sábado, 2 de julio de 2016

Hoy, esto está pasando...


11 comentarios:

  1. Y mientras Messi se seca las lágrimas con fajos de 500 euros, en el Reino de los Boludos:
    https://twitter.com/Winston_Dunhill/status/749352090405928960

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Talllll cualll Nico!!, y siguen llorando por el evasorrrr

      Eliminar
  2. Este chorro al que se refiere el artículo construyó un imperio: medios de comunicación, obra social, "universidades" y todo a costa de las expensas!

    ResponderEliminar
  3. Que raro que santamaria haya cometido ese "error"!!!!!! tan ladron hdp como todos los kakas!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan estos comentarios, lo de Santa María ...no quiero ni sentir hablar de este degenerado, amigo de Horacio Larreta, no olviden que la Ley que exigimos derogar, fué avalada por el FpVy Pro, solo los radicales y la CC, no votaron, basuras!lacras, todos los jueves es necesario ir a las Legistadura, para que la deroguen.

    Ja ja ja, lo del Obelisco, una vergüenza, acabo de ver Italia, Alemania, me gustó el Partido, y una vez mas:Penales!,increíble la manera de errar penales, de los mejores jugadores, que barbaridad!se lo pasaron errando penales, y pese a todo ganó Alemania.
    Y el nuestro lloraba....no gana una Copa con nosotros!piden que vuelva? ja ja ja ja,para que? para perder otra Copa?

    Ya que escriben tan buenos comentarios, me pueden decir a que mier....viene esta atorranta? que se trae entre las manos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aparentemente mañana va a estar en k5n con su esclavo navarrito, para hacer "competencia" con Lanatoooo y Su!!! jaajaajaj, ilusa la vieja chorra.

      Eliminar
    2. y que se termine esta moda de crear recaudación con los consorcios, a través de la normativa de la dirección de defensa del consumidor y usuarios que nos pega la oblea en el vidrio y nos cobra, cursos de capacitación al portero de $ 1050 justo 1050 que ejecutaba la KK en el sur para hacerse de propiedades y las paritarias truchas con sellos de goma de testaferros del portero, que ya es un pulpo más que un ser humano

      Eliminar
  5. Què bàrbaro lo de Del Potro! es noticia porque le ganò al nùmero 5 del mundo en Wimbledon ... què pecho frìo es por favor!

    ResponderEliminar
  6. Todo mi apoyo, validación, legitimación, homologación, ratificación, convalidación a la opinión de la Dra. Carrió.

    ResponderEliminar
  7. Goebbels y la propaganda kirchnerista: dignos descendientes del peronismo nazzi (Perón lo era)la culebra y sus adeptos se basan en la difamación y el amedrentamiento para sus campañas sucias. Por un lado tenemos al groncho de Espinoza amenazando con "levantar el conurbano" para voltear un presidente electo por mayoría solo por querer someterse a las investigaciones judiciales como cualquier ciudadano. Por otro lado el rejunte de los delincuentes violentos como Esteche y Delia, dos palurdos con abultados prontuarios (tapados por el momento) que no quieren cambiar sus cómodas vidas por una celda.Y todavía pueden arrear como ganado a los artistas militantes que se quedaron sin sus "curritos culturales"(algunos se borraron pero otros son boludos útiles todavía).Pera la culebra se lleva el premio.Para esta delirante no hay límites, la infamia es su credo y la sordidez su catecismo.Sueña , como J. Goebbels con grandes construcciones (como el mausoleo del tuerto) para difundir la grandeza de sus "ideales". Para ella tirar abajo un lujoso hotel,porque no le gustaban las jaboneras, es una pavada si encima construye otro mas grande y con jaboneras para dos jabones (uno para cada pata).Total la plata le sobra. Cada vez que hala es para mentir ,difamar y amedrentar igual que papito Goebbels.-

    ResponderEliminar
  8. Siguiendo el comentario de Penèlope, Del Potro quedò afuera de Wimbledon, era una fija, le ganò el 234 del mundo mas o menos.
    Còmo pechea por favor!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...