jueves, 28 de julio de 2016

Fuerte discusión al aire entre Cabandié y Majul. Audio y videos


Juan Cabandié - Diputado Nacional por el FPV dijo: "Usar la base de datos de ANSES es poco ético, además es contra la ley"

Es muy fuerte escuchar en la boca de este personaje la palabra ÉTICA


El diputado del Frente para la Victoria, Juan Cabandié, se trenzó con el periodista Luis Majul en una discusión tras la denuncia presentada por el uso de datos personales de ANSES.

La polémica se inició cuando el periodista le recordó al legislador kirchnerista que "el Gobierno anterior también usaba la base de datos. Yo recuerdo que un día la ex presidenta utilizó los datos de la AFIP sobre un señor Saldaña que trabajaba en una inmobiliaria y que dijo que las operaciones de compra y venta estaban cayendo".

Cabandié respondió: "Usted tiene que dejar de ser un periodista militante. Usted se pasó doce años criticando a nuestro gobierno ¿Por qué no se dedica a criticar al gobierno actual antes que al pasado?"

Majul: "¿Porque yo le pregunto soy un periodista militante? Usted quiere que yo le diga lo que usted quiere escuchar. Cuando yo le digo que la ex presidenta usaba datos de la AFIP secretos, usted me dice que eso es hacer política. O cuando la UIF utilizó una vía secreta de datos para ensuciar a Nisman, usted me dice que eso es hacer política", expresó el periodista.

El diálogo cerró con Majul despidiendo al diputado: "A mí me parece que el ignorante es usted, Cabandié" y el legislador contestó: "Hasta luego, gracias por el periodismo militante". (El destape)

¡MEMORIA!

Sucedió en el 2013

Este personaje es el mismo que... 

"Pasale el dato a Martín, porque esta chica es una desubicadita"

"Esta chica necesita un ´correctivo`"

Juan Cabandié amenaza a una agente de tránsito en donde se le nota que no estaba en eje, por llamarlo de una manera ´elegante`.



El video completo:

27 comentarios:

  1. que bien vendría una dosis de Videla en este momento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es. Viendo lo que hicieron y hacen las LAKRAs, comprendo mas la historia reciente y me como menos el verso de los 70.

      Eliminar
    2. Por favor gente! Con td respeto. No invoquemos a esos personajes q tto mal hicieron x Dios!!! Con cumplir la ley basta.
      Andy

      Eliminar
  2. ....repito me gustaría no tener que pagarle el sueldo y la jubilación de privilegio a este, por ejemplo, hijo de remil putas....perdón, se puede putear....si hace falta pongo mis datos y lo puteo otra vez a este sorete malparido.....Cualquier cosa avisame Juli.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Serguey!

      No sabés cómo te comprendo! A mí me cuesta mucho decir malas palabras pero en momentos como estos desearía que me salieran a borbotones.

      Sacan lo peor de mí...

      Eliminar
    2. Comparto tanto Julia!!!con esta gente no se puede...sacan lo peor de uno a pesar que por eso le demos lugar a que se victimicen....tal vez hay que pasar por esto para que todas y todos entiendan lo que paso!!FUERA LA SECTA!!!

      Eliminar
    3. Hola 23:03!

      Casi estoy convencida de que son los últimos estertores de la bestia. Por eso es que hacen tanto ruido, pero todo se acaba. Tengo fe.

      De lo que estoy segura es de no querer nunca más en la vida tener contacto con ninguno de esta seKta, no son humanos para mí.

      Y en este caso apoyo la grieta porque no podemos mezclarnos con los indecentes corruptos.

      Eliminar
  3. Que barbaridad!como descienden a toda esta mugre, a estas mierdas hay que olvidarlos!

    ResponderEliminar
  4. Y a mi que me calienta Cabandie? Lo haya dicho Cabandievo Juan Momo para m es lo mismo. Lo que el gobierno quiere hacer ESTA MAL, independientemente si lo hayan hecho los K o no. Eso disminuye la gravedad? NO. Tenes que ver "mas alla de Cristina Presa" sino vamos a caer en la misma mierda, lamento decir.

    ResponderEliminar
  5. Julia te envio este link, son incurables!!!

    Leer para creer.... "Los 20 Mandamientos Kirchneristas"

    http://www.diarioveloz.com/notas/163987-un-ex-678-dio-conocer-los-20-mandamientos-kirchneristas-para-el-aguante

    Son enfermo irrecuperables s o simplemente infames idiotas????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diculpame, no fueron ningunos idiotas....robaron a mansalva miesntras casi liquidan las instituciones, la libertad de prensa, etc....esperemos que paguen con la cárcel.

      Lafecapo

      Eliminar
    2. ¡Gracias Paola!

      Ya voy a mirarlo.

