jueves, 14 de julio de 2016

La abogada hot renunció al bailando. Videos

La exdefensora legal de José López se descargó en las redes sociales por un informe sobre un triste episodio de su pasado.

Video:

Tanto había deseado llegar al Bailando por un Sueño que causó sorpresa su renuncia. Fernanda Herrera, la abogada hot, pegó el portazo por el recuerdo de una triste historia de su adolescencia. 

Luego de que Ángel de Brito mostrara un informe sobre ella en televisión, la abogada decidió abrirse del certamen y lo explicó en su cuenta de Twitter. 

"Quiero agradecer al hospital del quemado porque cuando tenía 14 años sufrí un accidente. Una explosión de gas que me trajo un sufrimiento terrible, donde estuve al borde de la muerte quemándome las piernas con quemaduras de tercer grado", comenzó. 

"Sufrí injertos. Me quería morir, no aguantaba más. En ese momento mis amigas iban a bailar y yo, postrada por un tiempo importante, aprendí a caminar de nuevo con un andador. Soñaba con bailar, soñaba con ser abogada y ser escribana", agregó. 

"Hoy tomo esta triste decisión de renuncia al Bailando, ya que en el día de la fecha un programa satélite de Canal 13 mencionó a mi papá, que hoy en día tiene 90 años, de ser culpable de mi accidente. Ese es mi límite", comentó. 

En tanto que hace minutos, añadió: "Se acabó. Todo tiene un límite y no voy a tolerar que se difame mi figura artística y profesional. No pertenezco a este lugar". (DV)

El informe completo y sin concesiones sobre quién es la abogada hot: Fernanda Herrera

14 comentarios:

  1. ¿Y qué esperaba con el prontuario familiar y personal que tiene, que no saltara todo con la fama? Me pregunto cómo apareció ésta en el asunto Lopecito casi como de la nada. Tanto carancho sin formación dando vueltas en causas sensibles me hace mucho ruido.

    ResponderEliminar
  2. Queda claro que para trabajar para el kirchnerismo mas que CV se exige llevar prontuario.

    ResponderEliminar
  3. Esta puta SOLO SIRVE PARA EL RENUNCIO. No se le conoce nada que haya terminado (sic) TODAS SUS CAUSAS QUEDARON A MEDIAS y SIEMPRE RENUNCIO A SUS PATROCINIOS.
    Eva

    ResponderEliminar
  4. Que maldad!cuanta envidia la de Angel putito Bruto y toda las viejas putas del programa! Por que no hablan de presidiaria ,ladrona prostituta y madama de Moria Casan?Que horror de gente!

    ResponderEliminar
  5. ¿envidia a ese engendro mediático que ni puede conjugar verbos correctamente? ¿estás bien del marote?

    ResponderEliminar
  6. 12.05- olvidate que De Brito diga algo malo de Moria Casán, en realidad esta vieja goza de protección mediática hace muuuchos años. Otra que se mandara la mitad de las macanas que se mandó la Morsa en su vida, ya estaria recontra vilipendiada olvidada y hasta enterrada.

    ResponderEliminar
  7. Envidia de ser mujer
    Ya se esta metiendo con las mujeres ese misogino y maldito de angel de brUto , adulador de la Morsa Casan , lacayo del cabezon y cristobal lopez

    ResponderEliminar
  8. Paaaaaaaabreeeeeeeeeee vìctima de las circunstancias...
    Pero querida, si te matàs por llegar a los medios, sabès que eso tiene un precio y es que indaguen en tu pasado.
    Jodete, disfrutà los 50 mil pesos que cobr, no aparezcas màs.

    ResponderEliminar
  9. Penélope pensá un poquito se están riendo del accidente de la abogada ,que tenia las piernas marcadas por un ácido que le tiraron cuando era adolescente y monton de cosas mas !no seas inhumana che!

    ResponderEliminar
  10. No es ser inhumana, es saber cuales son las reglas del juego y esta hambreada de càmaras lo sabìa perfectamente. Querès fama? Vas a lo del tilingo? Bancate la que venga.

    ResponderEliminar
  11. "Quiero agradecer al hospital del quemado porque cuando tenía 14 años sufrí un accidente". Bueno mami, pero eso fuè hace cuanto ?? Ya creparon todos !!!
    Y a la partera que ayudò a tu mamà no ??

    ResponderEliminar
  12. Nadie resiste un archivo y menos si tenés un pasado turbio.-

    ResponderEliminar
  13. ella me parece muy infantil, y se nota si estuvo hasta los 22 encerrada en su casa x quemaduras.

    ResponderEliminar
  14. 16.02 admiro tu ojo clínico.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...