lunes, 11 de julio de 2016

Los Almuerzos de Mirtha. Todas las imágenes (con videos)

(Entrar en los links debajo de las imágenes para ver notas y videos)
La burla de Hernán Lombardi que no le causó ninguna gracia a Martín Liberman
http://www.eltrecetv.com.ar/almorzando-con-ml/la-burla-de-hernan-lombardi-que-hizo-enfurecer-a-martin-liberman-en-la_087640 
¡Complicado! El anuncio de Agustín de Marama que genera dudas en el Bailando 2016 http://www.eltrecetv.com.ar/almorzando-con-ml/complicado-el-anuncio-de-agustin-de-marama-que-genera-dudas-en-el_087641 
Videos:
Por qué Macri al final decidió ir al acto http://clar.in/29zdDDz 
Cierran el desfile los excombatientes de
Malvinas http://tn.com.ar/envivo/24hs
Macri llegó al acto de cierre de los festejos por el Bicentenario http://tn.com.ar/envivo/24hs 
Los llamativos movimientos de las cuentas de Cristina y su hija http://clar.in/29xX0YT 

22 comentarios:

  1. La selfie del granadero con el caballo es genial!!! Y la Mancini es una mostraaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Juliaa viste el papelón del vicegobernador de Santa Cruz fingiendo firmar el acta del bicentenario??? No puedo poner el enlace. Estaría buenísimo que lo pusieras para dejar de manifiesto hasta dónde pueden llegar. Besos! Me encanta tu blog. Soy fan!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Parece que nos cruzamos. Mientras vos escribías yo estaba publicando el post.

      Gracias por el elogio ♥

      Besos!

      Eliminar
  3. Si a la Mancini la invitan porque casi espicho, sonaron. La van a tener que invitar a cada rato...siempre se esta por morir. Que, dicho sea de paso, es lo unico que ha hecho en ños ultimos años.

    ResponderEliminar
  4. La cara de Mancini es de plastilina. Se volvio a operar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!!!!, parece el guasón!!!, pobre mina, se le pudrió el cerebro.

      Eliminar
    2. Esta igual a lulipop, en versión "excedidadepeso", hasta el ojo le quedo igual, que horror, pobre....

      Eliminar
  5. QUE LE SAQUEN ESA GUITA DE UNA VEZ Y LA DEVUELVAN AL PUEBLO, Solucionaríamos los AUMENTOS EN EL GAS. Esta DABA ENERGIA GRATIS para tener A LA GILADA CONTENTA y ahora sufrimos las consecuencias. ¡ QUIERO TODA LA PLATA QUE SE ROBARON YA !
    Eva

    ResponderEliminar
  6. Muy buen compendio! Histórica la reinvindicación de los mártires de Malvinas (soldados rasos). Hermoso el desfile, evocante de la gesta patria. Por el momento, hay que aguantar la Biblia junto al calefón, pero por favor Cris K Devolvé algo de la guita que te afanaste!

    ResponderEliminar
  7. Traten de firmar en change.org el pedido para que Boudou no cobre jubilación, ese inmerecido beneficio es un cahetazo a los que aportaron. Más rifa y rifa, como las jubilaciones truchas de los que nunca cotizaron aportes!

    ResponderEliminar
  8. El putito cumbiero, por respeto tendría que ponerse la escarapela del país que le está matando el hambre..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Aparte de eso, quien essssss???? de que se la da??!!!!

      Eliminar
  9. Manchini estuvo grave,será por la nueva operación en su rostro?

    ResponderEliminar
  10. LIBERMAN, CORTALA CON OFENDERTE CON EL COLOR DE PELO,YA CANSAS,A TODOS NOS HAN CARGADO ALGUNA VEZ, POR, LOS ANTEOJOS, POR, GORDO,POR,EL COLOR DE PIEL,POR, LA NACIONALIDAD,POR,POR, POR,un poco mas de humor,parece que no tenes otro tema.

    ResponderEliminar
  11. LA CARA DEL CABALLITO ESTA GENIAL, PARECE DECIR,ME CAGO DE RISA DE TODOS LOS KAKA.

    ResponderEliminar
  12. Fekicitaciones Mauricio, Ud volviendo a hacer los desfiles gano un treinta por ciento mas de votos, el pueblo ama a su ejerrcito sabe porque portque este pais tiene nacimiento epico con guerra, con hombres de valor con cuatro pesos y cuatro cañones que nos dieron libertad, independencia y la nacion de hoy semidestruida por politicos de mierda como esta basura K, el proximo nueve de julio quiero y queremos somos millones, ver nuestra fuerza aerea con cientos de aviones, nuestra marina con submarinos nucleares y mas barcos y nuestro ejercito dotado como nunca poreque esta judia loca y corrupta, destruyo nuestras fuerzas y dejo un pais indefenso y eso no le da respeto al pais porque si quieres la paz preparate para la guerra. y señor Macri vuelva atras con alguna ley que permite vender tierras a los extranjeros no nos cague porque el pueblo espera lo mejor de ud pero no nos tiemblasn los huevos para una pueblada si ud nos traiciona y esperamos que la mierda k vaya presa pero lo que mas ansiamos es que la despojen a todos los k de sus bienes mal habidos, el pueblo pasa hambre y necesidad, bien, pero estos presos y en bolas y que se acabe la amistad y el permisio a ladrones de mierda que explotan casinos, bingos,, rutas con peajes, terminales de micros, de aviones y nunca cumplieron con , lo qwue tenian que hacer o construir con gran parte de sus ganancias, hay que pasar todo a poder del estado y la recaudacion sera infinita,y la riqueza de su pueblo señor presidente elevera la educa<cion la salud y el bienestar gral, ud esta destinado a ser el mejor presidente, hagalo. Su pueblo y quien escribe es homb vre de mundo y de miles de contactos.

    ResponderEliminar
  13. Me gustó muchísimo el desfile de ayer.Cuando supe que era con bandas militares de diversos países, pensé que iba a ser un bodrio. Sonaba raro, jamás había visto algo así. Pero no. Me pareció muy lindo, sobre todo cuando estuvieron en Palermo
    haciendo música popular con pasos de baile.
    No se a quien se le ocurrió ésto, pero le mando una felicitación inmensa y lo admiro.
    De haber sido lo que uno tiene in mente por un desfile, no hubiesen faltado los descerebrados llenos de banderas partidarias.
    Mención aparte el desfile de los veteranos. Siempre los sentí muy cercanos y ayer me lloré la vida al ver el tan merecido reconocimiento público.

    ResponderEliminar
  14. ME CALIENTA EL GRANADERO!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Q tiene que ver el programa de Mirtha con el desfile??? Que encima fue de una grasitud!!! a ver si nachito se pone una "pileta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Shhh kaka olorosa. Más lindos eran los actos de tu patrona, llenos de trapos sucios y olor a chori y tetra. No? Para gente como vos.

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...