domingo, 24 de julio de 2016

Listado completo de ataques y asesinatos de Montoneros y ERP




27 comentarios:

  1. el error fue no haber legalizado la pena de muerte, eso por hacerse los catolicos, si hasta isabel la catolica era catolica cuando le convenia primero estaba su reino y su pueblo. estos tendrian que haber pasado por la horca o fusilamiento a la vista de todos, y no haberse apropiado de sus larvas, la fruta no cae lejos del arbol.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual! Hicieron mal en lo de los bebés (que serán todos los que dicen?? todas embarazadas?? es más raro que los 30 mil desaparecidos...) y haber dejado ir a algunos.
      Harta de escuchar siempre esa campana distorsionada, fue una guerra, el pueblo pedía por los militares para acabar con ellos. Tiraban bombas! y muchas las llevaban en cochecitos de bebé. Murieron muchos inocentes realmente. No creo que los militares hayan matado sólo a jóvenes idealistas que panfleteaban...

      Eliminar
  2. Les falta agregar a los militares que hoy se pudren en la cárcel

    ResponderEliminar
  3. Esos eran los hijitos y nietitos de esas viejas cretinas.Gracias a los militares que nos defendieron con sus vidas.Atrasaron todo lo que nos llego con los kretinos que gobernaron 12 años.Yo vivi esa epoca en Cordoba no sé podia salir,en la plaza San Martin no se a donde se apostaban los francos tiradores y ametrallaban para amedentrar.A los transeuntes a mi y tres hijitos nos toco un Sábado por la mañana.Es muy largo lo que tengo, de testimonios vividos por esas ratas.Alicia.

    ResponderEliminar
  4. Esos eran los hijitos y nietitos de esas viejas cretinas.Gracias a los militares que nos defendieron con sus vidas.Atrasaron todo lo que nos llego con los kretinos que gobernaron 12 años.Yo vivi esa epoca en Cordoba no sé podia salir,en la plaza San Martin no se a donde se apostaban los francos tiradores y ametrallaban para amedentrar.A los transeuntes a mi y tres hijitos nos toco un Sábado por la mañana.Es muy largo lo que tengo, de testimonios vividos por esas ratas.Alicia.

    ResponderEliminar
  5. Esos eran los hijitos y nietitos de esas viejas cretinas.Gracias a los militares que nos defendieron con sus vidas.Atrasaron todo lo que nos llego con los kretinos que gobernaron 12 años.Yo vivi esa epoca en Cordoba no sé podia salir,en la plaza San Martin no se a donde se apostaban los francos tiradores y ametrallaban para amedentrar.A los transeuntes a mi y tres hijitos nos toco un Sábado por la mañana.Es muy largo lo que tengo, de testimonios vividos por esas ratas.Alicia.

    ResponderEliminar
  6. 22.20, los militares fueron más hijos de puta que nadie,nadie ignora que hacian los terroristas pero lo que vino después fué mucho peor.
    NUNCA MAS, ESTOS HIJOS DE PUTA, NUNCA MAS

    ResponderEliminar
  7. 22:18 Ojalá vos te pudras en el infierno, maldito montonero de cotillón.

    ResponderEliminar
  8. si las viejas siguen vivas ess por algo para recibir el repudio y las condenas que les corresponden por viejas chorras

    ResponderEliminar
  9. Eran terroristas, ni más ni menos que los que realizaron los atentados en Francia, EEUU y otras partes del mundo.
    TERRORISTAS!

    ResponderEliminar
  10. Espero que de una buena vez se juzgue en nuestro país a los integrantes de Montoneros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual!!!! Secuestraban gente, y les pedían plata, mataban, volaban colectivos, si tenías plata te podían secuestrar. Es más los militares se quedaron cortos con algunos. Y se pasaron con otras cosas. Pero los montoneros eran de lo peor, una guerrilla.

      Eliminar
  11. Mientras las familias de estos terroristas se aseguraron el futuro con las abultadas retribuciones recibidas, a pesar de que por propia voluntad decidieron asesinar desde la clandestinidad, los descendientes de los verdaderos héroes, los combatientes de Malvinas, enviados al sur compulsivamente y sin los mínimos recursos de supervivencia siguen penando por una retribución digna. UN DESPROPOSITO.

