jueves, 21 de julio de 2016

¡¡FIN!!

Otro fracaso y van...

Fecha del final: miércoles 31 de agosto.


19 comentarios:

  1. rem?...estas ahi?
    Dios.... Que injusta es la vida

    ResponderEliminar
  2. Lo mismo dijeron del GH del año pasado,,,
    Tan vez con esos números les alcanza para hacer 3 o 4 ediciones mas
    Quien sabe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que dice "el jacker"tiene razon con un promedio de 5 puntos un reality que hacîa mucho mas 3n America hacn dos temporadas y lo llaman exitaso.

      Eliminar
    2. Si Desayuno Americano con 2,2 de rating sigue al aire y rial con un promedio de 5 tambien no hay que extrañarse de nada.

      Eliminar
    3. NO LO LEVANTAN POR FALTA DE RATING!!!!! Resulta ser QUE SE LLENARON LAS CLOACAS DE HEDIONDECES y hay que EVACUAR LOS BAÑOS. Para Jacker que lo veia por TV. Antes el jaker era el Hermano de La Loli.
      Eva

      Eliminar
  3. Para cuándo tenía previsto terminar la pedorrada esa? Adelantaron el final?

    ResponderEliminar
  4. todavia es mucho, esa bosta termina ya

    ResponderEliminar
  5. Falta un montón!!!!, que castigo!!!!.

    ResponderEliminar
  6. Falta un montón!!!, que castigo!!!

    ResponderEliminar
  7. Bieeeeeennnnnnnn!
    Andy

    ResponderEliminar
  8. wuuuuaaaauu esto si que es bueno , igual que pulsaciones de un dia a otro se apago la luz y el jorobado de America no dijo me levantaron el programa porque era un fracaso, si lo hace con otros diciendo es un fracaso lo levantaron

    ResponderEliminar
  9. Hoy puse un solo minuto ese asco, ni se quienes son esos tipos, FRACASO ABSOLUTO!!!y miré un minuto a la David, que culo!salido y que tetas!para mi esta se operó con el Dr.Lotoki, yo estoy segura. ja ja ja, enfocaron a la encubridora, que cabezona, ni la escuché, lo saqué, que cosa tan espantosa, pero...creo que a nadie, a nadie le gusta!porque no comentan nada.
    Antes en twitter se ocupaban, no mucho,pero...un poquito este año, nada!

    ResponderEliminar
  10. Tienen varios problemas. La gente detesta a Rial, mete mucha mano la producción, se fueron muchos pibes por voluntad propia por el mal casting de perfil psicológico, y viven cambiando el formato.

    ResponderEliminar
  11. No se pongan contentos. INTRAGABLES va a durar 2 horas más de Septiembre hasta fin de año.

    ResponderEliminar
  12. Xfin una buena noticia,igual se m hará eterno el q llegue a su fin ese bodrio, munrito sigue sumando fracasos en su oscuro 2016...eso se llama KARMA

    ResponderEliminar
  13. Estrellaron un formato que es exito en todo el mundo..es mas los gh de telefe parecen hechos por la bbc en comparacion de esta pedorrada de america..el casting resulto ser una mezcla de pendejas y pendejos mas rapidos en quedarse en bolas y cero intelecto..un desastre..bajo presupuesto,sucios, vagos y ademas muy malos todos los pibes ahi...una lastima.

    ResponderEliminar
  14. en donde este el cornudo-paganini del alce Rial ! todo sera un fracaso !estas en on JR- hacete ver....tens mal color !

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...