jueves, 7 de julio de 2016

Hoy, esto está pasando...


21 comentarios:

  1. Saben lo que pasa....El amor no tiene precio....-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Salvo para estos personajes...el amor tiene bolsas y bobedas y hoteles etc..etc..ese es su precio...que tristeza!!!

      Eliminar
  2. El 25 de Octubre de 2015 la inteligencia vernácula logró infiltrar un candidato en el Congreso.Se trata del diputado Rodolfo Tailhade, militante de La Cánpora. Egresado de la Escuela Nacional de Inteligencia. Fue el numero 10 en la lista del F P V, que encabezaba Eduardo Wado De Pedro. Hoy reemplaza al renunciante Hector Recalde.--Noticias 13/ 11/15-Infobae 8/7/16.-

    ResponderEliminar
  3. Por favor cuanta plata se robó esta gente??.. es inconmensurable.

    ResponderEliminar
  4. Les tiro esta data por que a pesar que no estoy a favor del tarifazo y de la corrupción de este gobierno, tambien estoy en contra de los K y todo lo que se afanaron en tantos años de muertos, desidia, corrupción y saqueo.
    La data es que el cacerolazo que esta preparando la gente contra las tarifas y contra el malnacido de Aranguren (con justa causa) va a ser "infiltrado" por las ratas kirchneristas que estan viendo esta oportunidad y van a utilizar el pedido de gran mayoria del pueblo para intentar voltear a Macri, es ahora o nunca.
    Por eso, si queres quejarte por las facturas anda! si no queres ir no vayas, pero si quieren ir y ven a algun K entre ustedes ECHENLO! esta gente esta agazapada esperando el momento para voltear al gobierno, ya empezaron mandando a los negros a hacer piquetes en los supermercados y a hacerle la contra a Vidal, ahora se quieren infiltrar en esta marcha DEL PUEBLO para hacerla suya.
    Se vienen semanas jodidas, solamente espero que el gobierno tenga tacto y sepa navegar por que los K se van a jugar todo, quieren volver y terminarse de llevar la que les quedo.
    Saludos y paz para nuestra patria querida.

    ResponderEliminar
  5. todos estos vagos que van a pedir a los super, que se pongan de acuerdo todos los super, y no les den un carajo,no se dejen amedrentar, VAGOS SUCIOS, a trabajar.

    ResponderEliminar
  6. que se pongan de acuerdo todos los SUPER y no accedan a los pedidos de estos ATORRANTES, ya estamos podridos de ver a estos villeros sucios,pidiendo, a trabajar,y algunos tienen miedos de los refugiados????no les quepan dudas que son mejores que estos.

    ResponderEliminar
  7. No entiendo bien cómo es el tema del tarifazo, el año pasado, teniendo los mismos artefactos me vino un bimestre $ 1.900 y al bimestre siguiente $2890, con subsidio y todo. El mes pasado me vino $900 sin subsidio, al día de hoy no me llegó otro, igual considero que la administración anterior despilfarró dinero del estado, sin invertir en lo importante, pasamos de ser exportadores a importadores de energía y ahora estamos pagando el precio del derroche, que solo sirvió para hacer demagogia, pero sólo logró destruir la economía del país, lamentablemente muchos argentinos piensan en la comodidad del momento sin prevenir el futuro. Alemania, Japón y muchos países desarrollados salieron de catástrofes peores que esta y sin embargo pudieron levantarse, por supuesto con sacrificio, ese sacrificio que algunos no están dispuestos a hacer, pero no hay mago que solucione el caos de un día para otro, si no lo entendemos estamos perdidos. Ahora creen que volteando al gobierno mejorarán la crisis y me pregunto, ¿los mismos que destruyeron la nación son los que pretenden sacarnos del abismo? ¿quieren el poder para qué, si ya demostraron su ineptitud y su desempeño corrupto? si vamos a seguir haciéndoles el juego de la destitución no tendremos retorno. Pensemos un poco y no les hagamos el juego, nuestros hijos y nietos pagarán el desatino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo con vos.

      Eliminar
    2. maria 10:22, explicame por favor en que mejoro la situacion ahora. Si ahora los usuarios pagan tarifas tan altas por los servicios, por qué aun sigue importandose energia (principalmente gas). Explicame por qué el actual gobierno no sanciona a las concesionarias por no haber hecho las inversiones necesarias durante la "decada ganada" (cuando los subsidios del estado iban para ellos, pues recibian el valor integro de cada unidad de energia que abastecian a la poblacion que pagaba solo una fraccion de la tarifa normal, pero las concesionarias de energia cobraban la totalidad). Explicamelo porque yo todavia no puedo entenderlo.

