domingo, 24 de julio de 2016

La Noche de Mirtha. Todas las imágenes (con videos)

 (Entrar en los links debajo de las imágenes para ver notas y videos)
Pablo Lanusse: "A Nisman lo asesinaron en un escenario de zona liberada" http://www.eltrecetv.com.ar/la-noche-de-mirtha/pablo-lanusse-al-fiscal-alberto-nisman-lo-asesinaron-en-un-escenario-de_087985  #LaNocheDeML
(Entrar en el siguiente link) 

Para Pablo Lanusse, la muerte de Nisman "fue la peor desde el regreso de la democracia"
Ernesto Sanz calificó de "canallada" la acusación de Pérez Corradi de haber recibido 200 mil dólares http://www.eltrecetv.com.ar/la-noche-de-mirtha/ernesto-sanz-califico-de-canallada-la-acusacion-de-perez-corradi-de_087984 
Mañana es una de las invitadas: 

Video (Entrar en el siguiente link):

Cristina "No temo en absoluto ir a la cárcel"


Entrar en los siguientes links para ver los videos:

33 comentarios:

  1. La chica que le hizo preguntas a CFK y murió era hija de kirchneristas.
    La pregunta de la chica no era comprometida, se inventó un fábula repugnante, con respeto a la gente que estudia en Harvard y sobre todo, darle menos importancia a la yegua puta sobre mandar a matar a una piba, cosa que no fue así.
    Alguna vez escribí eso acá, pero si le quieren dar la importancia a la Kirchner de una dictadora asesina con el triple de dinero que ella, cómo ser Imelda Marcos, bueno seguilo haciendo, para mí mató a Nisman y punto.
    Tampoco es la gran cosa la yegua K.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 2.35 Primer magnicidio .... el tuerto avaro, segundo magnicidio el fiscal Nisman , la chica que murio y sigue la lista de la asesina serial CFK. CHORRA Y CRIMINAL ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      Eliminar
    2. 2:35 su comentario hay que leerlo de atrás hacia adelante para Entenderlo??

      Eliminar
  2. Qué raro Julia, nunca publicaste el museo de los zapatos de Imelda Marcos, y a vos te gustan los zapatos!
    Es una maravilla, parece un vestidor gigante, me lo contó mi amigote que anduvo por Filipinas! ja ja!

    ResponderEliminar
  3. A si, la monja distinguida es, reverenda madre y reverenda hija tambien.

    ResponderEliminar
  4. La kretina dice que no teme ir a la cárcel porque en el fondo sabe que gozará de todos los privilegios y que saldrá en poco tiempo, y puede que tenga razón.. por eso el verdadero castigo para ella es que le saquen toda su fortuna, en eso la justicia deberia ser implacable.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anon 10.38, ¿con tu comentario creés que vas a tapar el asesinato de un FISCAL DE ESTADO?, solo das a entender tu complicidad con el gobierno más infame y corrupto de la historia, sigan tirando mierda que de a poco vamos comprobando que esa misma mierda los está tapando.

      Eliminar
    2. Por que no te vas a la mierda !!!!!

      Eliminar
  6. Esta HDP trata de victimizarse con periodistas internacionales, aduce persecución política, dice que ser peronista no es fácil, claro, no es fácil cuando se descubren los canchuyos que se mandan, aunque lo fácil para ellos es robar a cuatro manos. por eso les interesa tanto el poder, es un buen viaducto para incrementar su patrimonio. Ahora,me pregunto habiendo tantos periodistas en Argentina, a los que ignoró y ninguneó durante todo su período presidencial, el monólogo, porque al no aceptar repreguntas, eso no es una entrevista, ¿la tiene que hacer frente a los que invitó ahí?, esta turra piensa que nadie conoce de su trayectoria mafiosa? o tal vez son contratados por ella misma, en esta mujer todo es sospechoso, su vida, sus afectos, su postura, su riqueza, todo, pero todo es una gran comedia teñida de corrupción, resentimiento y odio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 10.55 No es persecucion politica, A LOS CHORROS SE LOS PERSIGUE , SE LOS ATRAPA Y VAN A LA CARCEL, ASI DE SIMPLE, CFK CUMPLE TODOS LOS REQUISITOS PARA ESTAR EN EZEIZA, HASTA CUANDO TANTA IMPUNIDAD.

      Eliminar
  7. Alguien sabe quiénes son los periodistas que estuvieron con ella y a qué medios pertenecen?, sería bueno saberlo porque a esta fabuladora no le creo nada, ya no sabe qué hacer para blanquearse, pero el barro ya la tapó.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cadena Al Jazeera, Reuters, Sputnik de Rusia, Telesur y el portal nacional Nodal.

      Eliminar
    2. Cadena Al Jazeera, Reuters, Sputnik de Rusia, Telesur y el portal nacional Nodal.

      Eliminar
  8. julia hay que hacer boicot y no verla a carloto hoy con mirta!!!!!!
    JUlia porque no subis el video de la entrevista que le hizo Nelson CAstro a Berni al otro dia de morir Nisman!!!! es imperdible!!!!!!!!!
    ana

    ResponderEliminar
  9. http://www.eltrecetv.com.ar/articulo/la-entrevista-completa-de-berni-con-nelson-castro-no-entre-al-bano-y-no-deje-que-na_074970
    Imperdible Julia!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. ESTOY CON ANA, HOY NO VEO A MIRTA, PASO.

