miércoles, 27 de julio de 2016

¡MEMORIA!: "A la Presidenta no le gustó su imitación"

(Esta nota tiene 7 años)

Desde ámbitos muy cercanos a Cristina Fernández de Kirchner se están haciendo todos los esfuerzos posibles para poder hablar con Marcelo Tinelli, ya que la Presidenta está molesta con su imitación, que la muestra autoritaria. 


Fuentes cercanas a los ministros de Cristina Fernández 

de Kirchner dijeron que la imitación la muestra 

"muy autoritaria".  

La presentación de Cristina Fernández de Kirchner en ShowMatch avivó la polémica entre el Gobierno nacional y el conductor televisivo Marcelo Tinelli estaba prendido fuego. 

Según trascendió en distintos portales de espectáculos, altos miembros del poder político argentino cruzaron llamadas indignados con la imitación de la presidenta. 

Fuentes cercanas al Ministro Aníbal Fernández explicaron que la imitación de la Presidente no cayó bien "porque la muestran muy autoritaria”. 

Los miembros del gobierno que son imitados en el programa de Canal 13 no se han expresado sobre el programa
 

AMIGOS... 
yo agregaría que la mentira NO OFENDE... Si les pica... 

por algo será!!!...

Fuente: Taringa

11 comentarios:

  1. Hola, la verdad es lo que no ofende. O por lo menos eso dice el dicho.

    ResponderEliminar
  2. Julia escuchaste el monólogo de Munro sobre la reunión Macri-Tinelli?? Estaba muy caliente con los dos y dijo que fue una clara muestra de debilidad de este gobierno..

    ResponderEliminar
  3. Munro furioso porque no lo hacen participar en nada jajajajajaja. Se te nota mucho que se te cortaron los sobres, ahora se hace el enojado y está haciendo berrinche en su programa. No te van a llamar Munro !!! No insistas!!! Se te nota mucho la desesperación por figurar!

    ResponderEliminar
  4. Que copión éste jr...

    ResponderEliminar
  5. Munro estaba on fire! le molesta haber quedado fuera del juego de poder, él que la tenia tan larga...

    ResponderEliminar
  6. Perdón, pero no puedo dejar pasar una indignidad flagrante como la que cometió la basura de J. Rial al comienzo de su programa de hoy. Decir que en el País gobierna Tinelli y que Macri " tuvo que ir al pié" y una catarata de infamias festejadas por el coro de impotentes mentales que lo secundan es intolerable. Ni siquiera puedo decir que es un golpista porque sería darle una importancia que no tiene. Los que lo escucharon me van a entender. Sabía que iba a tirar cualquiera por eso lo puse en el comienzo. Y para el final dijo : muchachos liberaron un rehén, Fredy Villarreal puede seguir con el personaje. ¿ Alguien en su sano juicio pudo pensar que iban a sacar el personaje ?. Lo que no nos gustó fue el tema de los pantalones bajos, porque eso no fué humor,fue un mensaje bastardo típico del Titiritero de Bolívar. Macri es un hombre inteligente, no se molestó por la sátira que es la base de ese tipo de humor. Se molestó por la mala leche de ese día en especial. En el ambiente del potrero eso tiene una sola lectura y eso no puede tolerarlo como hombre ni como presidente. Eso es todo.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 15:52 Coincido contigo, en casa no miramos a este hace una vida!! y menos para saber que piensa este mafioso!!!

      Eliminar
  7. por algo fue que Tinelli desde el 2009 nunca mas hizo Gran cuñado. No fue fruto espontaneo del azar.

    ResponderEliminar
  8. 15.52, Para hablar de cualquier tema minimamente tenes que saber que vas a decir y la única manera de saberlo es verlo o escucharlo. Yo no pierdo el tiempo bardeando desde la mediocridad y el anonimato. Este es un espacio de opinión. A vos te gusta perseguir a las personas y ni siquiera sos creativo, siempre la misma muletilla " comprate un mataburros", eso delata tu edad y tu falta de criterio práctico. Cuando estás frente a la computadora no necesitas ni diccionario, ni traductor. Solo tenes que estar medianamente informado y poder expresar tus ideas mediante la escritura. Ahora te digo algo y es la única vez que te hago el honor de contestarte : Por qué no te vas a la mierda ????.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. Hola Gracecool!

      No te gastes, es el troll descerebrado que entra a ´espamear` el blog.

      No vale la pena perder dos segundos en él.

      Es tan idiota que hasta cumple horarios, por suerte se va a dormir temprano.

      Le encanta molestar a los comentaristas y de rebote insultarme a mí.

      No gastes pólvora en chimangos, no se debe dar cuenta siquiera de lo infradotado que se lo ve.

      Besos

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...