sábado, 16 de julio de 2016

Golpe de estado en Turquía: el ejército anunció que tomó el poder en todo el país. Videos


6 comentarios:

  1. Turquía se ha convertido en la puerta de acceso a Europa de los Yihadistas (ISIS en ingles ) provenientes de Irak y Siria y proporcionar armas y recursos al grupo que impone el terror y amenaza al mundo con sangrientos ataques. Erdogan , su presidente, piensa concentrar todo el poder en él suprimiendo al Parlamento.Ha aceptado miles de refugiados a cambio de millonarios recursos por parte de Bruselas.Pero los refugiados viven hacinados y en muy malas condiciones de salud.- Infobae.16/7/16.

    ResponderEliminar
  2. Turquía es el único país islámico con un sistema de gobierno democrático y laico.
    Cuando Erdogán gana la presidencia empieza a dejar esta tradición para convertir al país en una teocracia, obligando al uso del velo y demás tradiciones.
    Hay muchas violaciones a los DDHH, el ejército es laico y de ahí debe venir el intento de golpe.

    Erdogán ha dado armas a Isis para que aniquilen a los kurdos, que luchan contra el Estado Islámico, son 2 millones dentro de Turquía. Los turcos se quedaron con el Kurdistán, siendo este un pueblo sin Patria, como los palestinos.
    Muy complejo el tema.

    Me he convertido en lectora del tema Medio Oriente, que es apasionante, valla a saber porqué.

    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Es apasionante porque es milenario y religioso. Muy complejo por sus fanáticos que como tal son irracionales. Son conflictos ancestrales pero ahora han salido a dilucidarlos al resto del mundo .Nas han convertido en espectadores y víctimas de sus odios religiosos. El fanatismo lleva consigo la destrucción y la muerte. Y en este momento estamos todos en peligro para esas mentalidades no hay fronteras. Tienen muchísimo dinero y compran muchas voluntades en Occidente. Esa es otra de las razones por las que nos desprecian ,para ellos la riqueza en si no es importante ,solo es un medio para concretar sus "elevados planes".Morir por Alá (en sus mentes)es asegurarse el Paraíso.Y si con ellos se llevan miles de " infieles" (nosotros) mucho mejor.-

    ResponderEliminar
  4. Los padres de este asesino son yihadistas, lo confirmò la policìa francesa.

    ResponderEliminar
  5. Un auto golpe y van...

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...