domingo, 31 de julio de 2016

MALLO/NISMAN, mismo perito


12 comentarios:

  1. Acá una falta de profesionalismo que alarma.Lamentablemente lo grandes peritos estan muy grandes o fallecidos y para mi falta prácticas constantes para profesionalizarlos hay mucha negligencia y si pasa Estó en casos famosos Imagínesen en otros.No es cuestión de apurar para sacar peritos es como la policia de 6 meses.¡qué peligro!

    ResponderEliminar
  2. el titulo tendria que ser no era el arma de mallo, ya que mallo quedó desvinculado, no entiendo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EL TITULO SE REFIERE a la INCAPACIDAD PROFESIONAL DEL PERITO. O podria ocurrir..... QUE EL PERITO " SI " SABIA LO QUE HACIA porque LO MANDARON A EQUIVOCARSE.......
      Eva

      Eliminar
  3. Los peritos no son malos el problema es que las armas son manipuladas y hasta cambiadas antes de llegar a la pericia. El protocolo en el cuidado de las pruebas está "tan filtrado", corre tanto dinero y drogas entre los que tienen que asegurar una cadena de seguridad y vigilancia que no hay forma de saber que es lo que llega a la mesa del perito. Enrique Sdrech , después muchos años de investigación , llegó a la triste conclusión que :-....." En este país te cambian el muerto".- En clara alusión a las " fallas" en la autenticidad de las pruebas en el momento que llegan al perito- Enrique Sdrech 1925-2000.-

    ResponderEliminar
  4. Jaja, Noticias en pocos días sale a prostituirse xa pagar su mausoleo faraónico. Se les nota más la falta de pauta q a todos los crápulas de Amérika sumados y multiplicados.

    Gustavo Beaverhausen ‏@MisOdios:
    Empresario K asociado a funcionarios K estafa a empleados K en sus medios K y Noticias se desgarra un músculo para culpar a Cambiemos.

    ResponderEliminar
  5. Los peritos pueden equivocarse, pero las pruebas se repiten varias veces antes de, se cotejan los resultados parciales antes de darlos por terminados. No creo que lo manden equivocarse porque el perito pone su firma en el resultado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se hacen varias pericias segun vos, pero CUANTOS TIPOS ESTARAN PRESOS POR ESTE INUTIL HASTA ESPERAR EL RESULTADO FINAL? 3 , 4 años? MALLO PAGA ABOGADOS POR ESO, PORQUE LO CONOCEN A ESTE INUTIL, ES QUE LO RESOLVIERON RAPIDO.
      Eva

      Eliminar
  6. ¡ OBVIOOOOOOO ! Es más fácil cambiar las pruebas. En algunos casos se desenchufan las heladeras para darlas de baja, o se raspan las identificaciones para decir que fueron abiertas en el trayecto. "viveza criolla".

    ResponderEliminar
  7. El 18 de julio de 2016, hace unos días, fue asesinada Marcela Díaz (36 años) de una "certera bala perdida".La mujer había trabajado en Sueños Compartidos, la fundación de Bonafini -Shocklender. Era denunciante en la causa. Esta muerte se suma a la de Horacio Quiroga, el último denunciante del Kirchnerismo.

    ResponderEliminar
  8. Lo más triste es que en ambas causas está de por medio la misma jueza con distintos roles (ex-exposa del fiscal muerto/jueza a cargo de la causa Mallo) Era de esperar más que un "tirón de orejas" en cuanto a la verosimilitud de las pericias

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...