domingo, 10 de julio de 2016

La Noche de Mirtha. Todas las imágenes (con videos) - Parte II

(Continuación de Parte I)


37 comentarios:

  1. Jajajajajajaaa!!!! Me muero de risaaa Juliaaaa!!! Sos grosaaa!!! Gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. Sea util y borre a Tinelli de Canal 13 BS.AS.10 de julio de 2016, 2:25

    Ademas el modelo es VW (Volkswagen) y no Ford.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenes razón, lo dice su publicidad: "El diseño inconfundible del Nuevo Volkswagen Vento alcanza el grado máximo de comodidad y confort".

      Eliminar
    2. ¿Qué parte no entendieron de la humorada?

      Lo hicieron para hacerlo rimar con convento.

      Eliminar
  3. Julia, como siempre, tu selección de fotos magnífica. Y además demostrás tu enorme conocimiento. Por ejemplo la foto de Cristina y Ocaña. Cuando traicionó a Carrió y se fue con los K, cuenta la gente de Salud que le seguían diciendo "la hormiguita" porque le mandaba un palo todos los días a Neshtor a La Rosada.
    Otra cosa que te quiero comentar, el discurso del Papa K, que fue injurioso, dirigido a su secuaz Toté Arancedo, habló de vender a "la Madre Patria". Fue una verdadera injuria directa y subliminal. Pero también una payasada. La "Madre Patria" es España, así que no quiere que la vendamos.... La nuestra es la "Patria Madre".... Malo y bruto, como todos los curas (aclaro que soy católica anticlerical y con muchos motivos para ello), y como su "abogada exitosa" anque "arquitecta egipcia" y el que se asombró del "cuete". Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus elogios, no sé si del todo merecidos.

      Te cuento que cuando leí la frasecita del Papa con respecto a ´la Madre Patria`, también me hizo mucho ruido. Primero pensé que había un mensaje subliminal como todos los que cada tanto ´expande` sin querer queriendo, pero luego entendí que es más de lo mismo y a lo que ya nos tiene acostumbrados.

      Todo le viene bien para demostrar su impotencia, porque su bronca es eso, IMPOTENCIA de no haberse salido con la suya, cuando no ganó su candidato.

      Cada vez siento más asco de este Papa y de sus seKuaces KaKas.

      Saludos!

      Eliminar
    2. Hola Juli,como psicóloga leí entre líneas que "defender a la madre patria y no venderla" es a ella misma, a cfk, no olvidemos lo narcisista que es ella estaba convencida que era el estado. El mensaje me parece que es que no la "vendan" a ella con información y que la "defiendan".
      Hipótesis claro

      Natalia uy

      Eliminar
    3. Hola Natalia, es muy posible que tengas razón. No debemos olvidarnos de su recalcitrante latiguillo: "Cuiden a Cristina", cuando en realidad, debería haber pedido que ella nos cuidara a nosotros ya que era quien tenía la responsabilidad de hacerlo.

      Besos

      Eliminar
    4. Tal cual, beso!!

      Eliminar
  4. ADEMAS DEL BAJO RATING, OTRA MALA PARA JR. Y GH......

    Grupos de preadoptantes, furiosos con Gran Hermano
    Jorge Rial le dio a Mauricio Guirao, participante de Gran Hermano, una gran alegría: le contó que un juez le dio la guarda de su hermanito de tres años a su mamá. El emotivo momento, sin embargo, no cayó bien en los foros de los pretensos adoptantes, quienes hace varios días enviaron una carta a la Dirección Nacional del Registro Único de Aspirantes a Guarda con Fines Adoptivos.

    El Grupo de padres adoptivos y en espera de Rosario, Santa Fe, escribió a la DNRUA “para que a nivel nacional emita un comunicado a los medios de comunicación en donde se eduque a la sociedad en cuanto al procedimiento y requisitos para poder adoptar en nuestro país”, ante las informaciones que se dan en el reality de América.

    “Dado el caso de público conocimiento que se ha mediatizado a raíz del programa Gran Hermano, con un participante de la ciudad de Fray Luis Betrán, ciudad de nuestra provincia de Santa Fe, aclarando que no tenemos nada personal con él ni cuestionamos su gran acto de amor, invitamos a que los medios tengan la obligación de informar bien y en caso de hacerlo mal, tengan la misma obligación para corregir los conceptos vertidos erróneamente”, escriben, en un texto difundido por la web Ser familia por adopción.

    “Invitamos al resto de los Grupos de AutogestiónCabe destacar que, entre las críticas que se registran en los foros, se subraya que la guarda del menor, de acuerdo al testimonio de Patricia, mamá de Mauricio, se dio luego de una “entrega directa” del abuelo del niño hacia ella. Lo que repudian desde las agrupaciones es que esto está expresamente prohibido en la Nueva Ley de Adopción que se sancionó hace pocos meses, por la que, casualmente, abogó el Intruso.... (
    “Voy a tener una reunión privada con el Papa el miércoles 8 de octubre. Nos va a recibir a un grupo de padres que le vamos a contar cómo va la ley”, añadió el conductor. Vamos por el tema de la adopción, estamos muy felices todos los padres del corazón porque el Papa nos escucha más que algunos políticos. Va a dar su apoyo en persona a un grupo de padres. Me invitaron, agradezco mucho a la Red Argentina por la Adopción ).
    Ojalá que la situación derive en un necesario debate sobre la adopción en Argentina. del País, contactos de los medios de comunicación y a la sociedad a que lo compartan, para que entre todos podamos ser agentes de cambio obligando a los que hablen de adopción se informen previamente”, agregan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Entendí bien que Munro se va a encontrar con el Papa en octubre?

