martes, 5 de julio de 2016

Jorge Rial, explotó contra Macri: ocho frases contundentes

Según informa Nexofin, el conductor también se refirió a Cristina Fernández de Kirchner, de quien dijo no cree haya pruebas para que vaya detenida, "pero sí voluntad política"

En una entrevista en su portal BigBangNews, el conductor se despachó contra la gestión del Ejecutivo Nacional y hasta auguró que el próximo gobierno será “peronista-kirchnerista”.

Las frases contra Macri

“Nunca creí que hiciera la ‘revolución de la alegría’ rápidamente, pero es momento de que Mauricio Macri se ponga de verdad el traje de presidente”.

“Macri puede gobernar cuatro u ocho años, pero a la larga volverá el peronismo, que podría reincorporar al kirchnerismo”.

“Macri no esperó que los empresarios argentinos fueran los que peor se portaran, pero ellos solo piensan en sí mismo”.

“El tiempo de la prueba y el error ya pasó, ahora hay que gobernar”.

“No sé si hay suficientes pruebas para que Cristina Kirchner pueda ir presa, pero sí voluntad judicial y política”.

“No me imagino a la Argentina sin el peronismo. Es más: creo que será el próximo gobierno”.

“La corrupción atravesó todos los gobiernos. También lo hará en este”.

“Ahora el segundo semestre es el primer trimestre del año que viene”. 

Zapatero, a tus zapatos... Mejor que siga con los chismes...

48 comentarios:

  1. Qué pasó? Volvieron los sobres? Que HDRMP!!

    ResponderEliminar
  2. Tiene el ojete rialmente sucio. En breve hay noticias de huevo duro y no lo dejan muy bien parado que digamos. Compren pochoclitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cómo cuáles?

      Eliminar
    2. Lo dejo en manos de Lanata. Punto.

      Eliminar
    3. Uuuyyy qué intriga! ¿Lanata será el encargado de desenmascararlo?

      Eliminar
  3. Cualquiera, es lo mismo que dice lanata! No escucharon las criticas al gob. de macri en el programa de lanata?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O sea, tu ídolo es un COPIÓN.

      ¡Ya sabía que no se le caía una idea!

      Eliminar
  4. no dice nada muy errado, yo voté a macri, y coincido en varias de estas cosas con rial. son opiniones...

    ResponderEliminar
  5. Lo tuyo es el chisme barato y berreta. No te metas en politica. Segui con la escatologia de GH, es tu elemento.

    ResponderEliminar
  6. Se puede ser tan sorete.El no se considera argentino de lo contrario no nos desearía tanto mal. Creo que aparte de estar en plena decadencia está asustado porque cuanto mas avanzan las causas mas se acercan a sus amigos, socios y patrones. Comprendo que tenga miedo, hay mucha gente que tanto el como Ventura destruyeron por diversión y que cuando esté en el piso van a festejar. Y bueno...¡el calavera no chilla! ¡ hoy te toca reír a ti , mañana a mi!,decía la canción.- PD. Hay tantas pruebas contra ella como contra él.Y al revés de lo que dice o piensa, La Culebra está zafando por falta de decisión judicial.-

    ResponderEliminar
  7. El heredero de Larry King ... o de Krosty ???

    ResponderEliminar
  8. Este cínico recibe-sobres ya está abriendo el paragüas porque algo se le debe venir encima, preparando el terrenito por las dudas.. y dice que no hay suficientes pruebas para condenar a la kretina?? Con esa sola declaración ya se dan cuenta de que lado está este engendro. Debe estar rogando que este gobierno acabe rápido, porque teme que se lo lleven puesto a él también.

    ResponderEliminar
  9. Jaja noooo como lo esta destrozando jr al enano fede bal,,, extasis!

    ResponderEliminar
  10. ¿Ma$$a compró a América TV?? Es desagradable la chupada de medias al "nuevo" (jajaja!) peronismo encabezado por Ma$$ita x parte de todos estos mediocres que ni saben formular una idea: Fantino, Del Moro, Rial. Se les ven los piolines, pelotudos!!!

    Ma$$a está en campaña, se une a Stolbizer como "referente ético" y paga a sus operadores para que lo aclamen como futuro presidente. Memoria: Ma$$a habla de dejar el pasado porque NO LE CONVIENE QUE SE INVESTIGUE SU PARTICIPACIÓN EN EL KIRCHNERATO.

    ResponderEliminar
  11. Julia no entiendo porque Rial se enojó tanto con Federico Bal porque habló con Tinelli en el programa que trabaja. Anoche escribió en su cuenta: "Algunos famosos se ofenden si hablan de sus cuestiones privadas. Pero no por dignidad. Para guardar su mierda personal para el amo que paga"
    Me parece que Naza lo incentivó porque ayer Flor de la V contó de un supuesto embarazo con final dudoso, o sea de ser cierto unas impresentables la madre y la hija. No tendría que enojarse cuando fue en su programa el primero en el que habló Bal.
    Hoy esta como loco Jorgito y lo mejor es que Bal se anima y le contesta del mismo modo, por twitter y sin arrobarlo.
    Que mujeres las Velez-Pucheta que embrujan a los hombres de tal manera , que ahora lo tienen a su servició al chimentero.

