lunes, 25 de julio de 2016

Marcelo Hugo Tinelli nunca tuvo un programa de TV

Marcelo Hugo Tinelli nunca tuvo un programa de TV. Tuvo una excelente coartada.

Después de todo, Showmatch cumplió el rol de la vaca que sacrifican para que se coman las pirañas mientras el resto del ganado cruza por otra parte del río. 

Así condujo 10 años y medio de Menemismo, le dio la estocada final a De la Rúa, se estrechó en un abrazo fraterno con los cinco presidentes que estuvieron una semana en el poder, fue más fan de Duhalde que Chiche, más Kirchnerista que Néstor y un ferviente admirador de las políticas inclusivas de Cristina. 

Detrás del carismático presentador de bloopers, cámaras ocultas, alfajores enteros en la boca y Pum para arriba, estaba el encargado de subirle y bajarle el pulgar a políticos, sindicalistas, empresarios, jugadores de fútbol, vedettes y cuanto espécimen anduviera necesitado de pantalla para dar su esperado salto. Hasta que de golpe, un día, de la nada, se encontró con una situación inesperada: perdió el olfato.

En un acto de torpeza, lo invitó al coleccionista de estatuas de Villa La Ñata a cerrar su campaña presidencial en vivo en su programa pensando que estaba todo cocinado y el que terminó ganando las elecciones fue Mauricio Macri. A partir de ahí, risas forzadas, que no decaiga y una rápida visita a la quinta de Olivos: "Hermosa reunión con un amigo de hace 30 años que hoy es el Presidente de los argentinos. Gracias por la amabilidad". Listo el pollo.

El conductor más influyente de la TV ARGENTINA se convertía en exalumno del Cardenal Newman aunque se haya criado en Bolívar y todo volvía a la normalidad. Pero no. Algo definitivamente había cambiado. Ancestralmente, los tanos perdonan pero no olvidan. 

En realidad, ¿quién podría olvidar que Marcelo es socio de Cristóbal López, el que se olvidó de pagarle $ 8 mil millones al fisco? El mismo que le dispara todos los días con munición gruesa desde esa trinchera televisada llamada C5N. Por eso, no seamos ingenuos. El rating de Showmatch no se estaría desplomando por un ejército de trolls del PRO que lo ataca en las redes sociales o porque le agarró una embolia cerebral en simultáneo al Chato Prada y a Federico Hoppe. Si se cae a pedazos es por una mala lectura del cambio de época.

¿Qué pensabas cuando invitaste a bailar a la abogada que defiende al delincuente que le robó USD 9M a tus propios televidentes? Existía la posibilidad de que esa gente que te acompañó siempre, quisiera cambiar de canal. Los anunciantes que antes hacían cola para saludarte y estar en tu programa, ahora miren para el otro lado. Y el zoológico que vos mismo creaste, ahora murmure en voz baja que lo último que necesita la AFA es un Julio Humberto Grondona con chupines! (Diario Libre/San Juan)





(¡Gx Juan!)

43 comentarios:

  1. es justamente la lectura que he venido haciendo.soplan vientos nuevos y tinelli no se mueve de acuerdo a ellos.esa pérdida de olfato lo lleva a una posición en su programa, que muchísima gente no comparte y lo peor, para él, ya la gente no quiere ver.no gusta, no divierte, no va.

    ResponderEliminar
  2. No entiende Tinelli que si no pagó aportes jubilatorios cuando era responsable de Ideas del SUR eso se paga?????Que es cómplice de Cristóbal López no lo entiende??????
    Yo desde córdoba capital LO QUIERO PRESO.

    ResponderEliminar
  3. El que vivió escrachando a todo el mundo, ya que su humor está centrado en ridiculizar al otro, burlarse de su físico, su personalidad o lo que se le cante, secundado por ese grupo de fracasados cuyo único papel es el de extras reidores. El se irrita porque lo agreden a través de las redes y quiere instalar la idea de que es el gobierno el que está detrás de todo y recurre a la ridiculización del presidente, ya cayó muy bajo, la gente lo está dejando de acompañar, y a diferencia del gobierno anterior, nadie les paga para hacerlo. Chau Tinelli hacete a la idea que muchos ya no te bancan.

    ResponderEliminar
  4. No soy tan optimista, el público idiota no cambia tanto, la abogada hoy hizo pico de Rating!!!!
    Si los vientos hubieran cambiado de verdad.... El barco se estrellaba ipso facto. Pero ahí anda, navegando en aguas torrentosas nomás.

    ResponderEliminar
  5. YA FUEEEEEE !!! TINELLI : PAGA LO QUE QUEDASTE DEBIENDO Y DEDICATE A OTRA COSA- LO MISMO CON EL CORNUDO-PAGANINI-FELIZ DE RIAL ! JUBILATE PERVERSO MANIPULADOR !

