viernes, 15 de julio de 2016

La opinión de Lanata sobre los más de 4 millones de dólares de Florencia Kirchner. Con video

El video:

26 comentarios:

  1. Simplemente: "Gracias Lanata"....los futuros libros de historia hablarán bien de vos!

    Lafecapo

    ResponderEliminar
  2. IMPECABLE, vi todo el programa, me atrapo es tan didactico, inteligente y a la vez simple, es admirable, GRACIAS GORDITO GOLPISTA POR ABRIRNOS LOS OJOS .. GRANDE LANATO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Dice Bremer que ese dinero es lo que ella recaudó en taquilla como directora, en su primer documental llamado "témanle a mamá".

    ResponderEliminar
  4. Lanata estuvo más Lanato que nunca. Opinó sobre corrupción, justicia argenta, tarifas, etc. con claridad y sentido común. Explicar con simpleza temas complicados es la marca de un excelente comunicador. Sabe hacerse escuchar y ser entendido. Cosa que muy pocos periodistas logran.

    ResponderEliminar
  5. Me quede viendolo en el Programa. Es el mejor. SENCILLAMENTE EL MEJOR.
    Eva

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho Lanata, pero decir que si un presidente se equivoca una ves, está bien, si se equivoca dos veces, bueno, mas o menos, pero si se equivoca tres veces que se vaya a su casa.Feíto lo tuyo Lanta, con solo 7 meses de gobierno por tres equivocaciones,se tiene que ir?? ¿queres que vuelva el Kirchnerismo, Scioli o Massa.No sos infalible y a veces hay que medir lo que se dice y con eso, te fuiste al pasto.¿Quieres un golpe de los que van por todo??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No dijo que si se equivoca 3 veces se tiene que ir. DIJO QUE NO SE LO ELIGIO PARA QUE VAYA PROBANDO. La unica que kiere Golpe so vo 19:34 y Esteche de Kebracho.

      Eliminar
    2. Estás equivocado, 1º soy hombre y escuche bien a Lanata cuando dijo que a la 3º se tenía que ir eso de ir probando lo dijo después de ver la cara de Mariana.Si estoy escribiendo y me enojo lo que dijo Lanata, pedazo de ignorante es porque está hablando mal de Macri, en cuanto a Esteche y D'Elía son los que estan preparando jundo a Massa y los PJ voltear al Gobierno.Imbécil

      Eliminar
    3. 20:03 TU VIOLENCIA ME CONMUEVE. Pobre vos, con cualquiera que te gobierne vas a ser un descalificador de opiniones. Si encima tenes pito chico ahi si que ya no servis para nada.
      Eva

      Eliminar
    4. Estoy de acuerdo con 20:03, él está defendiendo a MM de todos los que aprovechan para pegarle buscando cualquier detalle por ínfimo que sea.
      Me parece que quienes critican al comentarista no están entendiendo lo que quiere decir.

      Eliminar
    5. Estoy de acuerdo con vos, 20.03

      Eliminar
    6. Yo también estoy de acuerdo con el comentario. Siempre que puede se hace el omiso o le pega con ironías o palabras fuertes por mas mínimo que sea. Cuatro años denunciando y ahora que cambiamos sigue lamentandose como si Macri fuera un corrupto.
      Sigo esperando el dia que hable y haga tres programas enteros sobre la gestión de Yoli y la provincia de Buenos Aires.

      Eliminar
  7. ESTA PUTITA CON HIJO SIN PADRE Y CON PLATA ROBADA escribio una carta que leyeron que decia que ahora no hay libertad, justo ellos que pusieron el CEPO. Si no van presos al menos los quiero ver sin un dolar y laburando en el barro.

    ResponderEliminar
  8. Lanata que te pasa? si dijo que si se equivoca tres eque se vaya,que no esta a prueba,la cara de Mariana se desfiguro no podia creer lo que decia el gordo.

    ResponderEliminar
  9. Lamento en el alma, no lo vi. Que bronca!,y yo estoy muy nerviosa con lo del Gobierno, recuerdo cuando empezó el tarifazo, yo pensé en Machinea, y me dió miedo, que raro!tanta gente buena!, será por eso que se enfermó la Carrio?
    Estoy mal...porque esta película la vi, que lástima parece que los únicos que hacen las cosas bien son la basura peronista.?
    Yo espero....que las cosas empiecen a ir bien, hoy iba a jugar a la Quiniela a una Agencia de Recoleta,y había un tipo sentado afuera en una Confitería hablando con el mozo(a los gritos),y criticando al Gobierno que daba miedo.(por las tarifas) aquí hay algo raro.Dicen," descalabro económico y social", ah...lo dice la negra mugrienta la que garchaba con el hijo del asesino.
    Pedazo de boba, no tuviste la habilidad para retenerlo, que podés saber vos. Roñosa, chorra!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bobo kirchnerista 21:43 no sirven ni para micromilitar. Les recomiendo que antes de querer desestabilizar primero aprendan a redactar. Yo también vi esta película y lejos de hacer las cosas bien los peronistas hacen desastres, gobernando y sin dejar gobernar. Los "tarifazos" empezaron cuando un gobierno de delincuentes que duró 12 años se ROBARON la plata destinadas al abastecimiento energético. Si salís de la cueva vas a escuchar a la gente agradeciendo que no nos gobierna Scioli ni ninguna MIERDA KIRCHNERISTA.

      Eliminar
  10. Lanata cuando hables de las maldades de Sholi, todo muy detallado, recién te voy a creer.

    Cuánto te puso el manco?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Concordo, jamás en años lo nombró y a una semana de las elecciones vino de corbata naranja. Cualquier que sabe de publicidad y mensajes subliminales se dio cuenta. Así son los medios. En fin Lanata hace lo que mas le conviene y parece, como todos.

      Eliminar
  11. 2.500.000.000 de pesos para el futbol, asi de quebrado esta nuestro pais

    ???!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es ! Y yo q odio el fútbol...puedo pedir que me den mi parte , porque mis impuestos no quiero que me televisen ningún partido en mi teléfono hogareña? 2500 millones! !!

      Eliminar
  12. que pelotudo que es la bremer

    ResponderEliminar
  13. Lanata esta en contra de Macri, mas claro echale agua!!! Es genial y todo pero basta de defenderlo porque si. Desde un principio estuvo y esta en contra de Macri sin motivo, a mi siempre me pareció envidioso de el, no sé porqué actua así.

    ResponderEliminar
  14. BREMER DEJA DE PONERTE TANTO BOTOX

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...