viernes, 8 de julio de 2016

La recuperación


15 comentarios:

  1. Por TN, imperdible, gran espectáculo en la plaza Vaticano del Teatro Colón. Gran escenografía, estuvieron los malevo, Raúl Lavié, Opus Cuatro, Sandra Mianovich, la orquesta estable del teatro tocó la obertura 1812 de Tchaicovsky y tema de Ginastera, muy bueno!

    ResponderEliminar
  2. Es un comienzo como lo fue hace 200 años. Hoy podemos empezar de nuevo. Todos juntos,desde el disenso respetuoso,con las fuerzas renovadas,las ilusiones intactas y el amor a la Patria de siempre.El País somos nosotros, El Estado somos todos y de cada uno de depende el futuro de todos.La Argentina es y debe ser siempre lo primero,vamos a ser UNA NACION, de nosotros depende,.---Un abrazo muy apretado a todos los ventaneros ¡¡¡¡VIVA LA PATRIA !!!!.-

    ResponderEliminar
  3. Se siente como era antes, con dignidad.

    ResponderEliminar
  4. BIEN JULIA, lindo post, gracias por darnos la oportunidad de expresarnos.
    Sos una buena mujer, se notan tu interés por nuestra patria, vos y todos tus descendientes y familiares deben estar orgullosos.
    Gracias nuevamente, sos una gran persona.
    Ojalá todo sea hermoso para vos en este fin de semana.
    Mis hermanos chicos ni sabían de festejo alguno de la independencia, sólo de palabras repetidas con la doña y él. Les hacía falta ver ésto, para poder pelearla un poco en su colegio.
    Es muy bueno. Saludos, Julia.

    ResponderEliminar
  5. En la Ciudad de La Plata hubo un espectáculo fantástico,espero que alguien lo suba a la red,Estuvo la gobernador Vidal que fue recibida con muestras de cariño y apretados aplausos.-

    ResponderEliminar
  6. Viva esta verdadera Patria!

    ResponderEliminar
  7. VIVA LA PATRIA!!!! VIVA LA INDEPENDENCIA (no sólo desde 1816, sino también de 2015, cuando nos independizamos de la opresión kirchnerista!!!)

    ResponderEliminar
  8. Los más chicos no saben lo que fueron estas Fiestas maravillosas, estos mugrusos hicieron todo mal, todo basura, hacían actos partidarios, chorizeadas. que asco, que asco, me pongo tan nerviosa!

    Ayer me di cuenta algo, y es que hacía 10 años que no iba a los Museos, a ninguna muestra, y me di cuenta lo que fueron estas ratas, recuerdo que un día pasé por el Palais de Glace, (lo tengo al lado)y ni siquiera lo miraba...porque una vez vi el nombre de Néstor Kirchner, antes iba tan seguido, había cosas maravillosas, LLEGARON ESTAS RATAS BASURAS, QUE ARRUINARON EL PAIS.e hicieron todo mal.Sinvergüenzas
    Que es eso de reportear tanto a D'Elia, Samid, y a toda la basura, NO ESTAN MAS, CUANDO SE DARAN CUENTA.QUE ASCO SON LOS PERONISTAS!

    ResponderEliminar
  9. Hoy a la Mañana en TELEFE, en el Programa MORFI. Esuvieron los Granaderos y contaban que durante el Gobierno dec la Negra Toloseña estuvieron casi prohibidos. Hasta dieron el detalle de como los hacían ocultarse en la Quinta de Olivos para Esha no los viera

    ResponderEliminar
  10. ME ENCANTA VOLVER A VER A LOS GRANADEROS,VIVA LA PATRIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Maravilloso lo de anoche desde el teatro Colon. Como debe ser. Como debio ser siempre. No permitamos que nos vuelvan a robar esto. Ya que todo lo demás se lo robó la innombrable!!!

    ResponderEliminar
  12. FELIZ DÍA PATRIA MÍA!!!!!!!Emoción Julita!!!!Ayer y Hoy veo a los granaderos y a las familias como antes!!!!!!Que siga así!!! Que los jóvenes vean éstos grandes momentos!!!bs.Carolina

    ResponderEliminar
  13. ahora si dan orgullo las fechas patrias, lamentablemente durante el saqueo-gobierno de los kk, habian convertido toda celebracion en un grotesco garito partidario.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...