domingo, 10 de julio de 2016

MEMORIA


Foto: @Sushiplanero

29 comentarios:

  1. LA NEGRA BASTARDA ES HIJA DE UN MILICO,QUE ESTABA CASADO, LA EMBARAZO A LA ATORRANTA DE LA MADRE Y LA ABANDONO, AÑOS DESPUES EL COLECTIVERO FERNANDEZ LE PRESTARIA EL APELLIDO,.... DE AHI SU ODIO Y RESENTIMIENTOS CON LOS MILICOS, EN EPOCA DE LA DICTADURA CUANDO ESTABA CASADA CON EL TUERTO AVARO Y VIVIAN EN CITY BELL, EN UNA CASA PRESTADA POR EL COLECTIVERO FERNANADEZ,LLEGARON A LA CASA LOS MILICOS PORQUE ELLOS MILITABAN Y COBARDE Y VILMENTE DIERON NOMBRES APELLIDOS Y DIRECCIONES DE SUS COMPAÑEROS DE MILITANCIA PARA QUE LOS CHUPARAN, LOS VENDIERON Y HUYERON AL SUR, LOS PAGOS DEL FINADO TUERTO, EL RESTO DE LA HISTORIA USTEDES YA LO SABEN.

    ResponderEliminar
  2. Esta sorete y sus ovejas se cansaron de bastardear las fechas patrias.
    Ayer se vivió una fiesta y con las diferencias que tengo con el presidente aplaudo que haya venido a cumplir junto con todo su gabinete con los actos correspondientes, no como la fascista de Cris que se iba a los diez minutos de llegar.

    ResponderEliminar
  3. No me gusto que Macri haya estado ausente argumentando cansancio, tampoco me parece que haya que justificarlo porque Cristina también falto en 2010. Si se voto un cambio, para que sea real, debe verse en la gestion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 17.07 Después de una gira por el exterior con cambios de horarios y de clima, vino y cumplio con su presencia en los actos todos, salvo el de hoy, es entendible, PEOR ERA LA YEGUA QUE SE IBA DE LOS ACTOS CUANDO SE LE CANTABA, BAILABA COMO MURGUERA,Y DESAPARECIA SEMANAS ENTERAS CUANDO LE AGARRABAN ATAQUES DE KONCH... CON SU MALDITA BIPOLARIDAD, haceme un favor cerra biennnn el ogt.

      Eliminar
    2. Esclavito kirchnerista 17:07 no saben de donde agarrarse para criticar. Vos ni siquiera fuiste a ningún desfile y que suerte porque el verdadero pueblo argentino si estuvo.
      Siga defendiendo a Cristi o bardeando a Macri por los dos cigarritos sueltos que le robas a tu mami.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    4. Esclavito kirchnerista 18:26 te jode la verdad?? jaja. Rotura de orto es la que te hizo tu dios Cristina y sus ministros que se robaron la plata en lugar de invertir en obras de energía mientras vos aplaudias y te quedabas con el vuelto de tu mami para ir a comprar el pan porque en 12 años no conseguiste laburo digno.
      La guita que se robaron tus amos k no la gastan en arriar gente y los 3 k que quedan lloran por aqui como vos.
      El 14 de julio va a seguir todo mucho mejor salvo para ustedes que lloran desde la cuevita.

      Eliminar
    5. 18.26 FELPUDO KK, SI PAGO MAS EN LAS FACTURAS ES LA QUE CONSUMI Y DISFRUTE YO Y MI FLIA, CERRA EL ORTO DE UNA VEZ, PEOR FUE EL ROBO A MANO ARMADA DE LA AUTOVUDA Y SUS SECUASES,AH POR SI NO LO SABIAS TU AMA CAGO ASESINANDO A TU AMO ALIAS EL TUERTO AVARO.FIN

      Eliminar
    6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    7. Esclavito kirchnerista 18:44 tu presidente Macri le rompió bien el orto a vos, a tu amo Cristi, a tu vieja y a todos los monitos genuflexos y serviles. Y quedate tranqui que si intentan hacer algo contra el país, el pueblo va a salir a la calle a culiarnos a los cinco k que se atrevan a sabotear a la Argentina.
      Amenaza tranquila pero miralo por tv monito.

