viernes, 1 de julio de 2016

Imperdible: el e-mail para avisar al contador de Cristina que sería allanada

La expresidenta Cristina Kirchner enfrenta una tormenta judicial que la preocupa: sin el poder del pasado ni el control de la justicia en los años K, debe recurrir con furia a las redes sociales en donde critica a los jueces, a los medios y al gobierno actual. Aunque aún, fuera del sillón de Rivadavia, goza de privilegios: tenía información previa que sus propiedades de Santa Cruz serían allanadas por orden del juez Claudio Bonadio. El 30 de Junio de 2016 a las 10:11 hs un asesor le envió un correo electrónico a Víctor Alejandro Manzanares, contador de Cristina, anticipándole la actuación de la justicia sobre las propiedades de la exmandataria.
"Conta, le paso escaneada la orden de allanamiento", es el e-mail que le llega a Víctor Manzanares con el archivo adjunto en PDF. Manzanares es el contador que trabajó durante los últimos años con el matrimonio presidencial, dibujando números para justificar una fortuna imposible de Néstor y Cristina. Heredó la profesión de su padre, Victoriano Manzanares, otro contador que también conoció al fallecido presidente en los años ´70, cuando trabajaba para la exfinanciera Finsud. Tuvo algunas victorias: en 2010 el juez federal Norberto Oyarbide sobreseyó a los Kirchner en la causa en la que fueron investigados por presunto enriquecimiento ilícito. La estrategia y documentación presentada por Manzanares habían logrado la impunidad. Aunque a nadie le convenció que los números en ´blanco´ le cerraran a los K. La suerte del mago contable podría empezar a terminarse: su clienta está acorralada por diferentes causas de gravedad y es cada vez más difícil darle una imagen ´legal´ a sus millones e inversiones inmobiliarias.


No hace falta un gran conocimiento técnico ni ser abogado para saber que un procedimiento judicial que tiene como objetivo buscar pruebas relevantes de algún presunto delito no debe conocerlo la persona investigada. Sencillo: habría tiempo para ´limpiar´ todo lo que compromete.
La orden judicial
......................

12 comentarios:

  1. Es una araña con ponzoña teje y desteje a su beneficio.

    ResponderEliminar
  2. ZORRA TRUCHA LADRONA DELINCUENTE Y ASESINA. Ah, y tu mama pu..

    ResponderEliminar
  3. Me hace un poco de ruido que le hayan mandado esta información X MAIL, cuando un simple aviso de alguno de sus muchos contactos no hubiera dejado evidencia concreta de la filtración.
    Igual, tuvo semanas desde lo de Báez viéndola venir. Suficiente para "limpiar" las propiedades.

    ResponderEliminar
  4. Josecito "no fue magia" López:

    Carl Bonifatti ‏@carlbonifatti:
    José López embarazó a la hija de la mujer. Intenta escapar con dólares. El aeropuerto estaba cerrado. Desvía 3 AM al convento. Lo atrapan.

    O sea que tenemos que agradecer:
    1) Al vecino que lo delató.
    2) Al enfermo que aterrizó.
    3) A la mujer que lo está buscando para matarlo.

    ResponderEliminar
  5. ES UN VERGUENZA LA JUSTICIA ARGENTINA, LLENA DE ALCAHUETES , CHUPA MEDIAS DE LA ROBA POBRES, LE AVISAN QUE VAN A ALLANAR , TENGO MUCHA BRONCA E IMPOTENCIA.

    ResponderEliminar
  6. Así funciona la justicia en nuestro país. vergüenza ajena,indignación e impotencia frente a los más claros ejemplos de que acá es el"salvese quien pueda" y venden información al mejor postor.De otro modo no se entienden estas irregularidades atroces en el marco de esta y cualquier otra investigación. Tanita.-

    ResponderEliminar
  7. "Guillermo Moreno vivió un momento de tensión este viernes por la tarde, cuando se encontraba caminando por Hipólito Yrigoyen al 600. El ex Secretario de Comercio Interior de la Nación fue escrachado por un grupo de personas alrededor de las 3 de la tarde, recibiendo toda clase de insultos y agravios.

    Moreno fue increpado por cinco o seis personas, quienes lo reconocieron cuando se encontraba caminando por la zona e inmediatamente decidieron abordarlo con gritos e insultos por su pasado kirchnerista.

    “Cinco o seis personas le gritaron cosas, pero no hubo goles ni lesiones de ningún tipo”, señalaron desde la Metropolitana a BigBangNews y agregaron: “No hubo denuncia, ni detenidos”.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...