    ResponderEliminar
  12. Cómo pudimos olvidar esta parte de nuestra historia y contando la mitad de la verdad construyeron la peor de las mentiras!!!

    Lafecapo

    ResponderEliminar
  13. La memoria que supimos perder...Gtacias

    ResponderEliminar
  14. Gracias Julia, muy valioso aporte a nuestra memoria.

    ResponderEliminar
  15. Ves Carlotto,no quieren ser encontrados, no busques mas , ya no está Cristina para ponerlos en el Congreso, o en algún otro puesto bien remunerado-

    ResponderEliminar
  16. Gente, en muchas casas no se había perdido esa memoria, te indignaba ver cómo la loca festejaba a los montoneros como si fueran unos santos y los únicos asesinos eran los militares, supe de alguien a quienes los montoneros secuestraron, pidieron plata a su familia, se la pagaron y le cortaron la cabeza.
    Se te metían en las facultades y los profesores tenian q hacer lo q ellos decían(los q no comulgaban con ellos), muchos vivían con miedo a ser secuestrados y perdían años en la.facultad por miedo. Una locura total.

    ResponderEliminar
  17. GRACIAS JULI, PERO VOS TE CREES QUE TODOS LOS IGNORANTES QUE HAY, PODRAN ENTENDER ESTO??????SEGUIRAN EN LA ELLOS. PERO TODO SE PAGA.

    ResponderEliminar
  18. duele profundamente ver cuanto odio se ha sembrado siempre dije NI OLVIDO NI PERDON JUSTICA!! y eso era para los dos guerrilleros y militares. quizas hoy toque revisar el pasado con otra mirada mens revanchista ni poetica, que me hablan de juventud maravillosa, a mi flia les conte muchas veces lo q viviamos en esa epoca, y los militares lacras. Pero no podes quedarte como pais hay q aprender a abrir los ojos y no volver a votar ciegas, hay q aprender y los q tenemos memoria NO CALLAR!!! POR ESO AHORA NUNCA MAS UN K!!!

    ResponderEliminar
  19. duele profundamente ver cuanto odio se ha sembrado siempre dije NI OLVIDO NI PERDON JUSTICA!! y eso era para los dos guerrilleros y militares. quizas hoy toque revisar el pasado con otra mirada mens revanchista ni poetica, que me hablan de juventud maravillosa, a mi flia les conte muchas veces lo q viviamos en esa epoca, y los militares lacras. Pero no podes quedarte como pais hay q aprender a abrir los ojos y no volver a votar ciegas, hay q aprender y los q tenemos memoria NO CALLAR!!! POR ESO AHORA NUNCA MAS UN K!!!

    ResponderEliminar
  20. que ganas de revolver mierda , antes los k reinvindicando a los montoneros, la lucha y bla bla y ahora estos derechistas vuelven con loperfido diciendo que eran menos desaparecidos , que los subsidios , los editoriales y cartas de lectores de la nacion .
    ME TIENEN LOS HUEVOS LLENOS PORQUE NO HACEMOS COMO ALEMANIA QUE LA GENTE NO HABLA DEL HOLOCAUSTO Y ESOS TEMAS .
    NO SE SEGUIR CON ESTE TEMA ES DAR VUELTAS A LA CALESITA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no hablan porque esta prohibido cuestionar, investigar, porque? eso quieren que la gente no indague solo acepte la verdadd oficial, la historia contada, la cifra inflada, mucha casualidad, quienes estaran atras de todo este marketing?, eso pasa por creer en lo que te dicen

      Eliminar
  21. PERON es el responsable de todo este desastre , él los creó. ¡Peronismo nunca más.!

    ResponderEliminar
  22. a los revolucionarios de cotillon ,a los creadores del relato,los montoneros como los militares derramaron sangre de inocentes.

    ResponderEliminar
  23. Hsta que no hay en este paìs una justicia y una memoria completa respecto a este tema, jamàs saldremos de la grieta.

    ResponderEliminar
  24. Los militares no hubieran sido necesarios si Perón no creaba estas hordas asesinas solo para satisfacer sus ambiciones . Una mierda el viejo y una mentira sus seguidores , solo eran asesinos.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...