      Eliminar
    8. LVI es un espacio libre de KaKa.

      Eliminar
    9. Jaja Julia AMO cuando pasas el camión atmosférico y se lleva a todo el kirchnerismo a su lugar de origen: la kk.

      Eliminar
  4. 17.07 No te gusto que 16.39 contara la verdadera historia de tu ama, te jode saber que entrego a sus compañeros de militancia, es eso.

    ResponderEliminar
  5. Típico del peronismo,bastardos humillados llenos de odio y con ambiciones desmedidas que cuando llegan al "poder" satisfacen robando impunemente para vivir en forma ostentosa sus mediocres existencias.

    ResponderEliminar
  6. 16.39, en tu relato de la yegua te olvidaste incluir a la hija dawn que tiene escondida fruto de un amorío con un militar de Mza, que se puede esperar de una "mujer" que niega a una hija por ser fronteriza? MALA PERSONA, MERECE EL PERO CASTIGO !!!!

    ResponderEliminar
  7. Soy 17:07 Que les pasa???? Por qué tanta agresión???? No pueden respetar la opinión de otro aunque no la compartan? Las respuesta son verdaderamente desmedidas, realmente están muuuuuuy mal!!! A terapia urgente, lo necesitan!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No 18:53 a otro con el cuento de la buena pipa. Venis a micromilitontear y ahora te haces la mosquita muerta???
      Si sabes por que tu presidente no esta en un desfile, pero lo viste en el festejo oficial en Tucumán no seas hipócrita, que tiene que ver eso con el cambio (que OBVIO no votaste). Los festejos estuvieron excelentes y estuvo el pueblo entero.
      Los intentos de prenderse de cualquier huevada para micromilitontear lo olemos a mil kilómetros.

      Eliminar
    2. 18.53 No es agresión ES LA VERDAD.

      Eliminar
    3. 18:53 17:07 ¿no te da vergüenza ser tan cínico y tan hipócrita? No conseguiste laburo digno en 12 años, te quisiste creer la mentira y demagogia de millonarios que hablaban de los pobres mientras se hicieron mas multimillonarios robando la plata del Estado y del pueblo argentino.
      No te dio vergüenza que en 12 años se hagan discursos y actos partidarios con gente arreada. Que Cristina este cinco minutos en los actos oficiales y se vaya o se ausente y venis a rebuscar una crítica. Aquí nos damos cuenta al toque. Tené algo de dignidad y construí para adelante. No por Macri ni por cristina sino por el país. Porque vos sabes muy bien que defendes y militas por delincuentes.

      Eliminar
    4. 19:55 APRENDÉ A LEER. Si no conseguiste laburo digno no es culpa mia. Vos y otros esclavitos k se sientan atras de una compu por dos cigarritos sueltos y unos pesitos para la sube a micromilitar o estan clientes con el nuevo gobierno y putean por acá en lugar de salir a buscar trabajo a la calle y dejar de robarle el vueltito del almacen a su vieja.

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro """Fernando""" y vos venis aquí de onda a iluminar. Andá lee un libro y aflojale al rivotril.
      Bastante cínico tu "descargo"

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    3. Fernando y 19:51 el mismo gil que escribe y se contesta con aires de Buda mediador. Mas lectura y menos posturita hipócrita.

      Eliminar
    4. jaja "fernando" y su aura de virgencita de lujan camuflada como dice Morsa Casan. Estos intentos de troll que no saben ya a que recurrir.

      Eliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Calentita quedaste trollcita kirchnerista 19:23 jua jua jua.

      Eliminar
  10. Julia no marca la ausencia de ella para comparar o si... No viene al caso son Uds.,los que interpretan eso,cola de paja que le dicen... Si hacemos una lista de sus ausencias en estos doce años la lista sería bastante extensa;comenzando por las tragedias que hemos vivido,muchas de ellas provocadas por la inoperancia de sus funcionarios,en las que tanto ella como su finado esposo,desaparecían de los lugares que solian frecuentar y no se dignaban ni siquiera a dar su pésame y acompañar a las familias o sobrevivientes. Tanita.-

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...