sábado, 23 de julio de 2016

Francisco: "El hombre más peligroso del mundo"




22 comentarios:

  1. No me gusta FrancisKo pero que lo critique la Fox News no habla mal de él. Igual es un garKa.

    ResponderEliminar
  2. JULIA, NO SOY CATOLICA PERO NO PUEDES DAR ENTIDAD A ESA CADENA QUE SIRVE A TRUMP, NAZI .DE TODOS MODOS EL PAPA CORRE PELIGRO DE QUE LO MATEN ASI LO HIZO SABER EL ISIS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gallega, pero en este caso no es lo que sea o diga Trump sino lo que ahí dice.

      Eliminar
  3. Bergoglio no está bien visto en muchos lugares del mundo.La iglesia a perdido mucho terreno en especial en los EEUU, debido a la cantidad de juicios a los sacerdotes pedófilos (practicamente quebró).Pero también en Europa y Asia. Al Vaticano le cuesta millones de dólares por año los viajes "exitosos" del Papa y la "propaganda " para que así parezca.Por eso estás intentando "revivirla " en Africa, pero no les resulta fácil porque con este pontífice.Para decirlo en lenguaje de jardinería : es un brote que no prende, un bulbo que no prospera, una semilla mojada.-El sufrimiento y la miseria de Africa no se soluciona con el turismo papal ni con besos al suelo con el culo para arriba. En el fondo a la iglesia le conviene que haya pobreza extrema ese es su público más ferviente, y lo único que harán es mantener el status quo.-

    ResponderEliminar
  4. Realmente piensan que Isis , con el odio que tienen hacia Occidente , le va a convertir el papa en mártir, para que encima comiencen a adorarlo. Los ojos del terrorismo islámico están puestos en el Vaticano. En el nido no en los cuervos.-

    ResponderEliminar
  5. El Papa, lo repito siempre, va a otros países y hace un discurso raro, lo demostró en Francia en donde criticó a los franceses, etc.etc.como dice el Diario" antisistema," todo fué a favor de los migrantes, (lo que pasa es que él, no sabe la realidad de los países, se quedó en el Bajo Flores con la Cancha de San Lorenzo), a mi me cayó pésimo, y a los que vemos un poquito más allá,(creo yo) que divide más que lo que une, Iglesia de MEXICO,por ejemplo.
    Y si es de Trump, o no, el Diario que puede importarnos? Trump es un candidato con mucha gente que lo sigue, o acaso, no pueden opinar?
    Yo lo respeto al Papa, porque pertenece a mi Iglesia, pero....tiene muchas falencias, ej. todo ese circo que hizo con la Cámpora, Milagros,etc.etc...eso no va...a diferencia del Papa anterior,(que fué tan amado en su Tierra!) este no.
    Se ve que nosotros tuvimos razón, porque ya tiene otros asesores, ah...justo del Opus Dei, pero...como dijo Férnandez Díaz, que los de ahora son de 4ta,!!!!!!!!(léase Alicia Barrios, Bernasconi, Vera...por Dios!!!!!!!!!!!)
    Ahora me cierra por que cuando era El Cardenal Bergoglio lo sacó a Marcó, un Sacerdote muy honesto,(lo mancharon....) cuando lo sacó, llegaron los asesores de 4ta.!!!!!!
    Otra hubiese sido la opinión de los argentinos

    ResponderEliminar
  6. Quiero que recuerden algo
    Después del Discurso en Francia, que pasó con los atentados?

    Si a mi me extrañó y me indignó que pasó en Francia?. (piensen también en lo de Munich)etc.etc.
    YO LE ACONSEJARIA QUE HABLE NADA MAS QUE DE LA IGLESIA, porque este hombre, para mi también es peligroso!!!!,mejor dicho: LA LENGUA.
    Aunque con los nuevos asesores, quizá...cambie!
    Ah...espero que no venga a la Argentina, de rodillas se lo pediría, por favor!!!!!!!tengo miedo.Que venga cuando se muera.Antes? NOOOOOOOOOOOOOO!
    Recuerdan cuando dijo: "hagamos lío"??????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Que hay con lo de "hagamos lio"? Tan mal no nos fue, salimos subcampeones en Brazil.

      Eliminar
  7. 9.35 ya lo creo si quisieran matarlo lo habrían hecho.El fin de los islámicos es demostrar la corrupción de la Iglesia y en este papa tienen el mejor exponente de eso.

    ResponderEliminar
  8. El discurso de Bergoglio no dista de cualquier otra discurso religioso teñido de hipocresía y falsa piedad.

    ResponderEliminar
  9. Nunca como en estos años se ve la decadencia de los valores de la Iglesia.Coincido con 9.25 100%.

    ResponderEliminar
  10. "Neacon"? El término sería neocon.
    Por otro lado, decir que el Papanatas es antisistema es una pelotidez, Pancho da discursos confusos que la gilada interpreta según sus prejuicios ideológicos. Pancho no rupturistas ni revolucionario, solo un rosquero peroncho. Dejen deagrandar loros.

    ResponderEliminar
  11. La Iglesia en general es antisemita. El Vaticano proveyó de pasaportes falsos a todos los asesinos nazzis que escaparon de Europa a través de la Cruz Roja. Por suerte en internet hay mucho material que lo confirma. También ayuda y blanquea a la Mafia Mundial y a los Traficantes de Armas.-Cuando se trata de dinero la Iglesia cierra los ojos y la boca.-

    ResponderEliminar
  12. La iglesia ya no es el opio de lo pueblos es el cáncer del Planeta.

    ResponderEliminar
  13. La iglesia es a la cristiandad lo que Cristina es al peronismo.

    ResponderEliminar
  14. parrabicchini ,lo vio corriendo sobre escombros para salvar su vida , de tantos puterios para ese tiempo aue habra hecho ..seguro para ese tiempo que lo vio van a pasar años quizas ,muy lleva y trae ese hombre

    ResponderEliminar
  15. 15.07 ¡qué buena comparación, exelente y precisa !

    ResponderEliminar
  16. coincido con gracecool y con la nota! ese Papa es peligroso en Argentina como en el mundo. No vino a unir. Es un cinico.

    ResponderEliminar
  17. jaja ya todos le sacaron la ficha, es muy obvio,muy berreta, muy marxista

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...