      Eliminar
  8. Todos se quejan por el Tarifazo y es verdad.Pero, me pregunto, nunca se ocuparon de nada? yo soy un ejemplo, siempre pero siempre me ocupé (no me privo de nada)tengo todas las luces prendidas...,pero me ocupé.Desde la época de Ibarra es que recorría las administraciones. yo fuí y hablé, y me presenté.A mi me vino una vez (en el Gobiernokk) una boleta de luz cara,hice una cola lárguisima, adentro y afuera, me quedé encantada con el trato de los empleados de EDESUR, me devolvieron todo! y así sucesivamente. días pasados hablé con METROGAS y me dijeron que vaya,por suerte me ha tocado gente encantadora, yo no quise ir, lo quería pagar.
    Lo mismo con Aysa, me presenté con Certificados Médicos, etc.etc.
    NADIE, PERO NADIE de la gente que yo hablé movió el culo, se lo pasan viendo Programas baratos en la Televisón.
    Seamos justos!!!!
    Al gobierno le faltó tacto.Que lástima.
    SE ENTERARON DE LA LEY 5646? todos hablan nadie hizo nada, como de costumbre solo los de siempre.
    ESA LEY FUE APROBADA ENTRE GALLOS Y MEDIANOCHE, CUANDO SE IBAN ESTOS DELINCUENTES.
    Es una Ley que le da Poder a los Porteros, para...ir sobre los Propietarios," mandarían ellos."
    La gente estúpida comentaba, pero nadie se informó, fuimos muy poquitos,hasta que les llegó las expensas, imagino el pre-infarto que les habrá agarrado a muchos.ja ja ja ja,
    Como estaba tan informada,no me sorprendió.
    Y??????????los mismos de siempre hicimos despelotes en la Legislatura. PEDIAMOS QUE SE DEROGUE!!!!!y que el Pelado LA ANULE Y PUNTO.
    Al principio no quería, ahora dicen: tienen razón?????????????????????,y????????
    RESULTADO. SE DEROGO LA LA LEY.
    Los demás siguen con el culo en la silla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 12.34 anda a cacarear a playa de mayo el dia jueves 14 de julio con tu cacerola los pro son PA-TE-TI-COS

      Eliminar
  9. La peor herencia que nos dejó el kirchnerismo está en la cabeza de la gente. Dónde se vio que el Estado te tenga que pagar los servicios?
    No es tarea del Estado pagártelas. El Estado está para ocuparse de la salud, la educación, la seguridad y la infraestructura.

    ResponderEliminar
  10. Decile eso a un planero que piensa que el Estado tiene que darle porque si.

    ResponderEliminar
  11. Donde tocas algo de esta gentuza,salta pus.
    Que manera de robar!!!.

    ResponderEliminar
  12. Volvió zamba, que contenta debe esta KKKKatalia Oreiro!!!!

    ResponderEliminar
  13. Otra soreta devenida en Gilda, si se levanta la mata!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 19.52 Me adhiero a tu comentario, la kk Oreiro explotadora en sus talleres clandestinos para vender carisimos su ropa pedorrea, quiere lucrar con Gilda, a la forra esta no se quien le dijo que cantaba bien y se la creyo, con la pelicula va a ganar mucha plata, en definitiva usa a Gilda para llenarse los bolsillos, primero que deje de explotar a los bolivianos en sus talleres clandestinos, a la vuelta de mi casa hay uno, segundo que pague impuestos como todo el mundo, factura todo en negro la hija de puta, es una miserable, y despreciable mujer, ah ... el hijito pobre criatura que reniega del nombre ridiculo que sus papis le pusieron, va a poder ver paka paka de nuevo, el viejo roquero drogon con quien se acuesta que vaya a trabajar y deje de ladrar como un perro, la merca que consume y paga su mujer es con la exclavitud de los boli, que su amada esposa tiene en condiciones deplorables, basta de usar a Gilda para usufructo propio, dejen descansara a ese angel en paz.

      Eliminar
  14. Querido Enrique el gobierno actual no puede desactivar los contratos dadivosos del kirchnerismo ni los acuerdos espúreos a que llegaron con las empresas porque mal que nos pese fueron un gobierno legítimo. Eso como todo el terreno minado que nos dejaron, desgraciadamente lo tenemos que bancar. Hay que pagar una fiesta que duró 12 (doce) años. Siento mucho no tener mejores noticias para darte , soy docente jubilada, me cuesta uno y la mitad del otro llegar a fin de mes, pero tengo nietos adolescentes y voy a poner todo de mi parte para que el País salga adelante. Si Macri me defrauda lo denunciaré como corresponde, pero mientras vea que con dolor y sacrificio estamos avanzando, voy a poner el hombro.No me voy a dejar llevar por mercenarios de la información( ya dijeron que no paguemos y esperemos la nueva facturación). Pensemos en el País que vamos a dejar a los que vienen, a veces hay que sacrificar algo para ganar más.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mas arriba te pedi que me dieras una respuesta seria y me respondes puras excusas y salis con el blablabla del "sacrificio" y "un mejor pais para nuestros hijos", propios de manual que utilizan en el call center del pro. Vos NO sos una docente ni sos jubilada. Se creen que somos estupidos, igual que antes nos tomaban por estupidos los ciber-K. Es mas, tengo la firme sospecha de que son la misma empresa que ahora trabaja para un nuevo patron.

      Eliminar
  15. Es increíble,esto es un efecto dominó; se sucede el hallazgo de negociados uno detrás del otro. Pensar que todavía hay gente que defiende el proyecto,aunque sea de buena fe.No ven todo lo que se investiga y comprueba? Tanita.-

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...