jueves, 21 de julio de 2016

La selfie de José López y las monjas del convento

Es una de las pruebas que encontró el juez Rafecas. Su nuevo abogado dijo que el ex funcionario está convencido que "lo seguían los servicios" y que "dirá algo" en la próxima indagatoria.


José López sostiene su celular en la mano y está sacando una selfie. Sentado junto a él está una mujer (que sería su esposa) y detrás de ellos dos de las religiosas del convento de General Rodríguez, donde el ex funcionario kirchnerista fue detenido cuando intentaba esconder casi 9 millones de dólares. En la mesa hay una torta y todos sonríen. 
La foto fue encontrada ayer por el juez Daniel Rafecas en la inspección que realizó en el lugar. Es una de las pruebas que acumuló el magistrado y que comprueban el vínculo de años entre el ex secretario de Obras Públicas y el monasterio a cargo del fallecido obispo Rubén Di Monte, a quien también se lo ve en la imagen. 



Hoy declaró ante Rafecas, Jesús Ojeda, el vecino que llamó a la Policía para avisar que un hombre estaba tirando bolsos adentro del convento. Para mañana viernes, fueron citadas dos de las cuatro monjas que estaban esa noche en el lugar. 
Mientras tanto, el 5 de agosto es la fecha de la próxima citación para López. Según su nuevo abogado, Fernando García, "dirá algo". Además, confirmó que el detenido ex funcionario de Cristina Kirchner está "convencido que había un seguimiento ilegal desde una parte de los servicios de inteligencia". (El Doce)

14 comentarios:

  1. una torta y champagne, QUE BIEN LA PASABAN EN ESE CONVENTO!!!!!!!!Y PANCHO SIN HABLAR,TODAVIA??????

    ResponderEliminar
  2. ¿Las religiosas sacándose selfies??? Hummmm.. ¡eso era un convento o un burdel?

    ResponderEliminar
  3. La velita 1 palo verde muy acorde al cotillón del no-monasterio/convento/aguantadero/nidoderatas. Es que alquilaban el boliche como salón de fiestas con animación.

    ResponderEliminar
  4. "Seguimiento "ilegal" por parte de los servicios. De eso se piensa agarrar?

    ResponderEliminar
  5. ........Y LAS COPAS DE CHAMPAN.......
    Eva


    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 20.54 FELPUDO, LA QUE ESTA AL LADO DEL MERQUERO LOPEZ ES LA SEÑORA DE ESTE LOQUITO, EL MISMO QUE EN LA CARCEL BAILA DESNUDO ANTE LA CAMARA QUE LO VIGILA Y PIDE A GRITOS A ALPEROVICH, MUCHA COCAINA LE AFECTO EL CEREBRO, FELPUDO POR DOS PESOS, TENES PROBLEMAS EN LA VISTA O SOS PELOTUDO DE NACIMIENTO, AGUANTE MACRI, QUE SI , SE PUEDE, SALUDOS.

      Eliminar
  7. cambiá de dealer, 20:54

    ResponderEliminar
  8. Es el convento d la joda? Sólo en un país tan bizarro como este es posible ver una imagen así.

    ResponderEliminar
  9. Es tan bizarro todo,que no resiste el menor análisis.Solo debe y tiene que actuar la justicia.Cuánto más necesitan para hacerlo? Tanita.-

    ResponderEliminar
  10. Qué lástima que Di Monte se murió, justo a tiempo, como me gustaría verle la cara a ese falso cura. Es todo un montaje, si estas son monjas, yo soy Susana Giménez. Alejandra

    ResponderEliminar
  11. La pareja detrás de Di Monte son su media hermana de apellido Novara y su cuñado de apellido Piaggio. Monseñor los visitaba asiduamente. Viven en Luján

    ResponderEliminar
  12. Un kilombo, un kilombo, en las sesiones trasnoche, alguno habrán atendido tambien. Por lo que se ve, estaban acostumbradas a recibir visitas muy tarde.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...