    ResponderEliminar
  11. 10.38 Solo una basura nazzi puede referirse de esa forma a un presidente electo por mayoría (aunque te joda) y a un Fiscal de la Nación que murió en el cumplimiento de su deber, asesinado por órdenes de una depravada y miserable mujer. Y no fue (como vemos) su única víctima. Tiene que pagar por todo lo que hizo.A nosotros con la cárcel y la confiscación nos alcanza.Pero las Hijas de Nisman merecen además de justicia todo nuestro respeto y agradecimiento, por un padre que cumplió con su obligación más allá de su propia vida.-Sin la muerte de Nisman , que fue su peor error, hoy no estaríamos libres de su ignominia.Pero debemos hacer que su muerte no sea inútil, tan inútil como veo que sos vos y las personas que piensan como vos.-

    ResponderEliminar
  12. Viste este video de Bendita Julia? fijate.

    https://www.youtube.com/watch?v=h7i5FyhtB9I

    ResponderEliminar
  13. Ojalá Mirtha le pregunte a la Carlotto por qué apoyo cuando escupían su foto en el Congreso.

    ResponderEliminar
  14. Escucha grabada: gente escuchada x Nisman se comunica c eslabón iraní: "¿Ustedes van a hacer algo con esto? porque sino nosotros nos cortamos solos".

    Nisman aparece asesinando a las 72 horas.

    ResponderEliminar
  15. Escucha es del 14 de enero 2015.

    Daniel Berliner entrevista a Nisman el 15 de enero 2015:

    "Primero, yo asumo todas las responsabilidades y, además, pecaría de inocente y sería mentira si digo 'No imaginé lo que iba a pasar', porque yo sabía lo que iba a pasar. Sabía que pase lo que pase yo esto lo tenía que hacer. Yo no podía guardarme esta prueba, por mí y por la ciudadanía. Y bueno, saldré como saldré. Con que se sepa la verdad, ya el futuro mío es lo menos importante en todo esto."

    ResponderEliminar
  16. Entrevista Berliner, Nisman dice: "no voy a hablar más, creo que es lo conveniente, más cuando están en la política estas bestias, no voy a hablar HASTA EL LUNES EN LA COMISIÓN y aparte QUIERO PREPARAR BIEN LA EXPOSICIÓN salvo alguna cosa o animalada o grosa que digan y no voy a salir más en los medios hasta el lunes".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese audio fue publicado en LV en varias oportunidades

      Links de algunas ocasiones:

      http://www.laventanaindiscretadejulia.com/2016/03/el-ultimo-audio-de-alberto-nisman-antes.html

      http://www.laventanaindiscretadejulia.com/2016/03/el-audio-completo-de-nisman-horas-antes.html

      Eliminar
  17. Que garchotto con Mirtha hoy!!!! no tiene nada de vergüenza la vieja hdp y tan chorra como la jefa??!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Alberto Camus ‏@camusbeto
    Periodistas de Perfil están cobrando sueldos en cuotas.
    Les dije hace 3 meses que Fontevecchia le pegaba a Macri para tener más pauta ??

    ResponderEliminar
  19. 14.10, ja ja ja ja ja, eso quería saber!SINVERGUENZA, CARADURA, yo lo dije: QUIERE IR PRESA!!!!para hacer los Circos que ya nos tienen acostumbrados, NO QUIERO QUE VAYA PRESA!!!!quiero que la desgasten!y que devuelva la plata.
    POR FAVOR! OTRA MARTIR? NO,.....QUE QUEDE COMO LA CHORRA QUE DEVUELVE TODO,
    son unos hijos de puta, ya lo verán...el tiempo lo dirá...
    Tiene planes con sus hijos, yo recuerdo que ella la última vez que fué a Italia, buscó una casa muy bonita, por Rímini, en donde nació Fellini, para mi esos son sus planes.
    pRIMERO QUE LE SAQUEN TODO LO QUE ROBO, Uds.pensaron que con la plata robada, aseguró la vida, hasta de los nietos?

    ResponderEliminar
  20. Quiero que sepan que el nieto de la Carlotto, admiraba a Lanata, estaba con el Campo, etc.etc.y no quiso quedar pegado con estos maffiosos,no quiso saber nada, y el hijo de la Carlotto, fanático kks, días pasados los abandonó.?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
    Si esta vieja, detestara y repudiara todo lo que se dice en el Programa de Mirtha no iría!
    Entonces debemos alegrarnos, y seguir sumando.....

    ResponderEliminar
  21. Ojo con la victimizaciòn de esta loca, que lo medios no compren la làstima, ojo al piojo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que victimizacion .......... es ladrona y los ladrones deben y tienen que estar en la carcel, tan simple como eso.

      Eliminar
  22. Que parte de CRISTINA CHORRA FERNANDEZ, no entienden ???????????? NOS ROBO , ROBO AL PUEBLO ARGENTINO, VACIO EL PAIS..... LA FORTUNA DE ESTA DELINCUENTE ES NUESTRO, EXTINCION DE DOMINIO YAAAA ¡¡¡¡¡ QUE LOS MILLONES ROBADOS VUELVAN A ESTADO Y SE DISTRIBUYA EN HOSPITALES, ESCUELAS, VIVIENDAS, ETC, HAY MUCHO PARA HACER Y LA DEVOLUCION A SU ORIGEN DEL DINERO NOS HACE MUCHA FALTA. EN QUE IDIOMA HAY QUE EXPLICARLO ??????????? BASTA DE HACERSE LOS OTARIOS, BASTA DE IMPUNIDAD.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...