lunes, 18 de julio de 2016

Jorge Lanata en PPT. Imágenes (con video)

Lanata en su monólogo

Entrar en el siguiente link:

16 comentarios:

  1. Impecable monólogo de Lanata. Incluyo su mirada sobre tarifas, fútbol para todos y las correcciones de la administración Macri. Para la corrupción K hay que acuñar neologismos. No hay términos para expresar tamaña hijaputez decadente.

    ResponderEliminar
  2. Las gambas de la cocinera de DE Vido me hacen acordar a Blas Giunta

    ResponderEliminar
  3. Rafaela Carrá cantaba "para enamorarse bien hay que venir al sur", si hubiese conocido a los kk y su séquito la canción diría: "para currar bien hay que venir al sur". qué manga de impresentables HDP, todo sucio, todos embarrados, y encima hay que soportarlos victimizándose como persiguidos políticos, se terminó el verso, en castellano se denomina cipayos, vendepatrias, corruptos, ladrones y cuanto sinónimo exista para esta runfla de chorros malparidos.

    ResponderEliminar
  4. lanata extraño a wiñaski porque lo sacaste de tu programa lo amo!!! no me gustan los que llevaste- Excelente programa me dormi un poco hablo algo de los jubilados??? alguien me informa?

    ResponderEliminar
  5. Ayer después de ver a Lanata vi el programa de Fantino, estaba Esteban Bullrich, el ministro de Educación y como docente que viví tantas improvisaciones sentí que al fin algún funcionario presentaba un proyecto educativo coherente e innovador.
    Julia, si tenés la posibilidad y tu tiempo lo permite, sugiero que presentes el video, no tiene desperdicio, salvo los intervenciones del conductor, te agradezco desde ya.

    ResponderEliminar
  6. Si los jueces no actúan son Cómplices, están dentro de la Asociación Ilícita por la que será indagada C F por el fiscal Pollicita cuando termine la feria.-

    ResponderEliminar
  7. Gracias Lanata por abrirnos los ojos, vivimos trabajando y pagando impuestos y servicios, nos mantienen distraidos y ensimismados, para que no sepamos la mugre que hay, GENIO LANATA TE AMO, no solo informa sino que nos hace pensar, solo un grande como vos logra hacer pensar al pueblo argentino, quien quiere oir que oiga, usemos el libre albedrio y sensatez. ARGENTINA TE ESTAN CASTIGANDO FEO.... FUERZA, ARGENTINOS QUE SI SE PUEDE.

    ResponderEliminar
  8. El Programa de Jorge espectacular. Y gracias a vos Julia que con tu elocuencia y esas fotos y compilados haces los temas imperdibles.
    Eva


    ResponderEliminar
  9. Qué asco las piernas de la cocinera.. jaja.. llenas de várices..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tambien asco la cachufleta re gorda por los pelos. No se debe depilar ahi. A S C O

      Eliminar
  10. Rudy Ulloa Igor es hijo de una cocinera de los padres de N K en Río Gallegos y sobrino del chileno que desapareció después de la misteriosa muerte de Lupín(como le dicen a N K en Río Gallegos), cuando se negó a "entender" que su querido muchacho había muerto "de repente", cuando el estuvo hablando con Lupín que le dijo que se " candidateaba " otra vez a partir de lunes siguiente .- ¡ lo que son las casualidades....! .-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buen dato Gracecool, no recordaba ese episodio.

      Estaría bueno subirlo a twitter para viralizarlo.

      Eliminar
  11. La cocinerita formoseña tiene las piernas como el 4 de Cambaceres!!!!

    ResponderEliminar
  12. Me parece muy buena idea Julia ,yo no tengo twitter pero si vos podés dale , me encanta .Besos.-

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...