martes, 12 de julio de 2016

Mirá como "las inocentes monjas" entraban las valijas. Videos

En este otro video se puede ver completo y con todas las explicaciones del caso:


31 comentarios:

  1. Entrenadas por CRISTINA SU JEFA. Y salieron igual que ella PUTAS y ZORRAS

    ResponderEliminar
  2. Que viejas mas hijas de puta, cuando no, robando para la gran ramera.

    ResponderEliminar
  3. Lo acabo de ver en Telefé, me quedé helada, esas NO son monjas, son" monjitas las pistoleras", re mentirosas, a lo mejor hasta son las jefas de la banda!!!! Ale

    ResponderEliminar
  4. Ayyy¡ Madre Alba, Monseñor Di Monte, como los ensucian, sólo querían el descanso eterno en su Obra, el "Monasterio de Monjas Orantes y Penitentes de Nuestra Señora del Rosario de Fátima". Dulces hermanitas, ustedes son unos pérfidos que no respetan nada.

    ResponderEliminar
  5. Hola Julia! Comparto la convocatoria que esta armando el Kichnerato para este 14 de julio en contra de la subas. ¿Si llueve y protestan bajo la lluvia también los va a mear Nestor? Esta es una. https://www.facebook.com/events/1064508146947895/
    Y esta es la otra. https://www.facebook.com/events/1633854446854037/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no les gusta NUESTRO PRESI MAURICIO que se vayan Y SE LLEVEN A ANIBALUCHO AL ASESINO DE DEVIDO AL TRAFICANTE DE ECHEGARAY Y Y Y .....
      Yo conoci un chico que fue a una marcha parecida y despues le cayo una maldicion por malvado.
      Eva

      Eliminar
    2. VT a esas porquerías no hay que darles NI difusión. Tienen otros fines, desestabilizar, crear caos, la estrategia del peronismo y sus horrendas variantes cuando no estan encaramados en el poder.

      Eliminar
  6. Las monjas son cómplices y sabian todo, pero no creo que sean las responsables directas, recibian órdenes. Ahora me imagino que después de este video la policia va a revolver todo el convento, y entrar al cuarto que se oponia con tanto énfasis la hermana Alba..

    ResponderEliminar
  7. Tienen q cerrar ese convento trucho nido de ratas y hacer unaa escuela o un hospital.

    ResponderEliminar
  8. Esas viejas, ni monjas son...me da MUCHÍSIMO ASCO TODO.

    ResponderEliminar
  9. 22:00, si que son monjitas no hay duda y que están brindando auxilio a un feligrés ¿de que se asombran ahora? ¿como se creen que la iglesia tiene 2000 años? ¿no han colaborado, negociado con todos los corruptos de Occidente a lo largo de la historia? Genocidas, dictadores, izquierda, derecha, la Iglesia es pragmática, y donde esta el poder, están ellos también.

    ResponderEliminar
  10. Perdonnnn??, no eran de "KKKKKlausura"??? jajajajaj revivas las chicas!!!

    ResponderEliminar
  11. Después de esto,la nada, todo Korrupto,la policía,la justicia y ahora la religión,no nos dejan creer en nada!!!.

    ResponderEliminar
  12. Pancho debe estar furioso¡¡ Obviamente no con la corrupción, sino con la verdad. Pancho fraude corrupto.

    ResponderEliminar
  13. Siempre podemos creer en Dios.- -De solo imaginar a la hermana Capone sentada frente a los monitores de las cámaras dando la entrada y la salida a los depositantes del Bancovento no se si reirme o llorar, de lo único que estoy segura es que Dios existe.-

    ResponderEliminar
  14. Me parece que ví una linda monjita,menos mal que era ciega,sordas y mudas.Lo que me llama la atención es "LA TRANQUILIDAD"del hermano jose como quien llega a casa del supermercado jaja ¡Que lindo País tenemos!,Ahora que pancho que habla de no vender el país,esto que seria?

    ResponderEliminar
  15. Panchoto, teléfonoooo!!!! o seguís "ofendidito"?

