domingo, 17 de julio de 2016

FIRMEMOS TODOS PARA QUE JOSÉ MARÍA CAMPAGNOLI PUEDA SER PROCURADOR GENERAL DE LA NACIÓN CUANDO ELLO SEA POSIBLE


Estimado Mauricio.
Este grupo de ciudadanos argentinos concuerda con lo expresado por Elisa Lilita Carrió, a través de los medios de comunicación, en referencia a quien desearíamos que ocupara el puesto de Procurador de la Nación en el caso que ello fuese en algún momento posible: el Dr. José María Campagnoli. 
Consideramos que lo hemos votado porque compartimos sus ideas de cambio en nuestra República donde se recupere, entre otros aspectos: el respeto a las leyes, el premio a quienes realizan correctamente sus funciones y que se encuentran capacitados para ello. Y la sanción de quienes no cumplen con las leyes, que no están capacitados de ocupar determinados puestos claves en el Gobierno o no han demostrado imparcialidad y profesionalismo que el puesto requiere.
Estamos todos de acuerdo a un Cambio y sabemos que Usted junto a Gabriela Michetti y todo su equipo, nos guiarán hacia la Argentina que todos deseamos para todos nosotros los argentinos. 
Todos nosotros le apoyaremos con todas nuestras energías, a partir de su asunción como Presidente Electo de la República Argentina porque confiamos en todo su equipo. 
Le saludan respetuosamente,
Gastón Ignacio Marra, Grace, Claudia y Mimi Piaggi 


11 comentarios:

  1. http://www.nexofin.com/notas/462797-gerardo-romano-me-quiero-separar-bien-de-todos-los-actores-que-hicieron-negocios-con-el-kirchnerismo-n-/
    Epa.

    ResponderEliminar
  2. firmaremos para apoyarlo, pero que se cuide de las abogaditas hot y zurditas, que dicen defender los derechos humanos, que andan escribiendo articulos en su contra, habria que investigarlas, a ellas tambien, y que conducta tienen en sus vidas privadas, que autoridad moral tienen, para andar juzgando policias y fiscales, yo, conozco una bastante turrita, y que me causo mucho daño, atorranta, asko dan, basta de currar con los derechos humanos, en vez de defender delincuentes, marginales, y vagos, que se preocupen por la gente honesta, que es la que hace que este pais siga funcionando, saludos

    ResponderEliminar
  3. Change.org dirigida a Casanello-Ercolini-Bonadío: EL DINERO ES NUESTRO. Por favor difundan y firmen quizás logremos recuperar el botín robado por los Kirchner y Asociados https://www.change.org/p/el-dinero-es-nuestro...

    ResponderEliminar
  4. Pobre niña rica... | "Todo lo que el dinero no pudo comprar", mi columna de hoy en @perfilcom
    @NicolasLucca

    Firmado!!

    ResponderEliminar
  5. Firme!!!!!!!Carolina

    ResponderEliminar
  6. Gracias Julia querida por haberlo publicado!
    Firmen y compartan en facebook y twitter por favor!
    El Fiscal Campagnoli hace tres dias en una entrevista dijo que aceptaria ser procurador. Ojalá eso suceda a la brevedad!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...