miércoles, 20 de julio de 2016

Juliana Awada y Florencia Macri compartieron un novio secuestrador

Nicolás Barlaro, condenado por su rol en el secuestro de Ariel Strajman, fue pareja de la esposa y luego de la hermana del Presidente. Lo que dice la biografía de Juliana.

Por 

Se llama Nicolás Barlaro, estuvo tres años preso por participar de un secuestro y fue novio de dos mujeres que hoy son parientes políticas: Juliana Awada y su cuñada Florencia Macri. Sí, la esposa y la hermana del actual Presidente.
Como revelo en la biografía no autorizada “Juliana”, la actual primera se recibió de bachiller en un colegio inglés de Belgrano, el desaparecido Chester. Dos ex compañeras de ella en esa institución confiaron que la adolescente Awada novió con Barlaro por esos tiempos, cuando andaba por los 15, a fines de los años ’80. Lo ratificó una tercera fuente, un amigo de la primera dama.

Barlaro por entonces aún no había cometido ningún delito. Era un joven de Belgrano que hacía trabajos de relaciones públicas para distintos boliches y discotecas, y en una de esas noches festivas de baile y música ensordecedora conoció a Juliana. “El pibe repartía entradas”, recuerda una de las ex compañeras de Awada.
En cambio, la relación de Barlaro con Florencia Macri es posterior: empezaron a noviar a fines del 2005 y se separaron años después. A él luego se lo vio al lado de la modelo Chloé Bello, ex de Gustavo Cerati y amiga de Florencia.
En el año 2004, la Justicia le dictó tres años de prisión al novio de Juliana y Florencia por su rol en el secuestro de Ariel Strajman dos años antes. Lo culparon por encubrimiento. La propia Florencia había sufrido un secuestro en abril del 2003. A su vez, a Mauricio Macri lo privaron de su libertad en 1991. Y Abraham Awada, el padre de Juliana, vivió lo mismo en el 2001.
¿Está al tanto Mauricio del antiguo noviazgo de su esposa con el mismo hombre que luego sería pareja de su hermana? Las fuentes consultadas en el PRO se sorprendieron con la inesperada pregunta. Nadie atinó a responder. (Noticias)

13 comentarios:

  1. No será esto lo último ni lo mas fuerte que le inventaran.

    ResponderEliminar
  2. A los 15 años una se enamora del amor.-

    ResponderEliminar
  3. Con las tropelías que vemos a diario de adultos corruptos como los que nos gobernaron, ¿qué quieren demostrar con esto? el noviazgo de dos jovencitas con alguien que posteriormente resultó un delincuente creen que puede opacar la imagen del presidente? no sean burdos, lo único que consiguen es el repudio de los que no nos interesa el puterío barato, PERIODISMO es otra cosa.

    ResponderEliminar
  4. Que macho!!! Como me gustan estos tipos por Dios....
    Me acuerdo ese rubio que se comía. moría era de la barra brava de River...que mató a uno....puffff dos hermanazos terribles....las de cosa que les haría me dan un morbo...
    Perez CORRADI, SURIS, el mono rubí de Moría, este.... Que fiesta me haría

    Visita sanitaria ya!!!!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. y eso pasa cuando las minas y tipos son promiscuos y se mueven en un mismo circulo tambien pasa en los pueblos.

    ResponderEliminar
  7. UNA TREPADORA JULIANA,SIEMPRE BUSCO HOMBRES CON PLATA..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 19:40 Vos decís trepadora como Cristina o como tu vieja??
      Segui micromilitando en tu ranchito y toma toda la chocolatada rápido que se te enfría.

      Eliminar
  8. 14:03 fuera!!!!! Mente perversa! están hablando de una adolescente... Tanita.-

    ResponderEliminar
  9. Muy traído de los pelos..... No dan los nros... Muy pendejo xa Juliana... Inventan!!!

    ResponderEliminar
  10. pero si Juliana es re vieja para ese tipo. No dan los años, o le gustaban los bebes? y ahora los abuelitos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ambos tienen 42 años, lo raro es que con 15 años (1989) el pibe trabajara de relaciones públicas en un boliche.

      Eliminar

AVISO: Perdí la paciencia...

Ir abajo Ir arriba