sábado, 30 de julio de 2016

Macri con su familia en la inauguración de la Rural. Videos completos con los discursos de Etchevehere y Macri

En su 130º edición
Videos:
Inauguración oficial de la Exposición Rural - Discurso completo de Luis Miguel Etchevehere
Etchevehere: “Basta de grietas, y de creer que el odio nos abre un porvenir”

El discurso completo del presidente Macri

14 comentarios:

  1. Lo veo al hijo de puta de Etchevehere y me da ganas de vomitar. Alta lacra el tipo ese.

    ResponderEliminar
  2. Yo twitteo con Etchevehere, ah....recuerdo los disgustos que nos llevábamos con Alfonsín, silbaban mucho, en fin...........
    No doy más opiniones.
    Que preciosa está la nena de Macri.

    ResponderEliminar
  3. Antonia lo mas!!!! hermosa niña.

    ResponderEliminar
  4. Lo importante es que se vuelve a recuperar un pedazo de nuestra historia, de nuestra tradiciòn despuès de 14 años, que un presidente, sea del partido que sea,vuelva a participar en Sociedad Rural.

    ResponderEliminar
  5. Por fín un presidente como la gente.

    ResponderEliminar
  6. Al País lo sacamos adelante todos o no sale!!!!

    ResponderEliminar
  7. Coincido Gracecool... Tanita.-

    ResponderEliminar
  8. 18:57 una KK suelta, reventa de envidia!

    ResponderEliminar
  9. Quedan muy bien. Antonia hermosa. Qué linda familia. Awada súper fina, con un estilo minimalista súper chic. Elegancia natural, sin forzar el physique du rôle, para nada chocante. Estilos de vestir elegantes y despojados, un autóctono chic, que integra, no da la imagen de diferencia abismal, de disolución. Un estilo sobrio y elegante sin marcar lejanía con la gente.

    ResponderEliminar
  10. Mauricio y Juliana hacen una hermosa pareja y Antonia es un bombón. Que dulzura tiene esa criaturita, por Dios ¡¡. Por fin volvemos a ser un país normal sin antinomias, el campo siempre será el motor de nuestra economía.

    ResponderEliminar
  11. Pensar que los kk defenestraban a la gente del campo, después que lucraron con la soja durante tantos años, dilapidando las divisas que esta generó, la ex presidenta "coraje" como solian denominarla los cómplices, no tenía el valor de enfrentar los actos en la rural como alguna vez lo hizo el Dr. ALFONSIN, solo se limitaba a agraviarlos a través de sus condenas nacionales, y los aplaudidores los llamaban agrogarcas, mientras compraban campos con la que nos robaban. Unos hipócritas todos, ahora critican a MM por quitarles las retenciones aduciendo que beneficia a los poderosos, cuando ellos mismos se enriquecieron hasta la 125 con esos enemigos que crearon.
    Quisiera dejar de pensar en ese pasado nefasto que vivimos, pero cada acto de reivindicación que hace este gobierno no me permite olvidar la etapa más denigrante que vivió mi país, por eso seguiré apoyando la gestión de MM, con sus errores y aciertos pero viendo la firme voluntad de apostar al desarrollo y al futuro promisorio que nos merecemos.

    ResponderEliminar
  12. Al Campo no hay que explicarles nada más. No quieren arrancar porque siempre se quejan por algo. Po ejemplo LOS TAMBEROS no asistieron al evento, pero el miércoles los de córdoba van a Rafaela a quejarse CUANDO EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA NO LES RESUELVE NADA DE NADA, pero no se quejan el córdoba sino van a Santa Fé.Alguien entiende, pero le hacen lío al Presidente.

    ResponderEliminar
  13. ME ENCANTA VER ,GENTE LINDA,UN DESCANSO PARA MIS OJOS.

    ResponderEliminar
  14. Los K defenestran el campo y se compraron todos los campos que pudieron,después vine Guillermo Moreno y nos dice oligarcas a los que no somos peronistas.¿ Qué es ser oligarca si no es ser dirigente peronista?

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...