miércoles, 20 de julio de 2016

Fantino le saca el lugar de privilegio (¿?) a Rial y entrevista a Macri. Videos

El conductor hizo el anuncio en Animales Sueltos

Según informa ArgNoticias, Presidencia lo seleccionó para hacerle una nota al Jefe de Estado.



Durante el Gobierno anterior, Cristina Kirchner seleccionó a "Munro" para que le hiciera la única nota que otorgó a un periodista local.
Aquella vez fue Jorge Rial "el entrevistador", pero ahora será Alejandro Fantino, según anunció el propio conductor en su programa Animales Sueltos.
El ciclo de entrevistas al Presidente empezará a grabarse desde este jueves en la Quinta de Olivos.

Video en donde Fantino hace el anuncio
Durante su gobierno, Elisabet no daba conferencias de prensa, algo criticado por todo el periodismo.
En un intento por generar un clima mejor, Mauricio Macri prefiere las ruedas de prensa y hasta recibió con un brindis a los periodistas el último 7 de junio, fecha en que se festejaba el día de ellos.
En el siguiente video la entrevista que le hiciera Jorge Rial a Cristina Kirchner. Una entrevista muy destacable con temas tan primordiales, tales como interrogarla sobre el uso de las calzas que lucía por aquel entonces, pregunta que lanzó de arranque nomás... 

El bochorno:



Esperemos que esta entrevista no sea un fiasco como la de Munro y que no se le dé por meter su latiguillo: "¡Pará pará!"

11 comentarios:

  1. tenes razon,juli! no me lo bancoal para ,para
    cuando lo veo ,cambio de canal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se cree piola y cuando hace eso parece bobo, jajajajaa.

      Y por si fuera poco hasta grabó una publicidad con ´esa gracia`.

      Eliminar
  2. A ESTA MUJER ,NO LA PUEDO VER NI EN FOTO.

    ResponderEliminar
  3. Para ser justos, el Presidente se ha entrevistado con varios periodistas y da conferencias de prensa con regularidad.

    ResponderEliminar
  4. ESPERO QUE A FANTINO NO LE DEN LAS PREGUNTAS QUE TIENE QUE HACER. IGUAL, SI ES ASI, NOS VAMOS A DAR CUENTA. QUE NO SEA EL PAPELON DE RIAL CON LA YEGUA.

    ResponderEliminar
  5. No quiero pensar la envidia que siente Rial.
    Y la diferencia será abismal. Macri es un señor educado que esta acostumbrado a dar entrevistas de todo tipo y responde a todo sin evadir respuestas. Totalmente opuesto a la escasas oportunidades que vimos durante estos doce años. Lejos estará de ese show canchero y arrabalero sin contenido alguno.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta que sea Fantino el que lo entreviste,ya que no lo apoyó jamás en la campaña, eso muestra lo buena gente que es Macri, de ser otro, se hubiera negado y pedido un periodista partidario. Sabemos que Fantino para nada es de Cambiemos, así que la entrevista no será de un chupamedias, sino de un ciudadano que piensa distinto a él (MM)

    ResponderEliminar
  7. Manana el negro verdoso de Munro no va al programa porque le viene un ataque al higado, se le revienta de tanto veneno. Negro sarnozo.

    Carlo Carola

    ResponderEliminar
  8. Pero hace casi 2 meses atras, Rial se lo dio a entender a Fantino en su programa. Le pregunto si estaba preparado a entrevistar a un <presidente, y Fantino le contesto que ahora Si, y Rial le dijo Entonces preparate, Fantino se tomo el estomago y dijo decime x favor, despues te digo.le contesto Rial Estuvieron comentando que la entrevista a Cristina, estaba determinada lo que podia preguntar o no. Asi, que no creo que se ofenda.El que puede estar peor es Majul, que realmente tiene un programa de Politica hace muchos años.

    ResponderEliminar
  9. FUISTE FANTINA!!! JAJAJAJAJ el domingo el gordito golpista pasa la entrevista al Presi !!!!! jaajajajjajaja chau chau chauuuuuuu

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...