viernes, 15 de julio de 2016

Florencia Kirchner "envergada" (Victoria Xipolitakis dixit) en todas sus cuentas y caja de seguridad





14 comentarios:

  1. Madre chorra, hija chorra, nieta .... pichona de chorra, que mala costumbre de robar, Florencia tucan, nunca trabajo en su puta vida, como tiene tanto dinero, ni hablar de la asesina serial de la madre, que familia de chorros y mafiosos, verguenza nacional.

    ResponderEliminar
  2. Nuestros jueces y fiscales se están dedicando a llamar a declarar, embargar, inhibir, procesar, recabar prueba sobre prueba sobre prueba, pero de encanar ni hablar

    ResponderEliminar
  3. Purga Judicial ------ Per Saltum.-

    ResponderEliminar
  4. no quiero caer en lo mismo que los ka. a quienes consideros sistematicos negadores de la realidad. los creo o complices o tontos.hago esta aclaracion para que no me salgan a amatar.
    pero, como no quiero ser como ellos, quisiera informarme sobre las cosas que vociferan ellos, y realmente no aparecen en ningun lado....
    por ej: las 67456403864397 denuncias de macri...
    las auditorias que supuestamente no se hacen para que no caigan ellos mismos, caputo, etc.
    ilicitos varios de sturzenegger, prat gay, etc
    designaciones oscuras en el comercio (sobrino del dueño de la anonima), energia (aranguren dueño de acciones de shell), oficina antcorrupcion...
    dicen que la justicia ahora responde a macri, que por eso lo sobreseyeron de la causa de las escuchas el dia que asumio...
    dicen tantas cosas... la mitad con poco sustento... otras, me hacen ruido.... alguien me desasna por favor???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si te desasno: Deja de miKromilitar que por acá nos anda la cabeza.
      LOS K SON TODOS CHORROSSSSSS.-

      Eliminar
    2. Hola Guadi. Te comento que las supuestas denuncias son anunciadas en medios afines al kirchnerismo, son aspamento, no tienen pruebas para fundamentarlo (en su mayoría, no es que Macri sea una blanca paloma pero son pruebas flojitas que no llegan a servir a la justicia).
      Por otro lado, si la justicia respondiera a Macri no habrían sobreseído al delincuente del gobernador de Tucumán por el choreo del plan Qunita ni a Boudou por el tema de la direccion falsa en un médano (y para ámbos sobran pruebas que los incriminan)
      Lo que se está buscando es pegarle por algún lado para decir "es tan corrupto y ustedes también lo defienden. Pero solo es cacareo kirchnerista para que otros kirchneristas se sientan menos peor de apoyar a la basura que apoyaron 12 años.
      Saludos.

      Eliminar
    3. Los K siempre mencionan las famosas 214 causas, peor ninguno te puede especificar cuáles son, salvo la de las escuchas, por las que fue sobreseído.

      Eliminar
    4. Gracias Nicolás y anónimo 20.41, yo creo cosas parecidas, pero quería saber si alguno tenía información fiable (no de tiempo argentino) sobre las famosas causas... En fin, nadie es trigo limpio acá. Pero el más sucio de todos es el kaka.
      Al primer anónimo, ojo, podes caer en el mismo fanatismo ciego de los otros.

      Eliminar
    5. Guadis se leyó completo, el Manual de Mikromilitancia ..jajaja

      Eliminar
    6. Sos cuadrado hermano. Leo el blog hace siglos y comento hace meses. Jamás estuve ni estaré a favor de lo peor que nos paso al país ( después de Perón, que fue el germen de estos estafadores), al único que al principio defendía, y deje de hacerlo, es a Francisco. Me enferman los obtusos, fanáticos, negadores y ciegos. Incapaces de hacer autocrítica alguna. Yo vote entre Macri y el abismo, pero no me case con Macri. Veo que tiene muchas políticas que me gustan, su cartera de ministros me parece, en su mayoría, respetable, y estoy poniendo el lomo, sin llegar a fin de mes, convencida de que es la única manera de pagar la obscena fiesta de los últimos 12 años.
      Todo eso no quita que no quiero comerme un verso, y quiero saber si cuando hablan de independencia de poderes, es honesto y si el alojan de la transparencia fue un bleff. A mi me consta que en una ínfima parte de los manejos estatales, donde trabaja mi marido, hay intencionalidad de transparentr los mecanismos y hacer auditorías serias, y me gusta. Pero sería necio hacer general lo particular, y los ka dicen que en comercio y obras públicas las cosas son tan turbias como antes. Como no les creo, consulto acá, donde más?, para qué me informen con data precisa y me encuentro acusada de kaka solo por preguntar! Bendito país, parece que el diálogo es una utopía. Saludos

      Eliminar
  5. Lilita lo dijo "el.peor castigo de Cristina fue convertir a sus hijos en delincuentes..."

    ResponderEliminar
  6. Como dijo el gran LANATA a los kishner no les cierra ni el blanco, esta cacatúa de dónde sacó el dinero?,1- la sucesión del tuerto todavía no está cerrada, por lo tanto los bienes heredados no se pueden tocar, de ahí no salió y si así fuera la suma encontrada no coincide con la parte de la herencia que le correspondería, 2- casualmente los depósitos y dólares guardados ingresan cuando le embargan los bienes por 15.000.000 a la chorra mayor, le anuncian la inhabilitación de sus haberes y oh sorpresa aparecen estas sumas en la cuenta del tucán que tenía algo así como 17.000, si eso no es magia para alguien que en la puta vida se le conoce trabajo alguno, ¿la magia dónde está? y encima hay que escucharla victimizándose como perseguida y si, la persiguen por cómplice de los delincuentes más grandes de la historia argentina, no por políticos sino por rufianes. Llamate a silencio que cada día están más complicados y vos estás metida en el mismo barro.

    ResponderEliminar
  7. Le embarga las cajas y las cuentas a la nena pero hace años sobreseyò al matrimonio satànico por una denuncia por enriquecimiento ilìcito.
    Que alguno me lo explique por favor.

    ResponderEliminar
  8. Mucho ruído y pocas nueces. ¿cuándo empiezan a recuperar lo robado?

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...