viernes, 8 de julio de 2016

Los niños de Rembrandt


12 comentarios:

  1. Indiferencia? que pena, yo nosacaria la mirada de la pintura.

    ResponderEliminar
  2. Se necesitan muchos padres con limites.

    ResponderEliminar
  3. Este es el resultado de ningunear la educación,bastardear los planes educativos y no darles a los jóvenes modelos adecuados a seguir.Tenemos enfrente una tarea titánica, hacer que la juventud se enamore del País y lo quiera aprehender ,hacerlo de ellos ,hacerlo crecer y llevarlo a su destino de NACION.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa pintura creo que esta en el rijksmuseum en amsterdam y los niños son holandeses.

      Eliminar
    2. y si se nota que no son de aqui son rubios, y tiene razon los planes educativos en todos los paises occidentales estan hechos para producir tontos, mientras que en los paises asiaticos cada vez estan mas exigentes, extraño no?. Como si fuera a proposito, todo acompañado de la desindustrializacion de occidente hacia china, total solo necesitan idiotas consumistas.

      Eliminar
    3. 22:32 NO ES ACA!!!! INVESTIGA ANTES DE HABLAR!!!
      07.12.2014 – 05:00 H.

      A poco que se haya dejado caer por internet durante la última semana sabrá reconocer la foto. Se trata de un grupo de adolescentes, de visita en el Rijksmuseum de Ámsterdam, que ignoran La Ronda de Noche en favor de sus smartphones. En realidad no es más que la extrapolación de la conducta que la mayor parte de los jóvenes -y no tan jóvenes- muestran en otras situaciones sociales, pero ahora tenemos a Rembrandt de fondo y parece como que invita al debate sobre los excesos de la Sociedad de la Información.

      Leer más: Los niños de Rembrandt. Blogs de Loading http://goo.gl/XPHHSK
      El Confidencial

      Eliminar
    4. 14:25 Gracias por la data, interesante!!! Algo me decía que no es aca.

      Eliminar
    5. Vale la aclaración 14:25!, muy bueno!!!

      Eliminar
  4. En realidad dicen(así lei ) que la consigna era buscar información en ese momento

    ResponderEliminar
  5. y antes de eso, la pintura fue cortada porque al dueño de ese entonces no le entraba en la pared, asique no se de que se horrorizan tanto.

    ResponderEliminar
  6. ya fue aclarado y confirmado, que era un tour escolar y la maestra les pidio a los chicos que buscaran info de "the night watch" (el cuadro) para debatir / compartir durante la visita

    ResponderEliminar
  7. De todas formas estuvieran buscando info o no, acaso uds nunca fueron chicos? Siempre fueron niños pridigios que en vez de jugar, por ejemplo, iban a un museo o algo relacionado? No, lo creo, ese tipo de cosas uno las aprecia de adulto o joven adolescente, no antes que no se entiende bien el mundo, es como el tango, mucha gente lo conoce y sigue de grande, no de chico sin experiencia de nada. Por favor, paremos un poco con eso de juzgarlo todooooo, cálmense un poco!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...