domingo, 24 de julio de 2016

Los Almuerzos de Mirtha. Todas las imágenes (con videos)

Programa irritante e irritativo por un par de personajes llenos de cinismo e hipocresía.

¿No es hora de que no se los tenga más en consideración dándoles tanto espacio, en lugar de dejarlos en el olvido?

(Entrar en los links debajo de las imágenes para ver notas y videos)
Capristo criticó los dichos de Cristina Pérez sobre la maternidad: "Me pareció chocante" http://www.eltrecetv.com.ar/almorzando-
Estela de Carlotto: "Mirtha Legrand fue parte de la dictadura y hasta simpatizante"

La titular de Abuelas de Plaza de Mayo cuestionó a la conductora de televisión, que había calificado a la Presidenta de "dictadora"; también criticó a la oposición

MARTES 01 DE SEPTIEMBRE DE 2015 • 09:39

Estela de Carlotto: "Cristina no está preocupada por su situación"

La presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo sostuvo que el diálogo que mantuvo con la ex mandataria "fue una linda conversación entre amigas"


jueves 14 de Abril de 2016



Elecciones

Domingo 23 de Octubre de 2011

"Cristina es una hija y yo un poquito su mamá", dijo Carlotto

La referente de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, dijo que "es necesario ayudar a Cristina en todo lo que falta por hacer".


26 comentarios:

  1. totalmente de acuerdo con vos Julia no deben darle mas prensa a la carlotto y a donda
    ana

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo el vestido de Mirtha de hoy!!!

    ResponderEliminar
  3. Está bien, pero me indigna los ignorantes que no dicen nada en la Tv. solamente a veces Casella, pero...y los demás, negros de mierda? lo mismo en el Fútbol, los argentos la mayoría no tiene criterio y dicen: "lo escuché en la Tele"por favor!!!!!!!!!
    LA GENTE DEBE RECORDAR.y el pueblo argentino no tiene memoria, que sería de nosotros si no existieran las Redes Sociales?
    Propongo algo: y lo vamos a proponer, que hagan un Buen Programa como el que tuvo una vez Pinky, muy bueno, recordando todo!!!!!!
    Y todo lo que está acá que salga en la Televisión.
    EL PROGRAMA TENDRIA 30puntos de rating.
    Ojalá.Comentar todo lo que dijo Rial....otra vez Tinelli....otra vez la Bonafini.....sería buenísimo!

    ResponderEliminar
  4. qué gente de mierda che!

    ResponderEliminar
  5. Topadora para estas viejas chorras también! Culo para arriba, las llevan en la pala hasta el sur, y se las depositan en la casa de Kris, quien seguro las esperará con los bolsos abiertos...digo brazos.

    ResponderEliminar
  6. Excelente idea anónimo 20:30 !!!! Tanita.-

    ResponderEliminar
  7. Personalmente considero que ya este tema debería tener un corte, se sigue revolviendo y revolviendo mierd...., no se deja sanar, son heridas que se laceran continuamente, cualquier filosofía o religión proponen el olvido o la memoria como apredizaje, pero acá se mezcla todo, me dan mucha pena los descendientes de los guerrilleros, todavía no entiendo cómo una mujer guerrillera pensó en quedar embarazada en medio de tantos riesgos y acciones que supone el combate, pero no se puede seguir así revolviendo y revolviendo

    ResponderEliminar
  8. Q catinga es la Donda esta...parece un matambre c tetas y fiera en serio.....Eso no seria nada sino fuera porq encima es caradura panqueque y oportunista....

    ResponderEliminar
  9. Apenas supe que estaba esta vieja de mierda no lo puse ni un minuto al programa. Ya de por sí, desde que Mirta "LA HACEDORA DE MACRI PRESIDENTE" Legrand cuestiona todo lo que hace el presidente es infumable. Y menos aún estando Donda y mentirosa Carlotto.

    ResponderEliminar
  10. Lo que diga Carloto me importa un reverendo culo. :)

    ResponderEliminar
  11. Por qué en lugar de Donda fue ese traba?

