domingo, 17 de julio de 2016

La Noche de Mirtha. Todas las imágenes (con videos) - Parte II

(Parte I ver aquí)

Entrar en el siguiente link:

El día que Alberto Fernández y Néstor Kirchner “operaron” a Enrique Olivera

 Aquí con Rudy Ulloa


23 comentarios:

  1. Yo puedo solo ver el programa por internet y hoy sabado habia una pelicula, no se la razon, asi que no lo vi. Si alguien lo sabe, por favor informarme.
    Julia: impactante la imagen de la nena comiendo un huevito, al lado de los dolares de la caja de la hija de Elizabet. Deberia publicarse asi en todos los medios de comunicacion.

    ResponderEliminar
  2. Me equivoque, no son "esos" dolares, pero para el caso es lo mismo.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Leyendo la acusación que hace Lilita, reitero, ya lo hice hace unos dias en esta misma página, el año pasado pagué $1980 de gas en julio y 2.800 en setiembre, este año me vino una factura de $900 en julio y $139 en mayo. De luz me vinieron dos boletas juntas la de este mes es de $92,80 y la del mes que viene de $98,00, el año anterior nunca había pagado menos de $300. He hablado con varias personas cercanas y ninguna pagó más de $1000 de gas ni $500 de luz, vivo en la plata y si quieren les puedo mandar fotocopias de las facturas que tengo, digo por si no me creen. Acá hay algo raro, espero que se le de curso a los dichos de Carrió y verifiquen qué hay de cierto en todo esto.

    ResponderEliminar
  6. Estamos viviendo una transición de lo mas dolorosa. Por todo lo que nos dejaron como herencia los Kirchneristas (con perdón de la palabra) y por la adaptación a la política que tiene que hacer los empresarios que integran el gobierno. En el medio los que pretende resucitar sin que nadie le golpee el hombro y le avisa que Basta! Ya fueron! dejaron el país en la ruina! Gracias a los que aún con todo esto siguen creyendo en un futuro y en una patria, que estaba envuelta en el papel higiénico que usan los kirchner.

    ResponderEliminar
  7. juiia gracias por existir!!!!! por acompañarme todos los dias con tu pagina. Tenes una creatividad sumamente divertida por eso a veces las malas noticias las tomamos con un poco de humor. Sos mi pagina favorita en internet muchos besos y a seguir adelante
    ana

    ResponderEliminar
  8. Se nota que es una campaña para desestabilizar ,pero muy burda, típica del peronismo.Nos han dejado estos H de P sembrados en las empresas. Están acostumbrados a estos métodos y otros más crueles como los sabotajes. Hace muchos años sabotearon una fábrica de caramelos por razones políticas y murieron muchas personas en su mayoría niños. -

    ResponderEliminar
  9. No quiero q piensen mal con lo q voy a decir, esto era evidente q dejando gente K enquistada dentro de los empleos publicos, iba a pasar , no se quiso despedir a todos los q metieron a presión a último momento y los q estaban q eran muchos con pensamientos Kk, y estos son los resultados,tendrían q haber controlado mucho más sabiendo con q ladrones y estafadores estaban tratando, mi humilde opinión, más control de parte de Uds. Sr. MACRI, esta minado de ladrones y inservibles ,q van a tratar x todos los medio de q salga todo mal, estamos llenos de esas lacras !!! Dios nos proteja para q salga el país adelante con gente honesta y laburadora,que miremos para un futuro mejor!!!!��

    ResponderEliminar
  10. Así que ahora hay infiltrados que manipulan los sistemas informáticos de las empresas de servicio? jajajaj bue, y después quieren hacer creer que el voto electrónico es "seguro", inconsistencias propias de la improvisación, el desconocimiento o (cuando no), de los grandes negocios.

    ResponderEliminar
  11. El turco Asís renunció al programa de Fantino por "aburrimiento profesional". No se le ocurrió pensar que la gente dejó de ver el programa de Fantino por el "aburrimiento televisivo" que producían sus opiniones "superadas" y "refinadas".
    Porqué no suponer que pudo haber una reunión interna del grupo de trabajo de Fantino, y ante el rechazo generalizado que producía la actitud de Asís de no querer insistir con la corrupción K, se llegó a un acuerdo para una salida elegante del turco.
    Si alguien encuentra un tipo más falso que este turco, que me avise.

    ResponderEliminar
  12. 10:02 el sistema de voto electrónico que se usa en Argentina es el Sistema de boleta única electrónica, las computadoras tienen un sistema de memoria no volátil, no envía, no recibe, ni guarda información. Dicho rápidamente imprime, y cuenta tantas boleta x, s, y z. Las autoridades de mesa son los responsables de la votación y los fiscales controlan y revisan todo los comicios, el sistema en si, es seguro. El "fraude" que cabe, es que las maquinas se rompan, entones como no tienen memoria, los votos de la urna no coincidan con los emitidos en la ultima maquina. En cuanto la manipulación de las facturas, no necesita de ningún "infiltrado", digitado la puede hacer cualquier empleado que acceda al Departamento, Área, Sección de facturación. No es increíble que algunos de Campora, estén dispuestos a hacerlo, sólo por hacer daño.