      Eliminar
  6. Disculpa pero q vos uses la info de 100 personas no tiene nada q ver con exponer la info de 40 millones de personas. En esta ni le podrmos dar la derecha a Macri. Bueno, no es opinion mia, es opinión de gente que sabe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En facebook estas compartiendo tus datos con el mundo. Con tu celular estas compartiendo datos con el mundo. Numero de linea, documento, domicilio, et, etc. Es una herramienta de comunicación. Si le dan uso político entonces que actúe la justicia. Los que se oponen son los mismos que en un partido de fútbol te ponían los discursitos y las "obras faraónicas" de la diKtadura

      Eliminar
    2. En Facebook lo estas haciendo, pero estas firmandi un contrato, IGNORANTE. En una telefónica es ILEGAL q usen tus datos, si tenes alguna sospecha anda a hacer la denuncia boludo. Que uso te pensas q le van a dar a los datos del Anses?

      Eliminar
  7. Hay que encapsularlos en ácido tartárico. Ni los huesos quedan!! Chau

    ResponderEliminar
  8. Todos criticando al pelotudo de Cabandie y no analizan el tema de fondo. No avanzamos mas eh!

    ResponderEliminar
  9. Se darán cuenta estos garcas hdp K que lo mal o peor que podríamos llegar a estar siempre va a ser preferible a tener que fumarnoslos a ellos y su mafia en el poder? Siento que la naturaleza me hizo mina y chiquita como para no cagar a patadas en el orto a todos los que tengo ganas. Qué injusticia! Despiertan lo peor de mí.
    Por oro lado, los garKas que quedan, qué hacen leyendo este sitio??? No se dan cuenta que son personas non-gratas? Rajen, váyanse con la innombrable a lamerle el traste, parásitos.

    ResponderEliminar
  10. Que se puede esperar del hijo de dos asesinos criado por un milico, una mierda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo de milico de mierda, se te habra escapado, la mayoria de estos guachos, fueron adoptados por familias, que les brindaron amor, les dieron educacion, y no les falto nada, y despues vinieron estas viejas resentidas, que los utilizan para currar con los derechos humanos, y ademas, dicen, circula por ahi, que lo del nieto 114, es trucho, no se, dicen de todo, pero lo que si parece, que la hijita de la señora no era ninguna santa, a pesar de que su nombre de combate era "rita", se puede leer un articulo muy interesante respecto a esto en el sitio el diario el pregon de la plata, muy bueno, ahi cuenta quien era la nena de la abuela de plaza de mayo, saludos

      Eliminar
  11. A este hay ponerle con la pistola de descarga electrica en los gobelinos y encararlo a este ¿Hijo de desaparecidos? que hay gritarle a este pusilanime como diria Aldo Rico que tus padres estan vivos no DESAPARECIDOS, mamerto anda y pedile disculpas a millones de mujeres victimas de violencia de genero gil, o sos mamerto y juntate con barbita Ottavis a ir a escuelas de violencia igual que Caruso Lombardi, no podes echar a un Gendarme y menos a una inspectora sabes que en el Estado sea nacional, municipal o nacional no se los echa capaz estabas fumado de marihuana, o estabas tomando bebidas blancas gil.

    ResponderEliminar
  12. son kirchneristas adictos al poder, adictos al efectivo, adictos a la mentira, adictos a la cocaina, adictos a la oscuridad. Uno por uno pagará lo que ha hecho, ya les llegará el momento.

    ResponderEliminar
  13. 19:16 acá no se está haciendo un juicio de valor sobre la medida que se quiere tomar,lo que se señala es que la Ex Ella en la gestión anterior hacia eso y mucho más sin previo aviso y nadie de ellos se lo replanteó. ahora este gobierno lo anunció y salen los que compartieron esa modalidad a marcar que está mal hasta presentando denuncias y más... Tanita.-

    ResponderEliminar
  14. Esta lacra inmunda, siempre se creen perseguidos, ven fantasmas en cada acto de gobierno, son tan iluminados que sus elegidos se afanaron todo delante de sus narices y ni moquearon, dejen laburar al gobierno y dediquénse a pedirle cuentas a los que desmantelaron el país,seguro encontrarán varios enriquecidos misteriosa y raudamente entre sus cumpas.

    ResponderEliminar
  15. EL QUE NADA DEBE;NADA TEME.Me parece barbaro que me investiguen.

    ResponderEliminar
  16. No, no se me escapó .El apropiador,Luís Falco , nunca lo quiso y era un miembro de la PF ligado a la represión ilegal (torturador reconocido).

    ResponderEliminar
  17. Juan Cabandié es hijo de Alicia Alfonsín (de 17 años) y de Damián Abel Cabandié( de 19 años).Una parejita de tilingos que querían cambiar el mundo, destruyéndolo primero.Nació en la ESMA en marzo de 1978. El obstetra que atendió el parto fue el Dr Jorge Luis Magnasco. A los 15 días de nacido el prefecto Hector Fabres le comunicó a la madre,que se había ordenado su traslado (la iban a ejecutar),y si quería escribir a su familia. Ella dejó una carta: El niño fue entregado por Fabres al suboficial apodado Pedro Bolita. Este se lo entregó al represor de la P F Luis Falco.Este apropiador lo crió junto a su hija, Vanina Falco, pero nunca le brindó afecto , haciendo amplias diferencias con su hija biológica. Insistió para que entrara al Liceo Militar pero juancito no quiso. El 26 de enero de 2004 supo su verdadera identidad.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...