    ResponderEliminar
  12. Que feo mujeres que defiendan a los golpeadores! Pero claro para Carmen barbieri es normal si a ella la cagaba a palos el gordo Porcel y ella chocha!!
    Ojala no le den mas camara a tipos como fede bal, ottavis, francisco delgado, etc

    ResponderEliminar
  13. Con la novia (o la que hace de novia) que tiene que otra cosa podría opinar. Nadie se olvidará de los sobres que traen las motos ni de su amigo Berni que se apersonó en gresca callejera

    ResponderEliminar
  14. Rial pretende demostrar que sabe de politica, pero toca de oido y toca mal, al opinar la embarra porque se notan sus limitaciones y desconocimiento.

    ResponderEliminar
  15. peor es A24 que está todo el santo día con publinotas con todos los jeracas kukas tratando de lavarles el rostro.
    Y las opiniones de Rial son huevadas. todos se las dan de anlistas políticos, enosprecian al Presiente y ahí está él, reunido con la jefa de la segunda economía del mundo. Sigan opinando giladas, Maquiavelos de Aldo Bonzi.

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  17. 16:27 No estimada pelotuda, acá no. Andá a microfranelear a otro espacio. El mismo equipo económico de Yoli reconoció que hubieran hecho lo mismo, PORQUE NO QUEDABA OTRA CON LOS DESASTRES QUE DEJARON LOS MIEMBROS DEL KKK.

    1) Se afanaron todo por desquiciados mentales
    2) Sembraron caos, tormentas y campos minados por psicópatas
    3) Pifiaron por eso de ser el peor combo posible: pelotudos + soberbios + creerse más inteligentes de lo que realmente son

    ResponderEliminar
  18. 16-11 en A24 hablan todo el tiempo de las tarifas y los precios, especialmente Mauro Viale y sus panelistas chupamedias que taladran con eso constantemente. Se nota que Macri cortó el chorro de las pautas que tenian antes..

    ResponderEliminar
  19. El mono éste está recaliente porque ya no recibe la pauta estatal de 12 palos.
    Ojalá la encanen a la Kolochorra que adoptó así pone toda la guita que nos afanó en su defensa.

    ResponderEliminar
  20. Callate Jacker que vos y tu amo son golpeadores verbales.Chito en bolsa y a cerrar bien el culito.

    ResponderEliminar
  21. No se dan cuenta que es una basura? todo tiene que ver con todo, evidentemente está tan, pero tan envidioso, por Fantino, por Majul! por del Moro, quedó atrás, este atorrante está descolocado, o está loco,(yo lo estoy diciendo hace rato?)
    La chorra atorranta de la novia, ya debe estar trabajando para ser diputada o legisladora, seguro, si no tiene Profesión no tiene nada. Solamente puede ir a la zona roja. esta semejante turra.
    LE HACE LA CONTRA A TODOS.
    Hoy estaba indignado con Tinelli,pero..no se atrevió y se cagó todo.
    No me gusta Bal, lo ignoro para mi no existe, es la nada misma.pero los tweets, están buenísimos, dice lo que piensa. y este cobarde le chupa las medias....es así, a estos machitos les hacés frante y se cagan bien en las patas.
    Con todo lo que detesto a Tinelli, reconozco que es inteligente! NO LES DA BOLA A ESTOS SEMEJANTES BOLUDOS.
    Seguí hablando de putas, mentiroso"que es este tu oficio.Ah....dijo que tiene para cuatro años más en América. Atorrante dedicate a las gordas. que un día de estos aparecen bien preñadas.y abandonadas.

    ResponderEliminar
  22. jacker viejo verde vos sos uno de ellos golpeador de mujeres con tus palabras las golpeas desgraciado pero como dice el dicho todo en vida se paga y vos desde un tiempo largo asta ahora muchas cosas perdiste y una de ellas fue la flia, lo mas sagrado que un ser humano puede tener FAMILIA UNIDAD

    ResponderEliminar
  23. Ah....me olvidaba algo.

    Uds. se enteraron que Macri invitó a Fantino a comer?

    Se enteraron que invitó a Feiman, a la Quinta.
    Se enteraron que invitó a Tinelli y quedaron en que saldrian las dos parejas?

    ESO. Rial vos te enteraste?
    QUE DESUBICADO!que está, este tipo perdió el eje.
    La mujer que tenés ahora es ideal para vos!atorrante.

    ResponderEliminar
  24. TURRO HDMP.IMPRESENTABLE, SUCIO, Y PODRIA SEGUIR HASTA EL INFINITO.NO VALES NI UNA PUTEADA.