    ResponderEliminar
  12. Pedimos disculpas a Julia pero tenemos necesidad de hacer el siguiente comentario. LA SRA. DE FANTINO DICE ESTAR BAJONEADA, NO ESTAR PASANDOLA BIEN, QUE HACE MUCHO QUE ESTAN ANOTADOS PARA ADOPTAR UN BEBE COSA QUE ESTAN ESPERANDO, MONTONES DE COSAS QUE LA ESTARIAN BAJONEANDO, NUESTRA PREGUNTA ELLA O SEA LA MUJER DE FANTINO Y AL PROPIO FANTINO NUNCA PENSARON COMO SE SENTIRIA LS SRTA. AZCURRA CUANDO ESTANDO DE NOVIO CON FANTINO ESTE LE METIA LOS CUERNOS CON SU ACTUAL MUJER ENGAÑANDOLA AZQUEROSAMENTE A LA SRTA.AZCURRA Y LUEGO CASANDOSE CON ELLA, NO PIENSAN LOS MOMENTOS QUE PASO ESTA CHICA CON ESTA HORRIBLE SITUACION QUE LE HACIAN PASAR FANTINO Y SU MUJER, LA CHICA AZCURRA PASO MUCHISIMO TIEMPO BAJONEADA Y NUNCA HABLO, EL COMPORTAMIENTO DE ESTAS 2 PERSONAS FUE TREMENDAMENTE MALISIMO, ASQUEROSAMENTE MALISIMO. QUE LA MUJER DE FANTINO CIERRE EL CULO A ELLA HAY QUE ENTENDERLA Y A ELLOS NI SIQUIERA LE IMPORTO AZCURRA, TODO SE PAGA EN LA VIDA. EL PROCEDER QUE TUVIERON LO LLEVARAN COMO MOCHILA TODA LA VIDA. ASIQUE BASTA DE TEATRO. FANTINO Y SU MUJER NO TIENEN PERDON, Y NO NOS ACORDAMOS CUANTOS AÑOS HACE FANTINO LO CONTO COMO HAZAÑA.

    ResponderEliminar
  13. Respuestas
    1. La mujer de Fantino cada vez se parece más a un hombre travestido (sin que este comentario implique agresión a un travesti)

      Eliminar
  14. ME DAN GANAS DE VOMITAR.

    ResponderEliminar
  15. AZCURRA, ES ACTRIZ???, ME SUENA ESE APELLIDO.

    ResponderEliminar
  16. ¡¡¡¡ R E P U G N A N T E !!!!

    ResponderEliminar
  17. ¿ Mirtha hacedora de Macri? que vieja ridicula no es tan importante para generar un gobierno.

    ResponderEliminar
  18. Esta vieja chorra no resiste un solo archivo con todos los muertos que tiene en el placard, ya ni Chacarita alcanza!!!
    Vieja panqueque!

    ResponderEliminar
  19. La foto de Donda con el cartelito "yo voto a cristina" parece Kiciloff con peluca.

    ResponderEliminar
  20. Bonaffini y Carlotto dos basuras miserables deben ser desenmascaradas igual que la historia que inventaron falseando los hechos. Cobardes que solo quieren dinero para seguir sembrando odios mientras ellas viven como reinas. No les importan sus hijos muertos porque saben que eran asesinos despiadados como ellas.

    ResponderEliminar
  21. Uruguay, 1989, por voto popular se decidió mantener en vigencia la ley que impedía juzgar a los militares. Qué pensará hoy la sociedad luego del escándalo de "Sueños Compartidos" y del déficit de la universidad de las madres?

    ResponderEliminar
  22. Primero debe saberse toda la verdad , después si querés y podés, olvidá.

    ResponderEliminar
  23. Carlotto abrazada al mentor de la muerte de su hija, Gran Mentira Nacional y Popular,no tiene moral.

    ResponderEliminar
  24. Donda prostituta inmunda y relajada, no se te cae una idea, no sabes nada ,solo estás ocupando un lugar que no te pertenece.

    ResponderEliminar
  25. Pero si ellas mismas se venden, qué verdad tengo yo que saber? Sin interés no hay acción

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...