martes, 5 de julio de 2016

Insultaron a los hijos de Báez a la salida de Comodoro Py, les gritaron y les golpearon el auto. Video

9 comentarios:

  1. Gritarles si,golpearlos no , es la excusa que están esperando para decir que son perseguidos políticos.-No podemos ser confundidos con patoteros cualunques.. Nuestras demandas son legítimas no necesitamos romper nada. No somos La Cámpora ni Quebracho. Que no se confundan, lo nuestro es justicia no revancha. Este es un gobierno legítimo, con leyes que vamos a cumplir y haremos cumplir en el marco de la legalidad. No podemos darles el gusto de "pisar el palito" ,eso ya lo vimos antes.-

    ResponderEliminar
  2. Entré a escribir lo mismo!
    Una cosa es el escrache, y otra es la violencia.
    Está bien que no pueda caminar tranquila esta gente por la calle, en el sentido que si se los reconoce se les reclame que devuelvan la plata, porque no hace faltan jueces que lo digan las pruebas sobran de que el enriquecimiento inconmensurable ya de esta familia viene por parte de guita que es de todos.

    ResponderEliminar
  3. tampoco le pegaron a ellos, le pegaron al auto que al fin de cuentas es nuestro, lo compraron con nuestra guita. Ahora hay que tener KARADURA para ir con semejante BMW, Se merecen mucho mas.-

    ResponderEliminar
  4. Siii, escrache verbal, sin violencia, debe ser muy vergonzante y humillante que te griten, chorro, delincuente, corrupto, LADRON, esa es nuestra venganza gritarles LADRONES EN LA CARA.

    ResponderEliminar
  5. Yo tenia la esperanza de que la Juventud podria ser rescatada. PERO ESTOS SON MADERA QUE NACIO PARA SER LEÑA, NUNCA VAN A LLEGAR A SER SILLA.
    Eva

    ResponderEliminar
  6. Igual, a mí también me gustaría que se la hagan difícil al mínimo hijo de la chorra y sin embargo nada che. Para él una manga de serviles lacayos alrededor. Nada más.

    ResponderEliminar
  7. sin justificar los hijos desde chicos naturalizaron lo que hacia su padre, robar ,tener millones en suiza,aviones,autos casas (con el sacrificio que uno hace para tener un techo aunque sea modesto)una vida de lujos a costa de la dignidad ,ahora son grandes y no son inocentes,yo como todos los argentinos queremos justicia ,queremos que vuelva todo lo que se robaron al estado.y que vayan presos

    ResponderEliminar
  8. Tienen sangre de pato en bs as, tienen comodoro py donde se juntan todos los choros de la arg y un tipo soooloooo les grita e insulta????. Si fuera justin Bieber habria miles de pendejas al pedo gritando

    ResponderEliminar
  9. Gente, estos mierdas no tienen dignidad, les importa un pito que los insulten, sólo quieren zafar de la cárcel y poder gozar de las fortunas robadas.
    Por eso, cuando algunos politicos como la Stolbizer dicen que nos les importa mucho si van presos, sólo que devuelvan la plata, me da mucha bronca: 1) cualquier guita que devuelvan NUNCA PERO NUNCA va a ser el total que robaron (imposible detectarla toda), 2) que devuelvan la plata no quiere decir que compensen las oportunidades perdidas por el país, 3) merecen la CARCEL , sí o sí, si no que quieren decir? "robá, que si te pescamos, lo devolvés y chau?".

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...