domingo, 10 de julio de 2016

Lo confundió con la caja fuerte


11 comentarios:

  1. A Néstor le faltaban las mangas negras hasta el codo y era el cajero perfecto. E otro pensaría "Ah si fueras elefante, qué gratos momentos pasaría"

    ResponderEliminar
  2. Para mí que Néstor le estaba palpando la billetera y se entusiasmó.

    ResponderEliminar
  3. O tal vez estaban redactando una nueva constitución, la de la monarquía constitucional mafiosa .Preámbulo: (Fundación) "Nóos los representantes del pueblo, reunidos para saquearlo"

    ResponderEliminar
  4. LE ROBAN A LOS POBRES, ENTIERRAN LA PLATA Y DESPUES SE MUEREN Y LOS COMEN LOS GUSANOS .....HAY QUE SER MUY HIJO DE PUTA EN ESTA VIDA,TANTA KORRUPCION Y NI EL FINADO, NI SU FAMILIA LA VAN A DISFRUTAR, AVARO QUE EN PAZ NO DESCANSES.

    ResponderEliminar
  5. La primer imagen de Néstor junto a la caja fuerte es una premonición de lo que luego sucedería, el saqueo descontrolado. La verdad es que si fue una imagen auténtica que le sacaron en algún momento impresiona.

    ResponderEliminar
  6. Esa foto de la caja fuerte es un photoshop está trucada, pero no dudo que el tuerto se abrazara a ella cuando nadie lo veia.. solamente una gran obsesión por el dinero puede justificar semejante afano al estado.

    ResponderEliminar
  7. La foto será photoshop, pero el video dice más que 500 cadenas nacionales de Elisabet.

    ResponderEliminar
  8. 18.35 ¡ claro que es trucada es un chiste! ¡ no entendés ni eso!

    ResponderEliminar
  9. Lo que no es trucada es el video que mostro el vice gobernador de Santa Cruz cuando muestra que el difunto abraza la caja... diciendo extasis , lo mira y le pregunta no me estas filmando, ESO ES VERDAD, MOSTRO EL VIDEO POR TV, DA REPUGNANCIA EL TUERTO ABRAZANDO LA CAJA FUERTE.

    ResponderEliminar
  10. 21:38- jajaja bien ahí! los k se compraron el sapo que fue el kirchnerismo y tienen que disimular su error, ahora que se la aguanten!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...