domingo, 31 de julio de 2016

Los Almuerzos de Mirtha. Todas las imágenes (con videos)

(Entrar en los links debajo de las imágenes para ver notas y videos)

Una experiencia religiosa: Patricia Sosa
contó una perlita de su encuentro con el Papa http://www.eltrecetv.com.ar/almorzando-con-ml/una-experiencia-religiosa-patricia-sosa-conto-una-perlita-de-su-encuentro_088167 
¡Pum, pum! Mirtha Legrand y dos preguntas súper incisivas para Marcos Peña http://www.eltrecetv.com.ar/almorzando-con-ml/acorralado-en-la-mesa-con-dos-preguntas-mirtha-legrand-hizo-tambalear-a_088166 
Ver video en el siguiente link:

 Mirtha Legrand: "La imitación del Presidente en Showmatch es denigrante, no la quise pasar"
Entrar en el siguiente link:
Los beneficios de la nueva Ley del Actor

26 comentarios:

  1. Qué asco me da la egocéntrica de Patricia Sosa, los chantas de Miranda, los zurdos de La mancha de Rolando, el duo mosquita muerta de Baglietto-Vitale, la machona de Soledad, todos robándonos la plata de a millones con eso de los recitales "gratis". Siempre pienso que hasta la gorda de la Sosa si estuviera viva estária enganchada también (de hecho, Fabián Mathus, el hijo es un excremento K)
    Acá les dejo una nota de 2013 para que no olvidemos nunca, pero nunca, estos nombres.
    http://www.cronista.com/economiapolitica/Musicos-kirchneristas-enviaron-a-Cristina-30-discos-uno-por-cada-dia-de-licencia--20131108-0103.html

    ResponderEliminar
  2. Kirchneristas SINONIMO de Prostitución
    Eva.

    ResponderEliminar
  3. La Echarri KK la mando flores a Mirtha, ajajaaa!!!

    ResponderEliminar
  4. El sabotaje en la facturación, además de ser evidente, ya lo había anticipado la Sra Carrió.

    ResponderEliminar
  5. Julia: ¿recordas el comentario que me publicaste sobre el convento que no es convento, etc?

    Bueno, El chofer del "Fatimovil" se llama Mauro Combet y es gendarme,habiendo viajado varias veces a La Costa y a "Uruguay". Siempre es bueno tener un gendarme a mano para que te ayude a cruzar un puente, no? (fuente INFOBAE)

    Un beso.
    El enviado de Santa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. todossssssssssss unos delinkuentesssssss

      Eliminar
    2. Ahhhh buenoooo!!

      Supongo que lo único que les faltaba era un ´viscerador` para tenerlo a mano en caso de tener que hacer una autopsia.

      Eliminar
  6. Echarri está negando a su madre ¡ que h de p !

    ResponderEliminar
  7. ME INFLO LOS HUEVOS MIRTHA
    QUE SE VAYA A LA PUTA Q LOS PARIO
    ARMO UNA MESA PARA PEGARLE A PEÑA
    NI LOS DE 678 FUERON TAN NEFASTOS

    QUE LA CHUPEN Y LA VOTE A CRISTINA

    PARA MI SE MURIO.
    QUE CUIDE A SU FAMILIA Q ES UNA MIERDA ABSOLUTA.

    ResponderEliminar
  8. Patricia Sosa es una genia, gran mujer y persona. Su fundación "Pequeños Gestos, Grandes Logros" por los qom y los pobres es maravillosa. Lamentablemente fue amenazada y atacada en caravanas yendo al Impenetrable, no una sino más veces por gente que los intimidó y apretó, sacándole parte de lo donado. Seguramente gente del anterior gobierno o los Insfrán, los Capitanich, y todos esos imbéciles que quieren que su pueblo no salga de la ignorancia.

    ResponderEliminar
  9. 19:54 Que ayude a los qom es meritorio y me encanta, pero no quita lo que nos afanó en sus misas criollas y recitales del gobierno a lo largo del país. Aparte no tiene , obviamente, la "humildad de los grandes". Cuando canta parece que en cualquier momento va a explotar de ego. LA DETESTO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 20.07 Señor/a guarde su rencor y odio. Es una artista cómo todos y no estuvo comprometida con los K, sería bueno que lea un poco sobre la historia de Patricia, persona que solamente se comprometió politicamente con Alfonsín, ya que no es una niña, jamás apoyó gobierno peronista. Si hizo recitales a beneficio y misas criollas, es una artista y los puede hacer para no perder su popularidad y quedar en el olvido. Le recuerdo, los artistas viven de la gente, no de su trabajo. Deben continuar dándose siendo conocidos y sino su carrera se termina.
      Usted me hace acordar a aquellos que señalan a Carlos Balá o a Palito Ortega porque trabajaron durante el proceso. Se imagina Balá en pleno auge de su fama diciendo "no, no me llamen para hacer solidaridad" lo mismo que Susana Giménez, Moria Casán, Tato, y demás actores o artistas.
      Deteste a quien quiera, pero al menos separe la paja del trigo y tenga dos dedos de frente para darse cuenta quien es quien.
      Saludos para Julia y gracias.

