miércoles, 13 de julio de 2016

¡Memoria!... Dos de Tinelli. Videos

Tinelli se tienta con un discapacitado

Tinelli escupe a Larry de Clay

35 comentarios:

  1. Y hoy, justo hoy, se rio de otro que estaba en la tribuna, y más lo enfocaban al pobre tipo y más se reía este infeliz!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este tipo siempre fue de lo más falso y asqueroso.. lástima que anoche con la abogada hot metió 20 puntos de pico. Si bien para lo que media siempre es poco,deberia bajar más todavia, más cerca de los diez.

    ResponderEliminar
  4. Siempre, lo que más detesté de Tinelli es la burla constante. Para mi una de las peores miserias humanas. Dicho sea de paso, el hashtag #TinelliMercenarioK que era primer TT desapareció unas horas....Siendo las 3:09 a.m volvió a aparecer. Que te pasa, Marshe. Estás nerviosho?
    Besos, Jul.

    ResponderEliminar
  5. ¿Hasta esto había que llegar para que la sociedad se dé cuenta de la mierda que es Tinelli y sus productos???

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así que las lacras son las que votamos a Macri? ¿y cómo le llamás a los votantes de la banda de ladrones que saqueó el país y con el cuentito de lo nacional y popular se enriquecieron obscenamente?. Lo llamás inútil a Macri, mientras tu jefa dice que no sabía cómo se llevaban las arcas del estado su vice, sus ministros, sus secretarios y todos los que la rodeaban? Andá a resistir a la provincia que siempre gobernaron y hoy está quebrada por culpa de esos delincuentes y de paso comprate un limpiacerebros, si es que algo de neuronas te quedan.

      Eliminar
  7. ME DAS LASTIMA TINELLI,NO TE SIRVIO DE NADA TU BUEN PASAR, A COSTA DE REIRTE Y HUMILLAR,SOS UN POBRE INFELIZ.

    ResponderEliminar
  8. Lo encontraste Juli!!! Cuando le hacían bulling al hijo de Larry recuerdo haberte preguntado por este video y no lo tenías.
    En Facultad lo Di como el modelo social que propicia el bulling.
    Soy de la generación que creció mirando tinelli y encontró como forma de diversión la burla ...lamentable...
    Saludos Natalia uy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Natalia!

      Este video estaba desaparecido de YouTube y hacía mucho que lo estaba buscando.

      En LV lo había publicado varias veces pero al retirarlo de circulación en la actualidad no se podía ver.

      Ayer cuando en Twitter publiqué un post de Tinelli un tuitero me lo pasó y gracias a él otra vez podemos verlo.

      Besos

      Eliminar
    2. Que suerte hay que archivarlo!!!
      Cariños!

      Eliminar
  9. Ignorante o cómplice de cuáles sos?

    ResponderEliminar
  10. Me parece que Tinelli está amargado por el bajo rating.

    ResponderEliminar
  11. Julia, gracias, siempre atenta a todo, no se te escapa una. Gracias.

    ResponderEliminar
  12. 5:58- es el programa más imbecilizador que vende falsos valores de status social, y todavia tendrá rating porque enfrente no te ponen ninguna opción, solo latas importadas mucho más baratas que le hacen bastante fuerza y le ganan o están ahí. Tinelli es pura decadencia hoy en dia, que tiene que apelar al sensacionalismo puro como contratar a la abogada del corrupto Lopez para arañar algunos puntitos de rating y no quedar en el fondo de la tabla.

    ResponderEliminar
  13. Me parece que derrapo muuuuy mal anoche. Todo tiene un límite. Bajarse los pantalones tiene una connotación que no deja dudas...realmente innecesario.

    ResponderEliminar
  14. A veces pienso, si viviera Badía,qué tanto lo quería y lo idolatraba, qué desilusión tendría. Él qué era tan correcto. Ale

    ResponderEliminar
  15. Es la época en que le sacaron un utensillo del toor!!

    ResponderEliminar
  16. TINELLI ES UN DELINCUENTE, NO HAY QUE MIRAR SU REPUGNANTE PROGRAMA , NI LOS PROGRAMAS SATELITES DE ESTE KORRUPTO, SIN PUBLICO , SIN RATING, CHAU TINELLI KK DE LA TV.

    ResponderEliminar
  17. Este infeliz es el ejemplo de los peores argentinos: canchero, vivo, hipócrita, ignorante, mal educado, insolente.
    Los que lo miran son los representados por esta bosta.

    ResponderEliminar
  18. Que asko este cabeson y ke mercenario que es

    ResponderEliminar
  19. Que siga cayendo el rating!.Otra cosa,alguien sabe si Emilio Disi tiene Parkinson?,porque temblequea y tiene dificultad para hablar,tanto en el scketch como ayer en Morfi.

    ResponderEliminar
  20. Dedicado al Dr. Cureta, que el otro día defendió a este mercenario, y nos bardeó a unos cuantos. Ahí está su prócer, señor.

    Larry Cotta

    ResponderEliminar
  21. Pobrecito Marcelito, le hacen bowling por Twitter. Pero andá a cagar, degenerado, cocainómano, vos y tu circo de gatos y manfloras.

    ResponderEliminar
  22. Tinelli es un sobrino de puta.

    ResponderEliminar
  23. Basura de persona! Està caliente porque el rating le bajò estrepitosamente, nadie le cree nada y se quedò sin la AFA.

    ResponderEliminar
  24. 13:18- jajaja yo estoy esperando que aparezca el doctor Cureta, para darnos clases de moral y enseñarnos lo genial y buena persona que es la Tia.. pero parece que el señor todavia está descansando los dedos de tanto darle al teclado la otra vez que se cruzó con vos y Julia.

    ResponderEliminar
  25. Así es. Yo venía compartiendo el video del cuervo disfrazado de "palomita de la paz". El violento que dice estar en contra de la violencia. Alta hipocresía.

    ResponderEliminar
  26. 9:36 impecable lo tuyo, dijiste todas las ideas que pasan por mi cabeza pero soy incapaz de escribirlo como lo hiciste. Todo mi reconocimiento. Mary

    ResponderEliminar
  27. LARGA LA ABSENTA, QUE TE HACE MAL TINELLI, YA ESTAS VIEJO Y RIDICULO.

    ResponderEliminar
  28. Los dos videos muestran claramente lo despreciable que es,pero el más lamentable es el primero en donde ese muchacho no puede defenderse.En el segundo participa uno de los suyos que más allá de la necesidad de trabajar,para estar a su lado tiene que ser como mínimo parecido a él... Tanita.-

    ResponderEliminar
  29. Julia: te pido mil disculpas por mi redacción y el uso de los signos de puntuación. A veces me enojo o compenetro tanto con el contenido de los post,que cuando lo releo noto mis errores. Gracias por tu comprensión y la de los ventaneros que leen los comentarios. Besos! Tanita.-

    ResponderEliminar

AVISO: Perdí la paciencia...

Ir abajo Ir arriba