martes, 26 de julio de 2016

¿Fueron los neoliberales los que le tiñeron las mechas?


16 comentarios:

  1. Sí, él usaba la tintura capilar Herbert Spencer.

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué carajo tienen en la cabeza los kukas?
    https://twitter.com/LicMacoco/status/758120112369111041
    Hay que ser enfermo.

    ResponderEliminar
  3. Guarda pollo que te faenan en cualquier descuido ... está gordiiiiiito el pollo! Lo de gourmet se te nota, che.

    ResponderEliminar
  4. Antes del Neoliberalismo era igual a Facundo Arana.

    ResponderEliminar
  5. Hay que cambiar la formula del negocio de la política en la Argentina.- Los jueces gobiernan en la Argentina.-Si las causas se mueven mas rápido porque alguien lo pide tengo que pensar que antes estaban lentas porque alguien lo pedía.-Edi Zunino. Animales Sueltos.

    ResponderEliminar
  6. Edi Zunino se refería a la reapertura de la denuncia de Nisman. Zunino, pelafustán, se te notan demasiado las piolas. La reapertura de la causa es de interés vital para la República y para la sociedad. Tu mediocridad no convence a nadie.¿Te paga Elisabet con nuestro dinero?

    Tuve que apagar el televisor porque me daba arcadas.

    ResponderEliminar
  7. Esa cabellera rubia natural, que luce sedmuestra lo es lo que sos.... un gordo eunuco despreciable y muy corrupto!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Este sinvergüenza es pichón de Sabbatella, y antes de ayer lo escuché con Lanata haciéndose el bueno y lamiéndole el traste al nuevo gobierno. Esta lakra fue el que destruyó hace diez años la antigua estación de Haedo. Con el pretexto que la gente lo hizo harta de la espera. La gente de Haedo tiene mucha clase para hacer eso, mejor lo hubiera hecho en Morón, era más creíble.

    ResponderEliminar
  9. asi son los zurdos, mucha remera y poster del che guevara, pero a todos les gusta la buena vida, yo conozco una zurda, muy anarquista, muy zurda, pero se engancho un ex alumno de un colegio marista de la recoleta, la zurda odia a los milicos, denuncia en su facebook, que la policia le dispara a niños inocentes, y el padrino de su pareja, fue director de la escuela de gendarmeria, y la cuñada, tuvo toda la vida, compañeros de trabajo policias, mira vos, la anarquista, vuelve de las carceles y de la villa, y se convierte en una señora de lo peor de lo peor de la derecha, hipocrita, inmunda, atorranta, prostituta de cuerpo y de ideologia, y encima se da el lujo de despreciar a la familia politica, no la escracho, porque ya me mando a decir, que tuviera cuidado con lo que escribia en internet, y que me iban a cortar la interner, jajajj, y que me iba a demandar, ojala, estoy esperando que lo haga, asi le digo al señor juez, que por culpa de ella, yo sufri dos brotes psicoticos, y como consecuencia de eso, perdi mi pelo, porque me rape la cabeza, asco da

    ResponderEliminar
  10. Este nenê anda com outros nenês?

    ResponderEliminar
  11. esta gordo el bicho, solta la birra y la mortadela!!

    ResponderEliminar
  12. Me lo imagino haciendose el color en el baño de su casa y a la mujer golpeando la puerta y diciendo: "y ruben terminaste o te falta mucho?"

    ResponderEliminar
  13. El rubio Fiorito le quemo el cerebrito!!!

    ResponderEliminar
  14. Anda a laburar, vago de mierda, chupasangre.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...