    ResponderEliminar
  6. Hay viento de cola para un cambio cultural en el país, que programas de la farándula y ofensivos como los que hace Marcelito queden en el olvido...una vez que pise el dígito de rating caerá para siempre....y el Chau, Chau, Chauuuu lo hará mirándose al espejo!

    Lafecapo

    ResponderEliminar
  7. Excelente y gracias Julia por compartirlo. Se dan cuenta que tiene que ser un periodista el interior en un medio del interior quien exprese verdades sobre este personaje porque los comprados de aqui de capital no pueden abrir la boca.
    Reitero gracias por compartirlo Julia!!

    ResponderEliminar
  8. Excelente definición y olfato al q escribió la nota. Creo q 8:11 tiene razón tmb. Cdo aparece la abogada la quiere ver!!!! Y por otro lado hay un humor social diferente en estos meses. Para mi es un shock permanente ver la mentira y el doble relato además de la plata q tantos se robaron!!! Fueron un ejército de ladrones! Mi deseo es q e dinero vuelva a pueblo pero lo ma importante, q podamos volver a sentir q no todo está perdido. Como se encargaron estos malandras anteriores. Con su violencia explícita permanente.
    Andy

    ResponderEliminar
  9. Estos afiches, engalanaron el centro de la Ciudad,(Pablo Moyano),pero...los vi de cerca y no pude ver que tiene Cristóbal en la mano?
    A la gente si le dan algo bueno....enfrente no lo ve, habrá alguno que otro idiota....
    Telefé puso a Nina, y va muy bien.
    RECUERDEN ESTE SERA EL ULTIMO AÑO, YA LO VERAN,creo que Lammens, cansado...quiere irse de SL.y queda él por lo tanto,no puede hacer más el Programa.

    ResponderEliminar
  10. !!!!BASTA DE TINELLI!!!!!! SI TE VIERAS QUE MAL QUEDAS CUANDO PONES CARA DE BOLUDO,!!!!!

    ResponderEliminar
  11. A TINELLI LO UNICO QUE LE KEDA ES : 1- Un programucho inventando boludeces para sobrevivir. 2- Una hija liviana. 3- Un hijo trolo. 4- Un perfil Falso. 5- Una novia infiel. 6- Una panelista jurado drogadicta y 6- El que sigue adentro del placard.
    Eva

    ResponderEliminar
  12. Lo que hace Tinelli con Macri no es humor es campaña sucia, de la peor. Si el tema es la AFA, es algo personal y no puede puede utilizar su programa como barricada para atentar solapadamente contra un gobierno legítimo. No está en un potrero para bardear a alguien y terminar a las trompadas.Está en un medio masivo y con público políticamente heterogéneo que merece respeto. Yo nunca vi interpretar a Cristina arrastrando los calzones en su espacio. Todo tiene un límite y el nuestro llegó hasta acá, y no somos trolls .Somos Argentinos repodridos de tus agachadas que no le vamos a permitir ni a voz ni a nadie ni una sola maniobra vil para desgastar o ridiculizar a la Investidura Presidencial que en este caso está representada por Mauricio Madri. Y no te olvides de presentarte en Comodoro Py cuando te llamen.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. 12:39 Me parecio bueno el comentario de gracecool. Ten en cuenta que posiblemente cometio un error de tipeo. La educacion no solo pasa por la ortografia, tambien lo hace por la forma en que nos dirigimos a los otros.

      Eliminar
    3. Hola Inés!

      No hagas caso, es el troll que está adherido a LV las 24 horas del día bardeando a los comentaristas.

      Te cuento que Gracecool es docente y que utiliza una compu de mano o a través del celular a la que no está muy habituada y por eso a veces le saltan algunos errores que en realidad no lo son.

      Al menos, y si la memoria no me falla, eso es lo que contó en alguna oportunidad.

      Y si nos fijamos en la forma en que escribe y los conceptos que relata nos daremos cuenta de que no es una improvisada, sino una persona muy instruida.

      Besos!

      Eliminar
    4. * ... y que utiliza una compu de mano o a través del celular (algo de ese tipo) a la que no está muy habituada o no domina muy bien.

      Eliminar
    5. Julia, me gustaría que no eliminen ...Veo respuestas a las que no tuve acceso. Bueno, no puedo estar siempre. Pero creo que hubo algo agresivo respecto a Gracecool. En lo que a mí respecta, siempre me pareció correcta, ubicada, y he coincidido con lo que dijo la mayoría de las veces. Y mi mayor elogio...no lo voy a decir porque tal vez no sea interpretado. Pero suelo decir "de boluda no tiene nada"; ojo, ésto es un piropo.

