miércoles, 20 de julio de 2016

IGUALITO QUE A CRISTINA. Inhibieron a Moria y puede perder dos palos verdes

La Justicia la declaró en "rebeldía" y decretó la medida hasta resolver un juicio que le inició su ex, Xavier Ferrer Vázquez, por "disolución de sociedad". Su situación está muy complicada y ella ni siquiera nombró un abogado para defenderse. Si querés llorar... ¡llorá!




A diferencia de la expectativa que generó el Gobierno, acerca de que la situación del país iba a mejorar en el segundo semestre, para Moria casán el comienzo de la segunda mitad del año fue tremendo: el 1° de julio la Justicia decretó la inhibición general de sus bienes. Es por un juicio que le inició en diciembre pasado su ex pareja Xavier Ferrer Vázquez, por "disolución de sociedad".

El falló lo dictaminó el juez de la Cámara Nacional de Apelaciones, Juzgado Civil 33 - Secretaría N° 63, quien tomó esta medida hasta que se defina si la diva debe pagar los casi 30 millones de pesos que su ex le reclama por el 50% de lo que Moria facturó entre 2002 y 2006, ya que Xavier considera que fue su socio comercial por entonces, y no recibió ni un centavo por esa tarea.

Lo llamativo del caso es que Moria jamás contestó la demanda millonaria que le inició su ex, y ni siquiera nombró a un abogado para que la defendiera en la causa. Por eso la Justicia la declaró en Rebeldía y ahora la diva se encuentra en una situación procesal complicada. Es más, los tiempos judiciales para responder la demanda y presentar sus pruebas ya vencieron.

En caso de recibir una sentencia en contra, Ana María Casanova podría perder su casa de Parque Leloir, dos departamentos con cochera que posee en Nuñez, otro en el centro de la ciudad y un Mercedes Benz 350 E coupé. Si estos bienes no cubren los 2 millones de dólares que le reclaman, le embargarían sus cuentas bancarias y sueldos, hasta llegar a la mencionada cifra. Mientras tanto, no puede vender ninguno de estos bienes.

En declaraciones exclusivas a la revista Semanario, Xavier Ferrer Vázquez se mostró sorprendido por la falta de respuesta de su ex. "Ella está en silencio porque sabe que pierde. Habla cuando puede pulverizar a otra persona, pero conmigo no puede hacer nada".

Con respecto a la guerra en Tribunales, aclaró que "la Justicia no me va a regalar nada. Solo fui a buscar lo que me corresponde. No estoy contento con esta medida. Es traumática esta situación porque Moria es una persona que en su momento elegí. Hago esto porque ella empezó", comentó en relación a varios juicios anteriores que le hizo la diva y que terminaron con fallos favorables a él. (Muy/Clarín)


24 comentarios:

  1. Era hora que esta respete a la Justicia! Antes Anibaltrucho la kubria y mafia Rial con otros corruptos por ahi. Pero DE LA CARCEL DE PARAGUAY NO PUDIERON SALVARLA OJALA QUE AHORA SIGA PAGANDO.
    Eva

    ResponderEliminar
  2. Estas forras por hacerse las cocoritas joden y terminan jodidas CFK por decir que no tenia bienes le embargaron hasta la pensión SORETES MENTIROSAS AHORA FALTA BONAFINI OTRA IMBECIL QUE SE PIENSA QUE TIENE CORONITA

    ResponderEliminar
  3. Comparar a esta delincuente con Bonafini! que tiene que ver una cosa con la otra, por Dios!crezcan,lean, no digo que Hebe sea muy decente.Pero esta mujer Moria Casan para mi, es lo peor que se ha visto,lo peor, nadie como ella, puta de las peores, entregadora, drogadicta, dealer, ladrona, y la tienen como a una Reina.Y el tarado chupa culo de Rial habla de Carrillo!!!!!

