sábado, 23 de julio de 2016

Mamá "Kora"


34 comentarios:

  1. Moría es la típica morocha argentina y está Latinoamericana arrabalera no hace más que triunfar en cada empresa que hace. Porque siendo dueña de una escultural figura ha sabido reinventarse a través de las décadas para llegar a ser primera figura en todas las artes, incluso con proyección internacional en lugares célèbres comme le Lido de París o Broadway... Desde que decidió ser profesora de danza en su prepuberez ha sabido ganarse el pan para nunca más viajar en colectivo, siendo conducida directamente a las escalinatas de la Facultad de abogacía quien bajo una carrera prometedora deja de lado para subirse a las tablas del Maipo. Siendo Moría la dueña de la popularidad Argentina el pueblo todo ha sabido bien aconsejar a la abogada hot, en cuyo ser se refleja. Porque ha sido Moría la gran guerrera que decidió demostrar una inocencia jamás discutida en las cárceles charrúas, donde leyó y conto hilarantes anécdotas a las reas charrúas.
    Son sinónimos de Moria: la picadura de los viernes, el fernet, el gancia, el marcela, el 60, ATC, el obelisco, la revista Querida, el amor tiene cara de mujer, sin pecados concebidas, Brujas, Mar del Plata, Viedma, Rosario, Villa General Los Sauces, ufff estaría horas dando clarísimos eje.plos de quien nos ha dado picarezcas comedias para ser Cartes en tantas obras, grandiosas desde su nombre mismo
    Quien no recuerda a la Moría de corte Carré en "las mujeres sin cosas de guapos".... O si frescura en la nena de Monumental Moria quien acercó al público pediátrico a la escena de show....
    moría es la Argentina viva...viva la patria. Moría!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te faltó decir viva la falopaa!!! Viva el choreo!! Jajaa. Las pajotas que te haras en su honor! Jajaaaa

      Eliminar
    2. Este habla en serio???

      Eliminar
    3. 23.13 siempre pone lo.mismo. Debe ser un veterano onanista, devoto del teatro de revista y adicto a pa autosatisfaccion.

      Eliminar
    4. no encontramos resultados para: prepuberez, picarezcas!!!
      "El Grupo Cartes es una familia de empresas dedicadas a las familias paraguayas y al desarrollo del país a... "
      Volve a la nocturna, no te da vergüenza!!!. Fue la Argentina en la dekkkkagada ganada junto a la jefa tan chorra como ella!!.

      Eliminar
    5. 22.49. Creí que charrúas se les dice a los uruguayos.
      23.13. Totalmente de acuerdo con vos y admiro con la delicadeza que definiste una palabra que podía resumirse en 6 letras.

      Eliminar
    6. Que será la "picadura de los viernes"

      Eliminar
    7. Gente, esto es lo que los capos de Internet denominan "copypasta". Googleen el término.

      Eliminar
    8. 22.49, vos la ves como nosotros?

      Eliminar
    9. Este infradotado que aburre con su monótono discurso, necesita escribir, porque mientras escribe se hace la paja. Calentarse con este esperpento habla de un enfermo pajerizado que le da lo mismo usar la muñeca como garcharse a un hipopótamo.

      Eliminar
    10. Jaja me saco una sonrisa el loco este.

      Eliminar
    11. Este es un Fake. El "original" jamás se hubiera equivocado tanto en la data, y menos la hubiera comparado con algo tan berreta como 3l Marcela...
      Pero "quien acercó al público pediátrico a la escena del show"... Además de ser una frase incomprensible, es casi, casI terrorífica.

      Eliminar
  2. Jajajaa!!! Ay por diorrr que mal gusto!!!! Ya las pocas neuronas que le quedan no le alcanzan para vestirse bien! Puajjj

    ResponderEliminar
  3. Y despues la borracha es solita (?)

    ResponderEliminar
  4. 22.49 ¿de dónde sacaste esos datos, de whiskypedia ? Moria se inventó una vida y después se la creyó.Todo en su vida es una mentira.

    ResponderEliminar
  5. Jaaaaajajajaja, entré para leer a 22:49 , jaaaaajajaja.
    Solo me queda afuera lo de la "picadura" de los viernes, y la picareZca, que según tengo entendido, es picareSca.

    ResponderEliminar
  6. Un horror , las medias torcidas. Si te pones medias de ese tipo tienes que cuidar el detalle que las líneas queden derechas.

    ResponderEliminar
  7. Es un gato viejo cascoteado por la vida y la falopa.Se acostó con cuanto milicole puso un depto durante la dictadura y lo único que le queda es regentear chicas y quedarse con el 50%.Ni siquieara pudo mantener lo que ganó sin honra, porque la cocaína es cara y ya no se la regalan como cuando era joven. Morocha argentina es Margarita Barrientos, salame !!!.- 22.49 te quedó.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No podes traer a Margarita aca!!!, ella no tiene nada que ver con esta basura!!!.
      Margarita es una SEÑORA, ni morocha, ni blanca,ni azul!!! por favor!!!!

      Eliminar
  8. Tiene una cara de boliviana mal...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son los pomulos del antiplano que se puso

      Eliminar
  9. Tiene una cara de boliviana mal...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son los pomulos del antiplano que se puso

      Eliminar
  10. jajaja!!! Parece que se morfó a Chewbacca y con la piel se hizo el bolerito. El sombrero y las medias, por Dios!!! Infarto de retina, como dice la morsa misma!

    ResponderEliminar
  11. Pobre hombre al parecer tiene este texto hecho y de vez en cuando se le mueve coágulo y lo pública. Únicamente así, se pueden entender las loas a este gato traqueteado y falopeado, cada día más deshilachado y ordinario!!!!

    ResponderEliminar
  12. Esta morsa tiene todo!! bien falopera, no le gusta pagar lo que debe!! creo una hija faloperita la guacha!! se cree que todo lo sabe,!! ubicate!! ya estas grande con tus 70 y picos descansa!! deja de figurar!! fuiste tan promiscua!! envidia a muerte a Susana y a Mirta!!

    ResponderEliminar
  13. Charruas??? No fue en paraguay q robo las joyas??

    ResponderEliminar
  14. Ay mi Dios!!!!, las cosas que hay que leer de gente con tan mal gusto, si alguna vez fue una vedete llamativa hoy solo queda una vieja ridícula, falopera y denigrante.

    ResponderEliminar
  15. hasta cuando,hasta cuando soportaremos a esta vieja nefasta!

    ResponderEliminar
  16. Me duelen los ojos. Quien asesora a este mamarracho? Prefiero mirar un sorete antes que a este esperpento

    ResponderEliminar
  17. Tan chabacana como toda vedetonga ya fuera del circuito...patétika la abu drogona

    ResponderEliminar
  18. Se fueron a la mierda con el Photoshop, loco!

    ResponderEliminar
  19. Margarita Barrientos es una gran mujer, una señora con todas las letras y es morocha y argentina como yo. No la mencioné para compararla con Moria, ni Dios permita, si no como ejemplo de Mujer Argentina. Ejemplo !!!!!.- Si te dió otra impresión , me disculpo.-





















    ResponderEliminar
  20. Es un circo ambulante este mamarracho!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...