      Lo único que falta es que lo nombren líder de padres adoptivos. Así estamos...

      Eliminar
    2. La furia lo puso al papa gaga. Haga lo que haga es mas de la misma Kaca.

      Eliminar
  5. Jul extraordinaria tu página..me entero de todo y me rio mucho..Las fotos de hoy INCREIBLESSS.Gracias

    ResponderEliminar
  6. AWADA EMBARAZADA?...MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM...

    ResponderEliminar
  7. excelente post, jul!!!

    ResponderEliminar
  8. ME PARECE QUE EL COMENTARIO DE QUE RIAL VERIA AL PAPA ES DEL AÑO PASADO CUANDO EL ESTUVO FOGONEANDO LA LEY DE ADOPCION, NO DE AHORA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad. En el comentario se mezcló todo.

      En este link de septiembre 2014 puede verse lo que vos tan bien aclarás, la reunión privada de JR con el Papa que nunca llegó a concretarse (al menos yo no me enteré):

      http://www.infobae.com/2014/09/16/1595228-jorge-rial-visitara-al-papa-voy-estar-representando-miles-padres-adoptivos/

      Eliminar
  9. Algo que me maravilla es la inteligencia, y me saco el sombrero ante éste compilado. "Chapau", Julia.

    ResponderEliminar
  10. A Rial lo borraron porque él buscaba Protagonismo y deseaba convertirse en el Lider, de esta causa él decía que la lucha para la Adopción,llevaba años,como no lo iban a borrar a un tipo tan cruel que le arrancó las hijas a la madre?
    Como lo está pagando!por que? él dijo una vez, que sin Loly se moriría porque Loly se ocupaba...y se ve que esta destornillada es un fracaso!

    ResponderEliminar
  11. Muy buen resumen! Qué emoción el desfile de los Veteranos de Malvinas! A pesar de tantos errores y heridas del pasado, este desfile rescata la importancia de estar juntos y pensarnos como sociedad unida en la pluralidad ARGENTINA!

    ResponderEliminar
  12. Me gusto Balmaceda muy claro sus conceptos y la mesa estuvo interesante en gral.

    ResponderEliminar
  13. Muy bueno el resumen, hay cosas que me las haba perdido.... El papa y sus mensajes subliminales ya me da verguenza ajena. Habla de la paz y se manda una sarta de frases con doble sentido casi explicito. DA VERGUENZA, aprovechando una fiesta patria tan importante para destilar ODIO Y DIVIDIR. Quedate en Roma con tus paredes de oro...o ocupate de tus monasterios truchos donde revolean bolsos $$$$y armas. EL PUEBLO YA VOTO Y ELIGIO...No lo soporto mas.-

    ResponderEliminar
  14. Julia me encantan todas las fotos. Pero LA QUE ESTA SCIOLI ZANINI ANIBAL Y CIA. "de la que nos salvamos" ES SUBLIME. YO ME LOS IMAGINO EN EL INODORO ARRODILLADOS LLORANDO POR HABER PERDIDO! Estos CHORROS DE LA PERDIDA DEL PODER NO SE la OLVIDAN NUNCA MASSS! Gracias, Argentina, gracias! Lo logramos: AFUERA DE NUESTRAS VIDAS!
    Eva

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mono kirchnerista 18:30 VERGÜENZA daban los discursos que daba tu dios cristi. Plagados de estupideces, furcios y con un nivel de ignorancia terrorífico.
      No te daba vergüenza cuando lo tuvieron al genocida milani entre los lacayos de cris? Los desaparecidos los fusilarian a vos y a todos los k por TRAIDORES.
      Por suerte estuvo representado el PUEBLO ARGENTINO este 9 de julio y no los kirchneristas antipatria y garcas como vos y los cinco gatos locos que quedan.

      Eliminar
    2. Solo un KIRCHNERISTA IMBÉCIL como 18:30 puede sentir orgullo de una mina como Cristonta que no tenia la mas mínima coherencia en sus discursos. La boba tenía menos conocimiento de historia que un cartón y daba discursos penosos y partidarios.
      Como dijeron antes, el pueblo argentino celebrando el Bicentenario en la calle repleta de gente. Los resentidos, los ignorantes y los garKAS encerrados en su cuevita.

      Eliminar
    3. LVI es un espacio libre de KaKa.

      Eliminar
  16. 18:30 parece que el tinto te pego mal.

    ResponderEliminar
  17. Gracias Julia por tu compilado de fotos. Son inigualables. En tu blog me informo, me río y a veces me da gana de ponerme a llorar por todas las injusticias que se cometieron. Ojalá se les acabé la impunidad.
    Hoy fue un día de fiesta para todos. Glorioso el desfile y las bandas en el Campo Argentino de Polo.
    Vi a la gente contenta, aplaudiendo, muchos niños en las calles. Cambiamos ¡¡.

    ResponderEliminar
  18. Perdón me comí una s, es ganas de ponerme a llorar.

    ResponderEliminar
  19. 18,30, juro que creí que era una broma?
    hay uno que escribe en Face, y hace estos comentarios, pero es una broma!
    ya todos lo conocen!
    SOS EL MISMO?como broma es buenísimo

    ResponderEliminar
  20. Genial el post Julia!!!!! Las imàgenes lo dicen todo.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...