viernes, 22 de julio de 2016

La confesión de una periodista: "Gelblung me mandó a revolver la basura de Susana y Macri"

La periodista Karina Iavícoli sorprendió con una llamativa declaración: “Chiche Gelblung me mandó a revolver la basura de Susana Giménez y de Mauricio Macri”.

La panelista de “El diario de Mariana” relató en una nota para la revista Pronto algunas anécdotas del inicio de su carrera junto al conductor.

“Entre idas y vueltas, trabajé más de 10 años con Chiche. La verdad es que es un personaje. Es el máster en periodismo, aunque sea muy criticado. Él marcó un camino. Me ha retado y mucho. Hemos tenido grandes peleas y he llorado un montón. Pero valió la pena”, contó.

Entre las divertidas anécdotas, contó: “Tuve un montón de notas insólitas. Me mandó a confirmar una de sus teorías: quería saber si la gente ganaba más plata en la calle pidiendo o vendiendo. Me mandaron camuflada a distintas bocas de subte a pedir plata y me tiraban unos mangos”.

Y agregó: “Después, me vistieron de gitana y me mandaron a avenida Libertador a vender unas cremas ¡Y no vendí nada! Otra vez, me hizo revisar la basura de Susana Giménez y de Mauricio Macri. Chiche dice que revolviendo la basura se puede descubrir cómo es la persona”. (Nexofin)


15 comentarios:

  1. Era en la época que se le dio a Chiche por mostrar la basura, lo frenaron.

    ResponderEliminar
  2. "Chiche dice que revolviendo la basura se puede descubrir cómo es la persona”. Sí, y también con esa basura se puede hacer un programa de televisión por años.

    ResponderEliminar
  3. Pero para que sirve esta fea, bruta ordinaria, sino para revolver la basura!

    ResponderEliminar
  4. El revolver la basura es propio de los investigadores. En la basura se pueden encontrar muchas pistas ( restos de sobres de cartas, papeles, boletas, facturas, notas, folletos de viajes y muchísimas cosas que para un detective son importantes). Adolf Eichmann fue descubierto ,entre otras cosas , porque los agentes de Israel revisaron la basura del sospechoso Ricardo Klement, nombre con el vivió en Argentina desde 1950 ( ayudado por Perón )hasta 1960 cuando fue descubierto y llevado a Israel para ser juzgado.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De donde lo sacaste???

      Eliminar
    2. Eichmann utilizó el nombre de Ricardo Klement1 durante su estancia en Argentina desde el 15 de julio de 1950 hasta el 20 de mayo de 1960, cuando fue secuestrado y trasladado al Estado de Israel por el Mossad.Violando tratados de asistencia consular y la soberanía nacional argentina, el 1 de mayo de 1960 un grupo de nokmin (‘vengadores’, en hebreo) del Mossad ingresaron subrepticios por vía aérea en Buenos Aires e iniciaron la "Operación Garibaldi" (por el nombre de la calle donde residía Eichmann). Este equipo, dirigido por Rafi Eitan y coordinado por Peter Malkin, "especialista en secuestros y en maquillajes", inició una vigilancia de casi dos semanas. Descubrieron que Eichmann era un hombre de hábitos cotidianos, lo que facilitó la elección del lugar de secuestro. Los agentes del Mossad fueron en dos autos, uno para fingir un desperfecto y el otro para evasión de emergencia en caso de que algo saliese mal.
      El 11 de mayo de 1960, lo esperaron en una calle y fingieron que el coche se había averiado, cuando llegó el autobús de la línea 203 (La Independencia), Eichmann no estaba entre los pasajeros. Era de noche y los agentes se desesperaron, pero decidieron esperar al siguiente autobús.
      La espera dio frutos. Eichmann llegó del trabajo en el bus siguiente y descendió del autobús.
      Eichmann no sospechó al ver el vehículo averiado y uno de los agentes se acercó y le dijo en la única frase en español que sabía: «Un momento, señor, ¿puedo preguntarle algo?».
      Adolf Eichmann camina en el patio de su celda en la prisión de Ramala (Israel).
      Eichmann, que venía con una linterna de mano, se detuvo sorprendido, llevó una mano al bolsillo y el agente se le echó encima. Eichmann gritó pero el motor del vehículo se puso en marcha y amortiguó sus gritos. Secuestrado en plena calle, fue subido al auto en marcha.
      Los cuatro agentes israelíes lo trasladaron a un piso franco. Fue atado a una cama e interrogado hasta que Eichmann, quien dijo llamarse Ricardo Klement y luego Otto Henniger, al fin dio su número correcto de las SS y admitió su verdadera identidad.() W:
      JAMAS LE REVOLVIERON LA BASURA!!!!!

      Eliminar
    3. 22:27 Muy buena la investigación!!! gracias y si, nunca revolvieron basura!!!!

      Eliminar
  5. Tenia que ser una de las buenas para nada del programa de marianita
    La calabró le da mil vueltas

    ResponderEliminar
  6. Nada d novedoso lo q cuenta está mujer, aunque suene extraño, se da esta mecánica, más de lo q todos creen

    ResponderEliminar
  7. Lo de la basura es una técnica muy usada en marketing para saber realmente estrato social que consume un determinado producto o sus usos y costumbres. Como dicen gracecool uno deja huellas de quién es, qué hizo, qué usó en el tarro de la basura.

    ResponderEliminar
  8. La culpa no es del chancho sino de quien le da de comer. EL judío metía picos de rating

    ResponderEliminar
  9. que mina ordinaria no aprendio nada con Chiche,no se como la tienen .

    ResponderEliminar
  10. que grande Chiche. pensar que fue todo un visionario y un adelantado.Me divierte mucho sus teorias( algunas extravagantes y forzadas al ridiculo por el solo hecho de provocar)y la capacidad de armar una historia desde la nada misma.

    ResponderEliminar
  11. Estaba donde le correspondía. La mujer más fea y mala que se ve en televisión.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...