viernes, 15 de julio de 2016

Los Animales se quedan sin Primer Ministro


30 comentarios:

  1. Que suerte!!! El aburrimiento es porque critican a "la doccccctora" como el llama a la h de p de la exitosa abogada, y el no quiere que se hable mas de los robos del kakismo sino que se critique a Macri.
    Que alegria que se toman el palo el su voz de sabelotodo constipado.

    ResponderEliminar
  2. Es verdad ayer volvio a decir que ya estaba cansado de hablar de corrupcion y de los k

    ResponderEliminar
  3. Golpe militar en Turquía. Primer medida: bloquear redes sociales. Lo primero que recordé fue a Diana Conti y camporistas buscando censurar las redes e internet. Se ve que entre totalitarios se entienden. (Confirmed: Twitter, Facebook & YouTube blocked in #Turkey at 10:50PM after apparent military uprising in #Turkey)

    Asís: la corrupción K lastima la política y no quiere hablar más del tema. Ni te cuento lo que ha lastimado y sigue lastimando a los seres humanos que habitan en este país, farabute engolado!!

    ResponderEliminar
  4. No tiene nada q ver con esto. La negra hija de maradona cruzó palabras con junior y se hizo la fruncida.

    ResponderEliminar
  5. Incendios en la Patagonia : los negocios de empresarios, políticos y mineras transnacionales : MASSA, DE NARVAES y otros.--Kontrainfo.com?p=187 Fuente El Bolsón Blog. 15 de julio de 2016..- Posted By Kontrainfo on 23/1/16.-------

    ResponderEliminar
  6. Biennn.... es insoportable Asis, el defensor de los kk, se quedo sin argumentos y huye como rata, ahora vuelvo a ver animales lo deje de ver por este tipo tannnn in so por ta ble ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Ah, ok. Ahora quizás vea Animales sueltos.

    ResponderEliminar
  8. Lo criticaban mucho, por lo menos se dió cuenta, no como otros, que no se dan cuenta.

    ResponderEliminar
  9. ¿No será que la gente se aburrió de escuchar a Asís? (posiblemente el rating descendiera a pasos agigantados cuando él hablaba)

    ResponderEliminar
  10. Don Puñeta ayer torció la jeta un milímetro más de lo habitual. Feinman y Fantino le sugerían histéricamente que siga siga total daba rating.
    Don Puñeta necesita que le adulen y festejen sus ocurrencias semánticas: diez adjetivos por cada 1 sustantivo. Onanista de la palabra.
    Lo único interesante que tiene es su comprensión de lo ominoso del peronismo y como todo perverso maneja la sutileza para manipular.
    Desde el punto de vista personal me revuelve las tripas pero era un contrapunto necesario.
    Luisito.-

    ResponderEliminar
  11. Este impresentable anoche quedo absolutamente en evidencia... el muy Korrupto intentaba demostrar que sus opiniones eran verdades reveladas... UN IMBECIL!

    ResponderEliminar
  12. Para que le servía al programa este tipo?. Un aburrido monótono que era como un potus. No aportaba nada. Lo peor es que se creía importante.

    ResponderEliminar
  13. Están conversando con Gold Silver para reemplazarlo.

    ResponderEliminar
  14. Que buena noticia! El prototipo de charlatan de cafe.

    ResponderEliminar
  15. Seguro que ahora lo invita Mirtha L.

    ResponderEliminar
  16. OTRO PANQUEQUE KAKA SORETE

    ResponderEliminar
  17. En el país hay dos peronólogos, uno buena leche que es Julio Bárbaro y el otro acaba de renunciar porque no le cabe la peste de transparencia. Jorge Asis siempre fué lobbysta peroncho masón bancado por la vieja side. Siempre protegió a los muchachos amigos de lo ajeno. Así quedamos, culo para arriba. Avísenle.

    ResponderEliminar
  18. Este es el que vaticinaba el triunfo de Yoli, que mas se puede agregar.

    ResponderEliminar
  19. mejor q se vaya el turco vendehumo...deberian convocarlo a don julio barbaro...

    ResponderEliminar
  20. A mí se me hacía insoportable el contrapunto con Feinmann tratando de descalificarlo permanentemente al aire. Parecía una criatura con "Mamá, me aburro!!!!!".

    ResponderEliminar
  21. Que se vaya.Siempre interrumpiendo para decir pavadas.......

    ResponderEliminar
  22. lo que pasa que se dice peronista y es un facho asqueroso ,bacan que vive de sus pelotudeces y mentiras en los libros ,llego a tener un tipo tan pelotudo a mi lado y lo cago a patadas ..siempre tratando de humillar a otro y sus tontos chistes el otro que le va seguir es el tal pablo ...

    ResponderEliminar
  23. El perfecto imbécil profesional. Gracias por irte!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  24. Gracias turco, al fin te vas,vos y tus predicciones infumables y al pepe, xq no pegaste, ni una!!!! Alejandra

    ResponderEliminar
  25. No puedo olvidar la noche que predijo con total y absoluta convicción que el próximo presidente era Scioli......ampuloso e impresentable!

    ResponderEliminar
  26. LA ULTIMA NOCHE Q ESTUVO AUNQUE NO LO VEIA SIEMPRE, PENSE Q SE AGARRABA MAL CON FEIMANN, STABA PODRIDO DE OIR HABLAR MAL DEL GOBIERNO ANTERIOR, AL Q EL DEFENESTRO EN SU MOMENTO, NO SE Q LE PASO, POR OTRO LADO ESTUVE ALGO DE ACUERDO CON EL EN EL SENTIDO Q DE ESTE NO SE HABLABA NADA, SOLO TARIFAZOS, Y ALGUNA MACANA DEBE HABER Y NO SE DICE NADA

    ResponderEliminar
  27. Por aburrimiento....tenes razon, aburris.
    Ampliaremos...

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...