domingo, 31 de julio de 2016

Le llegó el turno a Scioli... ¡Era hora!!

Luis Majul en La Cornisa fue el encargado de hacer conocer el tema

27 comentarios:

  1. GENIA, q siga adelante destapando ollas. Q distinto sería este bendito país si Elisa fuese presidente!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Lilia!!!
    Al fin le llego el turno.

    ResponderEliminar
  3. Claro Julia era hora! El manco tenia que caer y me alegro que Majul haya hecho un extendido informe sobre el manejo de fondos públicos que se hicieron en el gobierno de este personaje nefasto.. espero que mañana tenga la repercusión correspondiente porque hay cientos de millones de pesos que se lastraron, no se puede ignorar este asunto.

    ResponderEliminar
  4. La cabeza del Manco inmundo en una pica. No saben las canastas de cabezas que debemos llenar para que este país salga adelante.
    Fusilarlos, ahorcarlos, decapitarlos, miserables hijos de puta. Y la gent epermitió todo esto con su indiferencia y cortoplacismo. Por defender el split a 50000 cuotas, la Motomel a 500, el telefonito a 120000.
    Miserables todos. Vendieron a sus hijos, a sus nietos, a los hijos de sus nietos.

    ResponderEliminar
  5. Y que nadie se olvide la portección mediática de Clarín y el resto de los medios para con el Manco Infame. Ratas, son ratas que levantan el dedo, se los tendrían que cortar.

    ResponderEliminar
  6. Mariano ‏@OrwellGeorge 12 Aug 2015

    La protección de los medios de comunicación a Scioli en las elecciones 2015, quedará para siempre en la historia de la infamia argentina.

    ResponderEliminar
  7. Por supuesto, hablo en caliente, pero algo hay que hacer con los corruptos y sus cómplices. Hay que hacerle ver a los jueces que queremos resultados.

    ResponderEliminar
  8. 23:50- se te fue la mano con el precio del telefonito...jajajaja!!

    ResponderEliminar
  9. Si con una mano robó así, imaginen si hubiera tenido las dos!!! Estoy asqueada de tanta corrupción y afano!

    ResponderEliminar
  10. Vamos Lila!!! Cómo algunos son capaces de negar la realidad??? Tan asKerosamente Korruptos son???
    Era hora que le tocara a ese acomodaticio genuflexo del lanchero!!!
    Qué sigan cayendo muñekos ladrones!!!

    Marina.-

    ResponderEliminar
  11. realtimerating:
    #PPT: 16.9
    #CristinaConNavarro: 5.2
    #Rating DATO > #CristinaConNavarro en VIVO midió menos que cuando salió por teléfono

    ResponderEliminar
  12. Mis felicitaciones y agradecimiento a Lilita Carrió por presentar una denuncia contundente contra Scioli. Cuidáte mucho Lila. Inaceptable el blindaje mediático. ¿De qué se van a disfrazar Perfil, TN y los operadores ahora?

    Más vale que ya era hora. Y mi agradecimiento también a REM, quien siempre supo informarnos sobre la mierrrrrrda que es Scioli. Se te extraña, amigo. Porque yo lo consideraba un amigo, de esos que te cantaban la justa en medio de los tapones de punta cristinistas.

    ResponderEliminar
  13. vamos Lilita, destruilos a todos!!! Ni uno libre!!

    ResponderEliminar
  14. Estoy escuchando a A.Perez con Willy Kohan, no puedo creer la caradurez de esta gente, que todo pasó por los entes de control que estaban en manos de los radicales, por supuesto del IOMA, ABSA y demás entidades vaciadas no dio detalles y Kohan ni las mencionó, cuando le preguntó por el juego dijo desconocer eso porque no estaba dentro de su responsabilidad y Kohan ni profundizó, la entrevista fue muy ligh, lo dejó explayarse cómodamente permitiéndole dar una imagen que no condice con el estado en que quedó la provincia, de los bienes del ex gobernador no le preguntó, de Lilita no quiso emitir opinión, sabe que con Carrió no puede joder. La verdad, vergonzosa la entrevista, solo le permitió justificar parsimoniosamente lo que los bonaerenses conocemos y padecemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Willy Kohan no está reemplazando a Longo que está de viaje? Creo que algo así dijo Lanata ayer.

      ¿Y adiviná con quién $impatizaba Longo durante las eleccione$?

      Eliminar
  15. Tenemos hambre y sed de justicia, pero los jueces se hacen los sordos.

    ResponderEliminar
  16. A los muertos de La Plata no los escuchan tampoco pero la gente no los olvida muchos eran niños.

    ResponderEliminar
  17. La muerte de Arlía tiene que ver con esto? El era el puente entre el Banco Provincia y el BID. Era el " Director de Coordinación y Evaluación de las Finanzas Provinciales"(no se movía un peso sin que lo aprobara). Era Presidente del Comité del Fondo Fiduciario para el Desarrollo Provincial (Karina Rabolini ???).

    ResponderEliminar
  18. No olvidar la casa no declarada de Scioli en Carmelo.
    Natalia uy

    ResponderEliminar
  19. QUE PASA CON CAPITANICH??????? que no se lo nombra???????

    ResponderEliminar
  20. Hola soy bancaria, conozco como se hace la operativa, el informe es supertrucho, todo se hace x transf. electrónica. La caja Yoli la hizo con fondos de IOMA, que lo saquearon, y con la obra pública y publicidad oficial donde todo tenía retorno. Se acuerdan de los carteles "gobernación Daniel Scioli" anaranjados por todos lados. Bueno, fortuna nos costaron. Pero IOMA es "la"caja. lo otro son transferencias para funcionamiento del Estado, pago de sueldos, subsidios, proveedores, etc. Si laburaste en un banco te das cuenta que es para ponerlo en la palestra a yOLI, pero no va a pasar nada. Es solo mostrarle la soga para que se masajee el cogote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En febrero 2015 estuve en Federacion, todos el tiempo hacian la vuelta al boulevard hermosas camionetas color naranja con el logo manco presidente!!, Cuanto costo eso??? y la pcia. sumida en desocupacion y probreza.......

      Eliminar
  21. TODO ME DA MUCHO ASCO,PERO ME ALEGRO UN POCO LEYENDO LOS COMENTARIOS, HAY VENTANEROS CON UNA LUCIDES INCREIBLE. SALUDOS PARA TODOS.

    ResponderEliminar
  22. SCIOLI CHORRO SE TE ACABO LA BUENA VIDA, AHORA A RENDIR CUENTAS EN COMODORO PY, Y NO VAS A IR SOLO TE SIGUEN UNOS CUANTOS COMO TAMBIEN TU HERMANITO, AFANASTE A CUATRO MANOS TE PRESTARON TRES, PENSASTE QUE NUNCA SE PODRIA SABER TE EQUIVOCASTE. TE HICISTE LA TREMENDA FORTUNA, TENES PROPIEDADES Y DE TODO POR TODOS LADOS, SEÑALO LA DE ITALIA Y FALTAN PAISES, CHAU, CHAU, CHAU, CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

    ResponderEliminar
  23. Me alegro que un periodista haya empezado a hablar de la denuncia de Carrió, porque ella la anunció, y se hicieron bien los tontos todos. Ni una palabra sobre el asunto, igual que en las elecciones que la gente hablaba de las estancias que tenía Scioli (no a su nombre, claro) porque lo veian en las mismas todos TODOS los periodistas hicieron mutis. Ya oì hoy a varios tratando de defenderlo. Habrá empezado a correr la pauta de Pichichi de nuevo?

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...