      Eliminar
    2. Perdón, soy Fredi en este comentario.

      Eliminar
    3. Ok, Fredi, entonces cantaba gratis? Pongamos que sí, que es una artista y necesita seguir siendo conocida, pero ¿qué necesidad tenía de cantar convocada por este gobierno? No la entiendo, es lo mismo que me convoque para trabajar, o colaborar, en un acto solidario, por ej. la mafia. Saludos Fredi.
      http://www.mdzol.com/nota/535326-los-artistas-contratados-por-el-gobierno-para-el-25-de-mayo/

      Eliminar
    4. 2.14 sra, los artistas cobran y ya mucha gente se lo está aclarando aquí mismo. No es necesario comulgar con las ideas del gobierno para hacer un acto o solidaridad. Siga ud. con su odio, parece un kirchnerista con esa forma de pensar.

      Eliminar
    5. Fredi! No me insulte diciéndome K! Antes me inmolo! Está bien que cobren, pero si son convocados por el gobierno sabemos bien que son cifras astronómicas, no? Un artista puede seguir estando vigente dando conciertos en teatros, etc. Saludos Fredi.

      Eliminar
  10. a esta vieja ya la estoy empezando a mirar menos ,de a poco va cansandome esta tan creida de que todos votamos a Macri por ella, vieja egosentrica

    ResponderEliminar
  11. Oscar Martínez criticó al gobierno:
    Qué piensa de Cristina Kirchner? "La figura de la Presidente me ha irritado mucho, ¡muchas veces! Me irrita su personalidad, el discurso permanente confrontativo, el ninguneo de la oposición, el populismo, la demagogia,. Me siento subestimado. La invocación de los años '70 sin la severa crítica yo no la suscribo, no la compro, me parece letal para la argentina. Creo que hemos retrocedido muchísimo: concebirse en la función pública como el dueño del estado, creyendo que uno es portador de la verdad absoluta, y que todos los demás son traidores a la patria, me parece lamentable, creo que no nos hace bien. Tampoco suscribo la política económica y me parece una locura que Irán y Venezuela sean nuestros aliados. En cuando a la figura de la presidente, por momentos me resulta intolerable". Infoshow viernes 31 de julio 2015

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso lo dijo en el 2015, pero antes pasaron 12 años.

      Eliminar
    2. 23.49 del 2015 a ahora pasó un año. En la mesa de Mirtha Legrand se cansó de hablar mal del ex gobierno. qué le pasa? No está bien?

      Eliminar
  12. Muy interesante la mesa de hoy!! Mirtha muy bien!!

    ResponderEliminar
  13. Mirta inaguantable! me tiene repodrida con el cuentito de que ella ayudo a ganar a Macri, y a Peña le dio con un caño todo el programa, pobre hombre, le debe haber caido mal hasta el agua, que vieja insoportable

    ResponderEliminar
  14. Julia, le dejo el link donde dice que Patricia Sosa apoya al pro en 2014

    http://www.apertura.com/lifestyle/Patricia-Sosa-A-Cristina-le-cantaria-un-rock-que-se-llama-Sigo-aguantando-20141003-0007.html

    ResponderEliminar
  15. Mediavilla, Patricia Sosa Valeria Lynch, todos estos son de Cambiemos.

    Oscar Martínez y su familia siempre,siempre estuvieron en contra de Perón, por Dios, no digan pelotudeces, ni ensucien a la gente.
    Días pasados porque a Marisa Brel la pusieron al lado de la corrupta Kamper aqui se dijo de todo, Creo que renunció, si hay alguien antikks, es Marisa Brel, los twitts, son terribles.
    ]NO ESTÁN INFORMADAS SON BURRAS!

    ResponderEliminar
  16. Patricia Sosa nunca fue K, todos lo sabemos. Recuerdo cuando discutió con Capitanich porque no podía encontrar apoyo para su obra en el Impenetrable. Cómo iba a ser K si es inteligente!

    ResponderEliminar
  17. Supongo que es un error la palabra "panqueque" sobre Oscar Martínez, siempre fue antik, tuvo que asistir a Casa Rosada con el elenco de una película cuando viajaban a un festival europeo y la desquiciada Kretina lo ninguneó y Teresa Parodi se solidarizó con él. Lo contó él mismo. Además el programa de Fernando Bravo, del cual es muy amigo, no desaprovechó oportunidad para hablar del nefasto gobierno K. Supongo que la palabra panqueque sobre la foto está dirigida a alguien más, porque a él no le cabe.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...