    ResponderEliminar
  25. jacker viejo verde vos sos uno de ellos golpeador de mujeres con tus palabras las golpeas desgraciado pero como dice el dicho todo en vida se paga y vos desde un tiempo largo asta ahora muchas cosas perdiste y una de ellas fue la flia, lo mas sagrado que un ser humano puede tener FAMILIA UNIDAD

    ResponderEliminar
  26. jacker viejo verde vos sos uno de ellos golpeador de mujeres con tus palabras las golpeas desgraciado pero como dice el dicho todo en vida se paga y vos desde un tiempo largo asta ahora muchas cosas perdiste y una de ellas fue la flia, lo mas sagrado que un ser humano puede tener FAMILIA UNIDA

    ResponderEliminar
  27. Habla para bardear y querer tener la gran prensa hacia el, ahora que viene arrastrado como mal bicho que es. No tiene la inteligencia que se cree el viejo cornudo, para eso si, para ser cornudo, nada más. Que se guarde, que solo sirve para estar en ese programa pedorro de Gran Hermano, tan viejo y pasado de moda ya. Muere en su ley, hecho percha por maldito.

    ResponderEliminar
  28. A tu jefa le dimos 12 años y mirá como nos fue y vos querés que en 6 meses se arregle todo. Vamos bien y vamos a estar mejor. Se debe querer matar porque a Mauricio lo reciben reyes, la Merkel, el presidente francés y en todos lados nos hace quedar más que bien. Argentina con él, tiene un gran destino.

    ResponderEliminar
  29. Que más querrías vos!.. Así vuelven los sobres!!!

    ResponderEliminar
  30. algo dejo de recibir ? muchos tienen el mismo comportamiento ,ser felpudo tendria su recompenza

    ResponderEliminar
  31. En la mayoría de las frases tiene toda la razón...nunca pensé coincidir con Rial, pero así es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. porque sos un genuflexo chupaculo del kirchnerismo 23:51 basicamente.

      Eliminar
  32. que asKo el alce Rial ! fracasado....sucio con mal aliento !

    ResponderEliminar
  33. sorete inmundo antes de hablar de mauricio deberias limpiarte la boca k de mierda, extorsionador.

    ResponderEliminar
  34. este gonierno es de excelencia solo le falta perder el miedo. el miedo abarca meter en cana toda la resaca K con la forajida como Jefa de la Banda, expropiar todo lo robado y san se acabo. Dejar de hacer payasadas coimo la continuacion de los planes, manteniendose vagos y atorrantes y pendejas que se embarazan para cobrarlos, He visto cobrar una m ujer caso 30,000 pesos en planes mientras que un jubiado trabajando toda su vida y aportando mas de treinta años no cobra siete mil. hasta los chorros cobran mas. En eso pierde o esta mal asesorado Macri. Mira vas a tener casi cinco millones de jubilados que a la hora de votar no creo lo hagan por cambiemos a eso sumale mas de dos millones de votos de la fuerzas de seguridad por sus retirtados que un mugriento aumento no les disipa la bronca. no se si esos siete millones de votos seran para cristina solo se que Massa crecera y Macri bajara salvo que en este mes y el proximo de los aumentos que deben llevar al jubidao mas pobre arriba de los quince mil pesos, Com,o se hace con huevos y dejando de lado a ese caradura apellidado Barba, expropiando todas las concesiones de autopistas, rutas a delincuentes que nunca aportaron lo que por contrato debian hacer y los ppeajes pasarian a poder del estado y son millones por dia, expropiando las terminales de aviones y m,icros pasandolas al estado, expropiandoi los casinos, a poder del estado y a los que se llevan el oro y minerales de la argentina, solo eso nos convertiria en un pais super rico en vez dew hacer super ricos a particulares y extranjeros, cortar toda prestacion sanitaria a extranjeros sain papeles, planes y jubilaciones a extranjeros, la mayoria residentes en el pais y acabando c on el curro politico de pagar jubilaciones a concewjales, senadores, diputados presidentes etc. basta de politicos corruptos viva la gente honesta que mierda vamos a votar los argentginos a giles ladrones que se cambian la camiseta como la Styolbizer, a una delincuente como la loca rufiana K la argentina no debe permitir listas con procesados y menos cuando la cosa es de muchos procesos porque cuando el rio suena agua trae. Viva la argentina qwue soñaron San Martin y Belgrano basta de giladas.

    ResponderEliminar
  35. ESTE VIEJO CHOTO QUE CIERRE EL PICO Y SIGA VIOLANDO PENDEJAS COMO ESTÁ HACIEDO HASTA AHORA, ES PARA LO ÚNICO QUE SIRVE.

    ResponderEliminar
  36. Este rufian simplemente da asco. hay que putearlo y escupirlo.

    ResponderEliminar
  37. Este no puede sxalir a la calle sin que lo puteeen.

    ResponderEliminar
  38. BASURA ....REPRIMIDO Y MANIPULADOR...DESCARTE DE CUALQUIER PSICÓLOGO...

    ResponderEliminar
  39. CLÁSICO EJEMPLO DE UN IMPOTENTE SEXUAL

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...