    Ferrer Vázquez es un tipo de una familia muy rica!es muy bien, tiene a los mejores abogados.Le sacó los coches que esta delincuente le había robado.
    Con Ferrer Vázquez no se avivará, nunca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A tu defendida el juez la cito a declarar por lo que se robo en sueños compartidos y no se presento y dijo que no lo hará y que se meta citación en el culo (sic)
      EMPEZA VOS POR LEEER LOS DIARIOS IDIOTA

      Eliminar
    2. una de las familias mas ricas.es callado.aguanto de todo...........le hizo hacer negocios..............elo mejor amigo de xavier era el nieto de amalita.eran hermanos.lo enterro el.....hastab fueron al colegio juntos........xavier salio varias veces campeon en europa de automovilismo....es super bueno........una vida de tristezas a lo rico..............secuestrado........demasiadas muertes cerca de el.......aposto siempre al amor y le fue mal...........la madre era super fina e inteligente.la primer mujer socia de la bolsa..............hicieron un imperio.........aguanto demasiadas mentiras y no da notas......lo llaman siempre y rara vez la da...........va a los mejores clubes desde que nacio...........al colegio mas prestigioso de argentina..............demasiadas cosas y siempre esta triste por cosas que le pasan..................

      Eliminar
  4. Ferrer Vázquez se la sigue hasta la muerte!
    y que no lo desmienta y se haga la canchera, por favor

    ResponderEliminar
  5. Poniendo estaba la ganza . A ver si por una vez cierra la boca y abre el bolsillo.

    ResponderEliminar
  6. Es el karma de haber sido K! todos los kirchneristas van a caer por su propio peso, narices frias!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA!!!

    ResponderEliminar
  7. ¿tanta plata tiene Moria? Cuántas propiedades!

    ResponderEliminar
  8. La única diferencia entre Moria y Hebe es la edad.

    ResponderEliminar
  9. Lo único que no entiendo es por qué razón el único que publicó éste notición en muy. Por qué los otros medios no replicaron la noticia?

    ResponderEliminar
  10. 14:29-concuerdo.. estas muheres irascibles creen poder llevar el mundo por delante, siempre sobrando todas las situaciones y menospreciando a la gente. Ahora la morsa la tiene que pagar por manejarse con esa soberbia que la caracteriza, que le saquen todo a ver si aprende a ser mas humilde.

    ResponderEliminar
  11. 14.46 concuerdo.no se quien definde por ahi a BONAFINI,vieja asesina y ladrona, Moria robo pero no tanto comola Bonafini a nosotros!!!

    ResponderEliminar
  12. jaja esa foto con esos pomulos del antiplano que se inyecto

    ResponderEliminar
  13. ¿Alguna de las mujeres, íconos sexuales de los '70, envejeció dignamente sin meterse en un lío detrás de otro?

    ResponderEliminar
  14. 16:05, al nivel de delincuencia de esta vieja de mierda de la Casan, creo que ninguna otra.

    ResponderEliminar
  15. La morsa pensó que la kretina la iba a hacer zafar, por eso ni nombró abogado. El tiro le salió por la culata.

    ResponderEliminar
  16. XAVIER, SEGUILA HASTA LA MUERTE, EN ESTA TE BANCO.

    ResponderEliminar
  17. Duro, duro quedò Xavi con el noticiòn !

    ResponderEliminar
  18. Moria es la tipica morocha argentina...q siempre tiene algun quilombo con la justicia. Jaja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, que susto mi hiciste dar!!!, pensé que ya había aparecido el fanático de Moria de siempre, jajaja

      Eliminar
  19. Me encanta esta noticia, ja, ja, ja

    ResponderEliminar
  20. Es la venganza de Carlos Sexton, el joyero viejo que esta hdp le saco fortunas cuando era joven, la casa , los tres departamentos y el Mercedes , nos quiere hacer creer que con las peliculas de Olmedo y Porcel y sus emprendimientos pedorreos, hizo plata, MENTIROSA, LE ROBO UNA FORTUNA A SEXTON, todo vuelve , ojala que Xavier la deje en la calle por LADRONA Y ESTAFADORA SERIAL.

    ResponderEliminar
  21. Sexton era el cafisho/8.40/pimp, o lo que quieras llamarlo. Moria gateaba y Sexton le conseguia los puntos y cobraba los cheques en dls.,todo en negro.
    Se esto porque yo le hacia el tramite de cobro y se le pagaba en dls y los cheques se mandaban a NY. Tenian una cuenta conjunta.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...