martes, 19 de julio de 2016

La ex de Jorge Rial estuvo en el programa de Iván De Pineda y se equivocó feo

La burrita

Ante una pregunta del conductor del ciclo, la Niña Loly dio una respuesta que lo desencajó.





La ex de Toro, de Munro, de Campana, y de tantos otros, no supo seguir las pistas que le iba dando el trotamundos.

"Nació en 1970", dijo De Pineda. Y Loly rápido contestó: "¡Gardel!". El conductor, un poco desconcertado, le respondió con un rotundo "no", y sumó: "Ay, Loly... ¡Gardel murió en 1935!"

Sin palabras...

33 comentarios:

  1. hasta cuando van a tener al tilingo ese como si fuese el gran cerebrito de la argentina??? si fuese tan inteligente seria presidente no un modelo de decima con infulas de conductor de tv.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es inteligente porque hace lo que le gusta y encima le pagan.

      Eliminar
    2. 7.13 a él le gusta lo que hace y es un tipo muy culto y muy viajado, además de un tipo sencillo.

      Eliminar
    3. 7.13 Qué equivocada estás!! No es un tilingo, es un tipo muy sencillo, es inteligente y decir que es un modelo de décima es desconocer totalmente la moda de los 90. El tipo participó en desfiles de los mejores modistos del mundo y hizo campañas importantísimas con ellos.

      Eliminar
  2. "Mi amooor¿Y qué se puede esperar de un burro más que una patada??" jaja.. diría la filósofa contemporánea Morsa Casán..

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Pero ella ya no... VIEJO PAJER-TO, Anda que te de la TAURO, al final es con la unica que vas a poder...jajajajaja

      Eliminar
    2. que viejo asqueroso!!! te escondés detrás de JACKER jajaja!!! ya no servís para nada ni siquiera con tus $$$$$ poder lograr tener a un GATO COMO LA LOLY !!!!!jjajajaja!!!

      Eliminar
    3. Que pachò, hard egg, . . . te kakearon el fono ?

      Eliminar
    4. No es Jorge Rial el Jaker

      Eliminar
    5. Ya sabemos que no es JR el Kaker, pero es un buen puching ball cibernètico . . .

      Eliminar
    6. Alguien sabe si Jorge y Loly esta ceraca o de reecontraron

      Eliminar
    7. Alguien sabe si Jorge y Loly esta ceraca o de reecontraron

      Eliminar
  4. DE PINEDA es un invento. Es imposible que sepa de tooodos los temas de la vida, esta armado para crearle la imagen del gran bocho argentino y NO LO ES.

    ResponderEliminar
  5. July : que le podemos pedir a éstas pobres chicas !!! si lo ÚNICO que saben hacer bien es JALAR el miembro, demasiado que pueden escribir un mensaje de texto o como ellas dicen : " De teSto, bistes " jijijijijjjijijijijijijij

    ResponderEliminar
  6. La segunda opciòn de Loly era el hijo de Gardel.

    Larry Cotta

    ResponderEliminar
  7. Se peino como La Pequeña Lulu! Jajajaja

    ResponderEliminar
  8. No debe extrañar lo que pasó, con sólo escucharla hablar es suficiente. Su escaso vocabulario se reduce a la repetición de dos o tres frases y pará de contar.

    ResponderEliminar
  9. CHICAS ESTE ES EL TIPICO CASO QUE CREE QUE ES SOLO EL CUERPO,LAS FOTOS,LA ROPA EL PELO LO QUE IMPORTA. "NO" EL CONTENIDO ES LO QUE QUEDA, ESO DA UNA LINDA CHARLA, SER CULTA Y NO PASAR EL PAPELON DEL AÑO CON SEMEJANTE BURRADA.TRABAJEN, ESTUDIEN PORQUE SINO SERAN LAS LOLY DEL MAÑANA

    ResponderEliminar
  10. De Pineda es Einstein comparado con el promedio de la farándula vernácula.

    ResponderEliminar
  11. Si lo unico que sabe hacer esta cara de sarten es sacarse fotos. Se cree que la juventud le va a durar toda la vida.Que hombre inteligente se va a fijar en ella si lo unico que conoce es donde comprarse carteras y vestidos. Debe agradecerle a todos los machos que tuvo y sobre todo a uno que viajando le enseño que Francia estaba en Europa.

    ResponderEliminar
  12. Sabía que era una bruta, pero tanto?
    Debemos ser sinceros, Rial es culto, es imposible convivir con esta bestia?
    Yo? le daría una buena patada en el culo!

    ResponderEliminar
  13. Q BESTIA, NACIO BESTIA Y EN LOS AÑOS QUE ESTUVO CON MUNRO, MAFIOSO RIAL RECIBIO EL DIPLOMA DE BESTIA TOTAL, DIOS LO CRIO Y ELLOS SE ACUESTAN

    ResponderEliminar
  14. jajajaja Igual, ya consiguio remplazante ella, y ya esta instalada en Miami, en su Dto...El viejo rial la queria mas arrastrada pero la Troly lo ca-go, y se fue a vivir a Miami...con otro PAGANINI

    ResponderEliminar
  15. Muy Bien 13,29 la Tauro ya está vieja pero se mete en cualquier panel sin conocer un carajo, haciendose la pendeja, se le ofrece a cualquier persona de 10 a 99 años, TENDRIAMOS QUE HOMENAJEARLA COMPRANDOLE CONSOLADORES ANTIGUOS, MODERNO DE CUALQUIER TIPO PARA QUE LOS USE Y NO JODA MAS DICIENDO SIEMPRE LO MISMO, QUE LE GUSTA ACOSTARSE CON EL QUE SE LE PRESENTE. NO SE DIO CUENTA QUE YA PASO EL 4TO.DE HORA, NI RESPETA AL HIJO, NUNCA PASO DE UNA SIMPLE PANELISTA, A NOS OLVIDAVAMOS DE LOS PAPELONES QUE HIZO EN EL BAILANDO, DESHUBICADA TOTAL, VERGONZOSO

    ResponderEliminar
  16. Tan boluda, tanto, tanto. Tiene que haber sido mal alimentada de chica y la dejaron sin inteligencia. solo aprendió que tiene que conseguir un tipo con dinero para ser alguien, estudiar algo, aunque sea peluqueria para quë?. Esta piensa que va a brillar joven por los años de los años, que pendeja. A ver si se aviva, termina la escuela hace el secundario y estudia aunque sea para manicura, porque como viene no creo que repunte.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...