miércoles, 13 de julio de 2016

La abogada hot debutó en el programa del socio de Mr Carabelas

En el programa del socio de Cristóbal, la abogada hot cantó Desde esa Noche, de Thalía, y con eso salvaron el rating.

¡Pobre mi país!





22 comentarios:

  1. Te falto Auspiciado x "Cristobalito y sus vendedores de Humo"!

    ResponderEliminar
  2. murio thalia? ay no tan joven!.

    ResponderEliminar
  3. De ver esto hubiera muerto de un síncope seguro

    ResponderEliminar
  4. Otra con más prontuario que formación en el show de piojos resucitados de la Tía Nelli.

    ResponderEliminar
  5. Dejate de joder, casi me matás de un infarto a mí
    Thalía nunca me dejes mi amooooorrrrr

    ResponderEliminar
  6. ESA IMPRESENTABLE DENIGRA NUESTRA PROFESIÓN.

    ResponderEliminar
  7. Increíble que el impresentable de este conductor lo salve una improvisada como esta abogaducha....muy triste nuestra decadencia de país para darle más de 15 puntos a este programa de cuarta.

    ResponderEliminar
  8. Tinelli komplice del saqueo hambreador. Basura

    ResponderEliminar
  9. No me explico, como puede haber gente que vea o le interese semejante vulgaridad, a Tinelli no lo tolero ni un segundo, escucho la voz y me asquea, puajjj

    ResponderEliminar
  10. SIGO CON LOS REFRANES, LA CULPA NO LA TIENE EL CHANCHO, SINO EL QUE LE DA DE COMER, escuche que CARLA CONTE, DESPUES DE HABER DEFRENESTRADO A EL Y AL PROGRAMA, AHORA VUELVE??????'no tenes dignidad,y el casualmente llama a los que hablaron mal de el ,para despues forrealos, es tan dificil de entender???acuerdo de RICARDO FORT,y muchos mas.

    ResponderEliminar
  11. Que papelón lo de anoche, esa mujer no tiene verguenza, cuando canto a capela un desastre, no tiene voz, ni entona, por eso hizo un parate y después canto haciendo Play, Tinelli se moría de risa, escuché que renunció al bailando, se habrá dado cuenta que hizo sapo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos se le reian !!!!!TODOS!!! la mina no sabia de antemano que esto iba a suceder???? perooooo 50 lucas al mes no le venia mal!!! aunque ahora ya paso a la historia..

      Eliminar
    2. en el 2014 en la unidad básica, donde ella se postulaba, funcionaba un "consultorio ilegal" para abortar, la madre cumple prisión domiciliaria, el hermano y ella estuvieron detenidos x tres meses, fue noticia en todos lados la triste "famosa" "clinica del horror".
      "Hoy tomo esta triste decisión de renuncia al Bailando, ya que en el día de la fecha un programa satélite de Canal 13 mencionó a mi papá, que hoy en día tiene 90 años, de ser culpable de mi accidente. Ese es mi límite", comentó.

      En tanto que hace minutos, añadió: "Se acabó. Todo tiene un límite y no voy a tolerar que se difame mi figura artística y profesional. No pertenezco a este lugar".

      Eliminar
  12. Creo que renunció porque hoy DE Brito en su programa contó su biografía y no quedó bien parada, estuvo presa en comisaría y la familia tiene causas pesadas con la justicia. Debe tener miedo que la bardeen con eso en la próxima previa.-

    ResponderEliminar
  13. Por favor, no empiecen por favor!
    Aqui hay un solo culpable, el depravado de Tinelli!

    ResponderEliminar
  14. mi madre, inelli posible maximo lavador de guita narco, socio del delincuente Lopez, dirigente de futbol con cosas raras, varias internaciones con extraños objetos en el culo y terriblemente drogado, mujer falopera, integrande del jurado la one, vieja trola chorra y falopera, presa ern el paraguay, Pachu Peña afanando carniceros, drogadicto golpeador de minas participante, abogada ex presidiaria con mama abortista y otras yerbas presa, papa ni hablar y hermano mamita, siguiendo dictados k con programucho de gran hermano donde trata de minar al gobierno nacional y donde carajo esta el confer, no?

    ResponderEliminar
  15. En las redes sociales saliò que renunciò al Bailando la trola hot porque se burlaron de ella, la humillaron y sacaron a relucir cosas de su pasado que la molestò.
    Si alguno vio el programa, fue realmente asì??
    O el contrato de 50 mil pesos fue por ese programa solamente y lo demàs es circo?

    ResponderEliminar
  16. Insisto,siempre me gustó ver los concursos de baile,los primeros eran "parecidos" a los que sigo viendo de Italia y Estados Unidos. Pero estos últimos años un desastre!!! y con lo que vi en varias páginas,con la actuación de esta abogada volcó definitivamente.Primero:quién es esta mujer? Segundo: Tinelli,vos estás nervioso no el gobierno... Tanita.-

    ResponderEliminar
  17. Mi teoeria es que Tinelli, para tapar lo de López por asesoramiento de algún K , contrata a la abogada para hacer humo.

    ResponderEliminar
  18. yo conozco una abogada, tres veces mas puta que esta, sera por eso que es defensora de la causa kk, militante de los derechos y humanos, con las abuelas de plaza de mayo, flor de puta, el primer dia que me conocio,el asqueroso del padrastro ni se presento y ya me querian enchufar como sobrino, a ese hijo inmundo que tiene, gordo, feo, maleducado, ordinario e hiperobeso, asco me da, desesperada por pasar por el registro civil, para que quiere la libreta de familia, si no va nunca a la casa de la familia politica, les hace un vacio y un desprecio alevoso, no es capaz de venir un domingo a tomar un te con los suegros ancianos, puta, re puta, la muy prostituta, fue la culpable de que yo sufriera dos brotes psicoticos, como el pobre de matias ale, la primera vez me rape la cabeza y perdi mi hermoso pelo, la segunda vez, a Dios gracias, fue mas leve, si pretende terminar conmigo no lo va a lograr, ademas, ya es el cuarto brote psicotico que supero, y Dios nunca me solto la mano, la muy zorra, la ultima vez que escribi algo en internet, lo llamaron a mi psiquiatra, y me mandaron a decir que tuviera cuidado, con lo que escribia, no la nombro, por respeto a mi padre que es anciano, y le puede dar un disgusto, pero es abogada puta, no baila en showmatch, pero colabora con las abuelas de plaza de mayo, y encima acusa a policia de matar niños, y cuestiona el accionar de fiscales, y la conducta indecorosa de ella, quien la juzga, puta re puta, pero ni le da para ir al bailando, porque es fea, gorda flaccida e hiperobesa, y fea pero mas fea aun de alma, tiene el alma y la conciencia sucia y oscura, asco dan, espero que no me de el quinto brote psicotico, por culpa de ella, a lo mejor, esa es su intencion, acabar conmigo, abogada, zurda, segui defendiendo delincuentes, asquerosa, inmunda, saludo

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...