    ResponderEliminar
  16. Que salga a defenderlas de nuevo el Obispo a las " laicas consagradas "... Chorrassssssssss!

    ResponderEliminar
  17. QUE MONJAS CHORRAS, HIJAS DE PUTA, SEGURO QUE CON LO QUE ROBARON DEBEN ESTAR EN EL DIRECTORIO DE AUSTRAL CONSTRUCCIONES, Y DE TODAS LAS EMPRESAS QUE LA CRISTINA OTRA HIJA DE UNA GRAN PUTA Y SU BANDA DE DELINCUENTES MAFIOSOS HICIERON CON LA PLATA DE NOSOTROS TODOS LOS ARGENTINOS. TIENEN QUE PONER CONTRA EL PAREDON A TODOS JUNTOS Y QUE DESAPAREZCAN.

    ResponderEliminar
  18. hermoso lugar para tanto homeless y familias que x motivos se han quedado en la calle. La caridad no se negocia ni tiene precio.

    ResponderEliminar
  19. No eran monjas de clausura? se supone que no salen de sus habitaciones ni hablan con nadie.
    Además, no habia dicho una que se sorprendio al ver las bolsas sobre la mesa?
    Otra: dijeron que en la mesa estaban los famosos escones y que lopez se los habia afanado.
    Que manera de mentir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  20. Creo que no estaría de mas echar una mirada por el campo de la Dra. Hot.,donde cría los matungos, no sea que allí se encuentren con "algo interesante" enterrado y que no son rabanitos precisamente.- Ahora sabemos que conocía a López de tiempo atrás, yo me tiraría un lance !!!

    ResponderEliminar
  21. El convento esta a nombre de Lazaro Baez.

    ResponderEliminar
  22. Entre la entrada y la salida de López hay una hora de diferencia ¿que puede haber estado haciendo en ese tiempo?. Bueno hay varias teorías al respecto. Pudo estar tomando té con scons junto a " las contemplativas", o jugando a la lotería de cartones,o peteando,o poniéndole ventosas a la Corleone, o festejando con una partuza el haber llegado a los 9 palos verdes ,quien sabe. Lo que pregunto es por qué no levantó el arma cuando se fue, pensó que la monja la iba a entrar como entró los bolsos, ? ¿estaba tan contento con los petes y los scons que no la vió?.Es raro porque el arma es grande.Cuando la monja la ve por la ventana ya no tiene tiempo de entrarla , me imagino la angustia de la soreta, ¿se habrá acordado de todos los santos o pensó en el Chapulín Colorado ?.-

    ResponderEliminar
  23. ...la monja en el video le dijo a wiñasky (defiende a las monjitas, lo escuché hoy en la radio) que lopez estaba enloquecido , alteradísimo sin embargo ahí se lo vé completamente tranquilo. complicidad y falso testimonio.

    ResponderEliminar
  24. El domingo ví en el canal history channel el programa buscando a hitler en la argentina . Cuando los investigadores están en charata (chaco) utilizan una máquina mediana, similar a una cortadora de césped, que contiene una pantalla que registra todo lo que se encuentra bajo tierra hasta gran profundidad, en este caso buscaban un sótano . En el visor se observaba al momento los contornos de los objetos bajo la tierra e incluso lo que había bajo unos contenedores. . La justicia debería procurarse una maquinaria similar para poder pasarla por los suelos de los lugares que están bajo sospecha.

    ResponderEliminar
  25. la monja dice que no sabia que contenían los bolsos pero él les dice que era robado!..asi y todo ellas reciben los bolsos y no miran dentro siendo tantos? y aun sabiendo que eran obtenidos ilegalmente lo aceptan y se los quedan !!??

    ResponderEliminar
  26. Eran Sor Rita, Sor Raimunda y Sor Etel.

    ResponderEliminar
  27. Son las hermanas Adoratrices del Sagrado Bulto.

    ResponderEliminar
  28. 15.43 que interesante lo que contás, ¿ sabrán en la justicia de esos artefactos ? Se podrán alquilar?

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...