domingo, 24 de julio de 2016

Macri habló de Tinelli


28 comentarios:

  1. Tres millones de personas no, Macri, lo ven la mitad. Ahora está promediando en 16.

    ResponderEliminar
  2. Los medios te quieren vender que el Presidente organiza campañas de desprestigio y amedrenta opositores, bah, te quieren vender que él es Elisabet.

    ResponderEliminar
  3. Es muy simple, Macri es presidente de la nacion por mayoria del voto popular, Tinelli es socio del corrupto Cristobal Lopez y adorador de su ama, la ladrona toloseña. Fin

    ResponderEliminar
  4. La Tìa Nelly cada vez cae màs y màs bajo.

    ResponderEliminar
  5. Tinelli no aprendio nada en la vida, la gente se harto de sus programas sin cultura, sin respect ni educaciòn.
    Nuestro presidente en un Sr que no va à perder el tiempo en pagar à trolls, me parece que es al reves.
    Mí opiniòn es que Tinelli si à pagado para obtener beneficios y que hablen bien en las redes sociales. Por eso ahora grita peor que un chancho cuando lo estàn desgollando.

    La diferencia es que Macri es el presidente de todos los argentinos, no vive de programa en programa para dar una buena imagen, ya no estamos en los 90, Ni 2000 o 2015. Por suerte se termino la propaganda "populista" para Tinelli.

    ResponderEliminar
  6. Cuál es la consultora q dice q solo el 2% de los q escribieron en contra de Tinelli en twitter eran personas reales ? Porq leí una nota diciendo esto, pero no nombran a la "consultora".

    Raro, no ?

    ResponderEliminar
  7. Gente, la Tia nelly no se dio cuenta todavía.Ella, en su enorme ignorancia, supone que a Macri va a poder hacerle lo mismo que le hizo a De la Rúa, y, la verdad, pooooooobre; ni imagina lo que le espera si lo intenta,sí, si quiera lo intenta nada más.
    Los KKS dicen "si la tocan a Kretina bla,bla,bla", pero ahora la cosa CAMBIÓ.Así es. Malas noticias para las kukarachas: ahora la cosa es SI LO TOCAN AL PRESIDENTE ,AHÍ SÍ, LAKRAS INMUNDAS, VAN A SABER LO QUE ES PUEBLO.Esta vez, ya no somos los de antes,aprendimos.Por lo menos, somos muchos los que abrimos los ojos y ya no vamos a permitir que pisoteen a nuestro presidente. Lo hayamos votado o no, ES EL PRESIDENTE Y, COMO SEA, LO VAMOS A DEFENDER.
    ASÍ QUE CUIDADO, KKS. EL QUE AVISA...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 17.20 ..Me adhiero a tu comentario. Somos muchos los que pensamos igual, saludos.

      Eliminar
    2. SÍ, ES VERDAD, SOMOS MUCHOS. Y, hay otra cosa que recuerdo ahora justamente, que es que ellos creen que nos van a llevar por delante, que buscan intimidarnos con frases como "ni lo intenten...que la leo todos los días mientras viajo en el bondi, y juro que ,cada vez que la leo, me enciendo,pero así, literalmente...o sea, ¿cuál es?,¡qué pasa! "¡si lo intentan qué?" ¡nos están provocando? POOOOOOOR DIOS!
      Encima amenazan? Somos nosotros los que les decimos a los kks CON EL PRESIDENTE NO , NI LO INTENTEN.PORQUE AHÍ SÍ QUE SE VA A ARMAR.NO LES TENEMOS MIEDO. YA NO. NUNCA MÁS LA DIKTADURA K.

      Eliminar
    3. 18.08 tal cual, vamos , que si, se puede.

      Eliminar
  8. NO SOMOS TROLLS!!! SOMOS GENTE REAL. NO NOS TOMEN POR IDIOTAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TAL CUAL.... SOMOS EL PUEBLO, BASTA DE SUBESTIMARNOS, RESPETEN EL VOTO POPULAR.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    3. 17.51 JAJJAJA SOMOS PUEBLO , A VER SI LO ENTENDES FELPUDO POR DOS PESOS, PREGUNTALE A TU AMA QUE PASO CON EL TUERTO AVARO EL 27 DE OCTUBRE DE 2010 ....... SOMOS PUEBLO, TODOS ESTAMOS CON NUESTRO PRESIDENTE MAURICIO MACRI, ELEGIDO POR MAYORIA DEL VOTO POPULAR,,,,,,, TE QUEDO???????????? chau felpudo del orto.

