viernes, 15 de julio de 2016

Las palabras de Jorge Rial tras la operación de su hija y su fuerte e insistente pedido de no discriminación. Video

Munro pontificando sobre la discriminación

Sus palabras:

“Gracias a todos por el aguante de estos días. Ya pasamos lo mejor, que es la operación. Fue un paso importantísimo para Morena, para toda la familia y para sus amigos.

El primer elemento es la salud, no es ni siquiera la estética. Estamos hablando de una enfermedad que tiene una enorme mochila, que es la discriminación de chicos de su edad y, sobre todo, de la gente grande. La cantidad de hijos de p.. que nos rodean.. no nos damos cuenta.

No somos un país tan solidario como nos queremos hacer creer. Somos solidarios ante las catástrofes, inundaciones... hay que laburar más en la solidaridad chica, en la de todos los días. Tenemos una gran parte de este país que son unos hijos de p…

La operación fue por salud, pero hay un porcentaje grande de discriminación y se lo hacen porque no aguantan más. Hay un montón de cosas que pasé yo, que pasaron mis dos hijas. Hoy Morena tiene 17 pero es algo que empezó a los 12. Andá a vivirla y nadie hace nada.

Ella también se operó por eso. Se cansó de ser discriminada. Tal vez ahora estén viendo la televisión y la estén discriminando en este momento. Admiro la fortaleza y la valentía de Morena. Tuvo muchos ovarios, no es fácil. Ella está bien, por suerte. Camina 30 cuadras por día, todo lo que come es líquido, caldos o gelatina. En 10 días la vamos a ver distinta. Es un mes, también y en tres meses, ni te cuento“, sostuvo Jorge Rial.

El video:



18 comentarios:

  1. jajajajajaja! justo èl habla de discriminaciòn??? Es increìblemente patètico este mamarracho.

    ResponderEliminar
  2. Perdón, todo lo que gira alrededor de este tipo tiene que ser un acontecimiento?

    La chica tenía un tumor maligno? no, tenía ceguera' no, y tanto, tanto ruido porque se hizo esa operación la hija?
    La Tota Santillán se lo hizo, y unos cuantos...y???bueno,la mayoría fracasó,, yo hubiese intentado hacer una buena dieta, y la ponía en manos de un buen Neurólogo.
    Lanata se hizo algo mucho, mucho, mucho más delicado que esta gorda. y no hicieron tanto ruido!
    Que tipo pelotudo!, si fracasó o si fué un éxito se verá con el tiempo.
    LA VERDAD? ME TIENE PODRIDA!NO LO SOPORTO MAS!

    ResponderEliminar
  3. Te dije alguna vez que no te banco Jorge Rial? Deja de e poner a tu hija en los Medios. Dedicate a tu programezco con las boludeces de siempre . VIVIS QUEJANDOTE Y ECHANDO CULPAS A AJENOS. Asumi tu Psicosis.
    Eva

    ResponderEliminar
  4. El fue el que tirò a las dos pibas a los medios, què pretenden que no hablen de ellas? Vivieron mostràndose, si una es una lechona al spiedo y la critican que se la banque, son las reglas del juego, sino las hubiese preservado en el anonimato que es lo que un buen padre con buena cabeza tendrìa que haber hecho, separar su laburo de su vida personal.

    ResponderEliminar
  5. Grandes palabras jr
    Ojala hubiera mas gente como el en la television y menos mierd,, menos de brUto
    Seguro vos y tu hija saldran adelante en la lucha contra todos estos lunaticos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dejà de xponer a una criatura y todo se soluciona, no tendrìas a una adolescente buscando una figura paterna en las redes sociales y en amistades de dudoso proceder, . . . pero claro si lo que se les enseña es la vida fast-food (todo ràpido, sin esfuerzo, sin sacrificio) . . NO TE QUEJES

      Eliminar
  6. Lo que me sorprendió ( ba!no...) es la cara burlona que ponía. Es terrorífico. Sus palabras eran para profunfizar la discriminacion. ASKO

    ResponderEliminar
  7. Esto no le hace nada bien al ya alicaído rubro gastronómico. Esperemos que no cierren más restaurantes.

    ResponderEliminar
  8. Según el incoherente del padre en 10 días la veremos a la cría echa un fideo cabello de ángel.