    ResponderEliminar
  13. Alberto Fernandez se hace la pobre victima. Habria que lincharlo.

    ResponderEliminar
  14. por favor, señora, basta de llevar a esta gente, ya aburren, siempre lo mismo, los bolsos, las monjas, lazaro levantate y anda, basta, por favor, llega el sabado a la noche, y el publico, como ud., le dice, necesita un poco de distraccion, de aire fresco, no todo esta podrido en este pais, la vida sigue, la gente va al trabajo, los jovenes estudian, asi que, por favor, lleve gente que deje algun mensaje positivo, artistas, no se, gente de bien, lo mejor del programa, fue el presidente de la sociedad rural, que nos dio una buena noticia, por fin, una buena noticia, este año vuelven, el inta, el banco nacion, los granaderos, la escuadra azul, el sector agropecuario es muy importante en este pais, afortunadamente, todo vuelve a la normalidad, argentina se lo merece, antes, muchos años atras, raro hubiese sido ver sentada a la mesa de la señora, a una abogada hot, o a un gato mediatico, anunciando un embarazo, de un pobre muchacho, con un brote psicotico, a lo mejor ahora que termino, la dekada ganada, empezamos a nivelar para arriba, y compartiremos la cena o el almuerzo, con otro tipo de invitados, se lo dejo a su criterio, chau chau

    ResponderEliminar
  15. 11.07 transcribiendo manual PRO de call center (no fallan chicos en aparecer!) lleno de inexactitudes pero que al usuario promedio de face lo dejan tranquilo sobre el VOTO ELECTRÓNICO. Igual que para un transplante de corazón no le van a ir a preguntar a abogados, para este tema hay que escuchar lo que dicen los informáticos, que por cierto, no están nada de acuerdo.

    La teoría de los "infiltrado" (remotos o de donde sea) la citó Carrió, no yo, y unos cuantos otros comentarios acá, que se ve quieren suavizar lo que hicieron con el tarifazo.

    ResponderEliminar
  16. Lo que es innegable Dani es que te fascinaria que le fuera mal a Macri, pero vas a tener que fumartelo 4 años querida, es tu presidente. El presidente de todos. Fijate en los robos sistematicos de tu ama. El manualcito lo tenes aprendido vos. Cada vez que tenes oportunidad das el zarpaso.

    ResponderEliminar
  17. Cuàntos muertos tiene en el placard este impresentable de Alberto Fernàndez!

    ResponderEliminar
  18. Cual es el problema que Macri sea empresario.Lo fue desde muy joven y eso le dio fortuna legítima que es lo le duele a los peronchos. Están acostumbrados a bastardos medio pelo que se enriquecen durante la función .Macri puede que sea un niño rico pero también sabe jugar en el barro.-

    ResponderEliminar
  19. Ano 12.21 No, el bienestar de todos los argentinos depende de que a Macri le vaya bien, es tan básico que si te lo tengo que explicar no queda duda que sos un ciber pro, aprovechando la escuela de pensamiento binario que impusieron los K.

    Ahora mi concepto de que le vaya bien, incluye el que ningún argentino pierda la oportunidad de "hablar" en las urnas, porque eso nos permitió librarnos de los K, y quiero que podamos hacer lo mismo siempre que alguien de similares intenciones nos gobierne. No es tan difícil de entender...

    ResponderEliminar
  20. ¿ Cuál es el problema si a Gabriela Michetti le robaron pesos y dólares en Noviembre de 2015 ? Mauro Viale lo da como "última noticia" ¿ no te llama la atención?. Mientras tanto la beoda de la Conti quiere hacer su discurso de barricada, ¡ callate borracha!.-

    ResponderEliminar
  21. Lo que dice Carrió es verdad!nadie lo dice? son todos unos ignorantes!,yo siempre, pero siempre me dediqué a preguntar por los Servicios, como no iba a preguntar ahora?me extraña todo lo que dicen!
    Por supuesto que hay empleados que meten la mano, y el Gobierno? siempre dije: aunque tarden tienen que investigar caso por caso.
    YO SABIA, nadie me lo contó de las ventajas que tenían muchos, muchos militantes kks, siempre me extrañó la cantidad de jóvenes, ?????????una vergüenza!

    ResponderEliminar
  22. La grasitud de kkkokkko silly es inaguantable!! la minita accardi "superada total"!!!!!, el nini de Mike, lo mejor el joven abogado y Sanz!!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...