martes, 26 de julio de 2016

ISIS: Otro ataque terrorista en Francia. Video

13 comentarios:

  1. SI= Secretaria de Inteligencica(argentina)
    SIS= Secret Intelligence Service (Inglaterra)
    ISIS=Israeli Secret Intelligence Service(Servicio de Inteligencia Secreto de Israel o Mossad)

    https://www.youtube.com/watch?v=E9ubCPIHrPQ

    ResponderEliminar
  2. Miren en el 89 el cura lafebvre ya decia lo que iba a suceder, con gente de otra religion, cuando mas razas y religiones diferentes hay mas problemas. se tiene que acabar el cuento de la multiculturalidad
    https://www.youtube.com/watch?v=xRw7JTd4_Vw

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso no es necesariamente asi, Toronto-Canada es la ciudad de Norte America mas segura y esta en el top 20 de las mas seguras del mundo, su poblacion es un 40% extranjera. Eso significaca : diferentes culturas y religiones conviviendo en un solo lugar, sin violencia. Que pregonan estos curas paz u odio?

      Eliminar
    2. si un ejemplo vale para todo el mundo, ojala que macri traiga 3 millones de sirios entonces.

      Eliminar
    3. Ser Sirio no significa ser musulman, asi como ser musulman no significa ser terrorista.

      Eliminar
  3. Pero igual, cada lechón en su teta. Acá ya hay demasiados extranjeros .Estoy podrida del crisol de razas. Eso ya fue. Los Hospitales Comunales colapsan porque están rebalsando de Hermanos Latinoamericanos que no tributan un carajo y encima se quejan y no dejan de traer parientes.Durante La Década Ganada se traían toneladas de limitroseños para que votaran el "modelo" y logicamente se quedaron a vivir y reproducirse como conejos. Llámenme xenófoba si quieren , pero si se juntan entre todos nos rajan a nosotros, Dejen de joder y cuiden mejor las fronteras. Gendarmería no está para cuidar Puerto Madero. Esta bien,el país es grande, pero es Nuestro, Nueeeeeeessssssstroooooo.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lamentable ver a xenófobos que defienden lo indefendible, para empezar, las fronteras son inventos de los hombres para apartarse unos de otros,sólo por el puro egoismo,otra obviedad es que todos tenemos libertad de vivir y movernos en el país que nos guste, siempre y cuando respetemos leyes, derechos y deberes.Todos sufrimos,disfrutamos y cubrimos nuestras necesidades,como humanos que somos,el planeta es de todos y para todos, mal que les pese a los de mente estrecha que rechazan a seres tan humanos como ellos,dedicado a tí gracecool y a todos los que piensan como tú,¡ah¡ y soy de Valencia en España y vivo hace 9 años en Argentina y la mayoría de gente me quiere y me respeta y yo a ellos

      Eliminar
    2. Inmigracion solo de calidad, esto parece el vertedero del mundo, no se pide nada, y cuando un argentino va a otro pais se dan cuenta que no existe RECIPROCIDAD. aqui se da todo pero no se recibe nada, es injusto sus derechos vivienda, salud, educacion son obligaciones a cuenta del ciudadano.

      Eliminar
  4. 22.55 Estoy hablando de la inundación de latinoamericanos limítrofes que no tributan,no cumplen con las leyes, por lo tanto no tienen derechos pues no cumplen con los deberes de un ciudadano común.Que las fronteras son un invento es una idea muy romántica,pero en la practica es el límite de la soberanía de un país y no puede ser elástica ni porosa.Que el planeta es de todos es un alegórico eufemismo. Tratá de entrar con esas idílicas razones en EEUU,Y una ves allí,no cumplas con las leyes,no trajes, no tributes y tratá que te atiendan en un hospital en forma gratuita.Tratá de mandar a tus hijos a una escuela gratuita,¿podes? . NO,y no porque sean malas personas sino porque son contribuyentes que hacen valer sus derechos, Decis que sos de Valencia ,que estás acá hace 9 años y pienso que si la gente te quiere ha de ser porque lo mereces y cumples con tus obligaciones. Yo no rechazo a los seres humanos solo no soporto a los haraganes y oportunistas que nos están invadiendo sistematicamente , que forman asentamientos que agrandan cnstantemente ,edificando sin permiso y sin reglas.Que se cuelgan de la luz.y como no inscriben esas construcciones no pagan impuetos ni contribuciones. No me considero de mente estrecha ,pero quiero a mi país ordenado , culto, saludable y floreciente.Y eso se logra con el aporte de todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente gracecool. Adhiero cada palabra. Este comentario, y el de mas arriba. Abrazo.
      Soledad

      Eliminar
  5. Los musulmanes son una peste. Mala gente. y no hace falta que sean terroristas o extremistas, traten de vivir la vida cotidiana que llevamos todos y piensen si se lo permitirían en un país islámico. Son intolerantes, irrespetuosos, conservadores y sobre todas las cosas hipócritas (los conozco bien).
    Por supuesto la gran peste que los acompaña son los progres imbéciles que les abren la puerta y le permiten los desmanes como en Europa.

    ResponderEliminar
  6. no soy xenofoga, pero.....los bolivianos,tienen semejantes camionetas, no ponen empleados argentinos,la plata se la llevan al pais de origen, y no dan un puto tiket, o sea, no pagan impuestos.Igual los que tienen la culpa son los que tendrian que vigilar y no lo hacen,Escobar, todas verdulerias, ninguno paga impuesto.TEFONO para INTENDENTE.No me molestan los inmigrantes, pero todos iguales para pagar los IMPUESTOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. igual los chinos que entraban ilegales por el norte en 5 años se metieron y ya son casi 200000 es una locura no tener control inmigratorio legaliza estas invasiones.

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...