      Eliminar
  13. Showmatch es una pantalla para el lavado de dinero del narcotrafico y la prostitución vip q es el verdadero negocio de Marce.

    ResponderEliminar
  14. Felicitaciones a quien escribió esto. Inteligente, bien escrito, directo al grano: "una mala lectura del cambio de época" y, agrego, el menosprecio por e insultante infantilización de los "sectores populares" que tanto los han enriquecido es lo que define a los K y a Tinelli. Se creyeron con poder para manipular impunemente. En su soberbia, no vieron que la sociedad y sus valores estaban cambiando.

    ResponderEliminar
  15. El gran escrachador ahora escrachado. jaajajajajaja. TONTELLI PAGÁ LOS APORTES DE TUS EMPLEADOS!! NO TE HAGAS EL GIL (AUNQUE DE ÉSO VOS SABÉS BASTANTE). LA GRAN CRISTÓBAL TE VA A LLEVAR A LA RUINA. TE QUEDASTE SIN AFA Y LA BRONA QUE TENÉS TE BROTA POR LAS OREJAS. PA VO TE.
    AH, Y NO SOY NINGÚN TROLL. LTA TINELLIMERCENARIOK

    ResponderEliminar
  16. Salí del placard mercenario!!! PUTELLI

    ResponderEliminar
  17. gracecool, coincido!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. En el programa de Angel de Brito recordaron una situación del Bailando 2008? cuando Pampita había ganado el certamen. Vicuña acosaba con descaro a una de las participantes en el festejo del final del ciclo. No quisieron nombrarla porque hoy tiene hijos...habrá sido Sabrina Rojas? porque no hace mucho esta última manifestó que sentía mala onda de parte de la jurado. Vicuña, todo un depredador, no perdonó a nadie ja ja.

    ResponderEliminar
  19. Genial. Me encantó lo de "Julio Humberto Grondona con chupines".

    ResponderEliminar
  20. No me importa tanto que saquen a Tinelli, al que deberían darle una patada en el orto es a Rial.

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se escribe "por qué" ya que es pregunta. Y haciendo borrón y cuenta nueva, la verdad es que Tinelli y Rial son dos lacras

      Eliminar
  22. Excelente síntesis!!!

    ResponderEliminar
  23. Otro que no pudo sostener tanto poder con el ego inflado. Ahora si Tinelli y Rial son iguales, grasas 100%

    ResponderEliminar
  24. Tía Nelly te compraste El diablo en la botella y por avaro la vendiste más caro;(tus chanchullos con los distintos gobiernos y en especial conlos k y cristobalito)..cual es el resultado...? Todo vuelve...

    ResponderEliminar
  25. Rial no tiene amigos, FIN.

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. Este delincuente y estafador ya se copiò de su amiga toloseña? Culpa de todo al gobierno??? Y se pone en papel de vìctima encima!
    Màs bronca me da!

    ResponderEliminar
  28. 9.52, a de la Rúa. acaso no lo quiso desestabilizar? y siempre,siempre hablaba de la memoria....etc.etc.y???se metió con la salud! de una persona, siempre se mete con eso.
    Y hay estúpidos que cuando sacamos la enfermedad de la Madre, y el alcoholismo del padre, nos critican.

    MANGA DE IGNORANTES!cuando tenemos una enfermedad, cuando nos hacen estudios,acaso no nos preguntan sobre los padres, y los parientes? a mi me hacen firmar siempre que me saco la Tomografía C.(TCC),y entonces? no sean ignorantes, las de Rial, también deben tener problemas genéticos.
    LA MADRE DE TINELLI, falleció, en una
    Clínica Psiquiátrica, y el padre era un borracho.
    Y??????????????????????cual es el problema para Uds?.para él, si.......

    ResponderEliminar
  29. Tinelli es un kagador, se caga en la gente, en sus empleados, en sus proveedores, en su país etc. por eso se asoció con semejante garka como Kristobal Lopez.-

    ResponderEliminar
  30. #HOYAPAGONATINELLI

    Por favor, los boludos abstenerse!
    no lo miren, no pierden nada!

    ResponderEliminar
  31. Genial lectura de la situación.

    ResponderEliminar
  32. SIEMPRE OPERANDO AL MEJOR POSTOR. DROGON FALSO PADRE DE LOLO JAJAJJA MERCENARIO

    ResponderEliminar
  33. Jamás, jamás vi un programa de Tinelli o Rial !!!!

    Se, por los comentarios la porquería que son, no pierdo tiempo en ellos o los demás programas de chimentos.

    Ojala se les termine el contrato y se acaben tanta mala educación y chabacanería!!!...no tienen respeto alguno.

    Gracias Julia por la nota. Besitos Abuela flaqui

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...