      Eliminar
    4. 17.51 Vos sos un troll y ladron kk, por eso pensas que son todos de tu misma condicion, simio ignorante, deja de arrastrarte, que la yegua va a ir presa , la convicta cfk, alias la Eli muy pronto en la carcel de Ezeiza, las estan esperando el resto de las convictas.... jajaj que festin se van a hacer.

      Eliminar
    5. 17-51 No pierdo el tiempo ni la energía con boludos----

      Eliminar
  9. El verso de "son todos troll" se termina cdo ves el rating, no lo ve nadie y seguira cayendo.
    Aprovechado infeliz!

    ResponderEliminar
  10. Chau cuervo Tinelli, DEVOLVENOS LA PLATA , TU PLATA ES LA NUESTRA, ES DE LA GENTE.... VOS Y TU SOCIO CRISTOBAL LOPEZ, DELINCUENTES Y CHORROS, TINELLI KK.... NUNCA MAS.

    ResponderEliminar
  11. SE TE TERMINO EL CURRO, TINELLI, DEJATE DE JODER,ROÑOSO, Y OCUPATE DE TUS HIJOS,Y NO PONGAS CARA DE BOLUDO, SALAME, LTA.

    ResponderEliminar
  12. Muy bien Sr Presidente, Ud está para otras cosas más importantes. adelante que el pueblo lo acompaña.Hay una transformación en la educación, Vidal en la provincia vuelve a implementar el aplazo y la repitencia como debe ser.

    ResponderEliminar
  13. Que Tinelli verifique mi cuenta al mejor estilo Servicios SA: yo soy uno de los 30,000 tuiteros y le hago bullying furibundo. No he recibido ni recibo ni 1 centavo del Estado. Vengo despotricando contra Tinelli y sus sucios negocios desde hace años (lavado, prostitución VIP, operaciones políticas, mafia).

    Lo de ahora me parece una canallada más de las muchas que supo hacer el mercenario Tinelli. Me cansé de que un empresario sin escrúpulos pretenda digitar los piolines de una república.

    ResponderEliminar
  14. 18.05 estoy totalmente de acuerdo con vos. Me parece un programa muy berreta..aparte las imitaciones ya cansan. Es una falta de respeto a la vestidura presidencial.Es lo mismo que hizo con de la Rua. Pienso que es un mal ejemplo pero los niños y adolescentes que ven el programa

    ResponderEliminar
  15. Me encanto, Macri no es de la Rua. Ni esta dispuesto a claudicar ante el ni se atemoriza por LOS CAPRICHOSOS BERRINCHES DEL CONDUCTOR TELEVISIVO.... simplemente genial, como debe ser

    ResponderEliminar
  16. Y los chupamedias que viven de su sueldo como De Brito salieron a bardear al Presidente por responder. Esta gente cree q tiene la impunidad de su amo. mejor dicho la impunnidd que Tinelli cree que tener. Como lo subestimaron siempre a Macri, no pueden creer que no caiga rendido ante este mercenario.

    ResponderEliminar
  17. Con el Dr Illia hicieron lo mismo y hoy tienen que reconocer que fue el mejor presidente que tuvimos.Pero esta vez no lo van a lograr, nosotros con las redes lo vamos a impedir.-

    ResponderEliminar
  18. Presi, ya NO LO MIRAN 3.000.000, ni ahi. A LA GENTE LES DA ASKO LA BURLA GRATUITA. Estamos Cambiando.

    ResponderEliminar
  19. Este Tiritero se cree con poder. El puede ridiculizar a todos, incluso Presidentes, y a el no le pueden decir NADA se ofende el marica.Se te termino el PODER, ladrón, te crees que sos el dueño de las personas. Se acuerdan de Sofovich cuando estaba con Menen? tambien se creia el dueño de la Televisión y de las personas. Se les va terminando el reinado. ESPERO QUE MACRI NO AFLOJE CON ESTA BASURA. El no necesita de ese programa, nos tiene a nosotros que somos el pueblo.

    ResponderEliminar
  20. #ChauTiaNelly. Soy un troll, jajaja!! Que viejo jeropa!!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...