    ResponderEliminar
  9. Palabras de Munro: -.se opero en la mejor clinica privada, con el mejor cirujano, por suerte tenemos la mejor pre-paga de argentina y bla bla bla yo cuando era chico me atendia en el hospital publico sin desmerecer el hospital publico PERDONNNNNNN eso no es discriminar???? Xdios Patetico!

    ResponderEliminar
  10. Están enfermos de odio, el se encargó de llenarle la cabeza a las hijas con lo que tiene él...mierda y más mierda...qué se puede esperar. La rino, pensará que es onda la varita mágica... Esto si no cambias de habitos , bajas de peso y los volves a subir. Conozco gente obesa que no le cambió la cabeza y luego de pasar por esa cirugía y verse un poco más flaca, siguió comiendo como dinosaurio y volvió a la obesidad.

    Carlo Carola

    ResponderEliminar
  11. Jacker Rial me encantó escucharte decir que el médico te dió un abrazo porque estabas solo, por algo será y te lo merecés.

    ResponderEliminar
  12. ja ja ja ja ja, yo lo conté, mi mamá era la encargada de recomendarles a mucha gente de mi Provincia,(que tenía mucha, mucha plata) a los mejores médicos del país, que operaban en las mejores Clínicas, y llegaban muchos alabando a esos médicos...y yo dije:"que médicos ni médicos si los tipos murieron",no entendía(todos tenian cáncer) enfermedad que yo siempre noté muy frecuente en el sur.
    Este me hace acordar a todos estos estúpidos que pagaban fortunas!!!!!!!!!!!!!,todo particular, y?????
    Los resultados se ven con el tiempo.Siempre.
    Yo me enojo mucho con los mensajes que dan muchos enfermos de cáncer, y dicen: "ya me operé, ya está no más cáncer, estoy curado"""que pedazo de ignorantes, el cáncer es una recidiva y puede volver.Este ímbecil es igual, tiene que pasar mucho tiempo, para mi? puede ser que la gorda baile en el Colón, pero...ES PARA TODA LA VIDA.
    Mi opinión: un error, un riesgo, pudiendo hacer un tratamiento sin invadir.QUE TIPO DE MIERDA, EL CREE QUE ESTA TODO BIEN? perfecto, pero me molesta que de ese mensaje, porque habrá chicas que quieren hacerlo y les irá mal.
    USTEDES SE FIJARON QUE SIEMPRE DA LOS MISMOS MENSAJES, com pudre con las gordas!y la otra está medio deformada, que caderas, o se cree ]Angelina Jolie?

    ResponderEliminar
  13. por favor! hoy volvió al programa porque el rating de ayer y días anteriores fueron de terror!!! seguramente lo pusieron contra la pared y lo intimaron para que hiciera el programa hoy con "algo" que provocara al menos curiosidad sinó...se le venía la noche, y que hizo??? usó a su propia hija exponiéndola ante las cámaras para SALVARSE ÉL!!! BASURA!!!

    ResponderEliminar
  14. EL IMBÉCIL JR LLEVÓ A LA HIJA AL PROGRAMA PARA HACER UN POQUITO DE RATING PORQUE VENÍA MUY MAL, ES TAN BASURA QUE NO LE IMPORTÓ EXPONERLA, SINÓ CÓMO SE EXPLICA QUE HAYA VUELTO HOY VIERNES??? LA PARODI LO APURÓ Y LE DIJO "HACÉ ALGO" XQ SINÓ TE RAJO, JAJAJAAJA!!!

    ResponderEliminar
  15. siempre será bola 8. Tienen que empezar con dieta líquida semanas antes de la operación y en la foto de ayer se la ve tan bola 8 como siempre!! Jodiendo con el hipopótamo ese como si fuera el primer ser en el universo que se hizo ese tipo de operación, por favor, déjense de joder!!! El tira mierda a todo el mundo y si la gente te devuelve mierda a vos o x ende a tus hijas, bancátela Hjdpta!!

    ResponderEliminar
  16. que la gorda cierre el culo y no hable, que se interne y se deje de joder, el chorro habla de alguien que cada día esta más gorda (eso se llama DISCRIMINAR) y NOSOTROS DECIMOS QUE VOS ESTAS CADA DIA MAS HIJO DE PUTA.

    ResponderEliminar
  17. A toda esta familia hay que cambiarles la cabeza, unica forma.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...