sábado, 16 de julio de 2016

¡Excelente video!!: "Tinelli sos un mercenario"

La caradurez de jugar con la Democracia, costumbre que nunca pierde cuando no le conviene a sus intereses espurios.

13 comentarios:

  1. Los ojitos cerrados mientras la abraza.

    ResponderEliminar
  2. aplausos para el que hizo el video¡¡

    Mel F

    ResponderEliminar
  3. Un ídolo de barro a quien la sociedad le dio demasiado poder. Resume lo peor de la argentinidad al palo. Que rinda cuentas de sus negocios es su deber. Que la gente exprese su repudio es un derecho. Algo que le cuesta aceptar a un tipo acostumbrado a que se le rinda pleitesía.

    ResponderEliminar
  4. Pienso que la mayoría de la gente que razona,piensa como nosotros.
    Comenzamos con el delirio de la AFA, cual era el mérito de este tipo? no reunía ninguna condición, es por eso que a mi no me extraña que quiera ser Gobernador y Presidente, Soñar no cuesta nada.
    ESTE HOMBRE ES UN ENFERMO!!!!

    Lo de la AFA, fué un papelón, una vergüenza!se sabía que no lo querían,y para mi hizo fraude.El ascenso no lo quiere, como hace para juntar votos? con el fraude

    Luego formaron la Liga, (con su amigo D'Onofrio, y él se autoproclamó PRESIDENTE, pero...parece que el Presidente será Verón, un tipo que reune todas las condiciones!jugó con éxito en Europa mamó el
    Fútbol de chiquito, su padre fué Campeón del Mundo, fué un gran jugador, Presidente de un Club, y parece que todos coinciden que tiene que ser él. TINELLI, NO!!!!
    Que condiciones reune Tinelli? ninguna, por favor!afuera este tipo!
    MUY BIEN, IDOLO DE BARRO, la Sociedad mediocre le dió poder.
    Yo creo que ahora...con su sociedad con Crístobal de ninguna manera puede asomar la nariz.
    El tipo destila veneno por todos lados.
    TERMINEMOS CON ESTOS MAMARRACHOA!!!!!

    ResponderEliminar
  5. siempre ver a tinelli me ha servido como una forma de desestresarme luego de un largo día, no todos los días, según quienes participasen...ya el año pasado cuando se fue c.barbieri, perdí interés,y ya venía perdiéndolo desde que piquín no participó más..siempre he sido consciente de sus propios intereses...he lamentado todos los años de un perverso populismo, soy uruguaya y he escuchado a muchos argentinos quejarse a lo largo de los años. macri siempre me resultó una persona agradable pero me sorprendió su empuje y su trayectoria, solo le deseo a un país tan grande y hermoso lo mejor . este año ya ni miro a tinelli. se acabó. lo que está haciendo, respetando el sentido democrático, no es juego limpio.además ya su programa no podía caer tan bajo sigo esta página desde hace mucho y felicito a su dueña por su trabajo y actualización constante.

    ResponderEliminar
  6. GENIAL Y EXCELENTE. CUANTAS VERDADES QUE LA MAYORIA NO VE NI CRITICA.

    ResponderEliminar
  7. ES UN POBRE MERCENARIO OTRO KORRUPTO CON SU SOCIO CHORRO. ASCO TINELLI Y EL RATING CADA VEZ MAS BAJO. CHAU CHAU CHAUUUUUUUUUUUUUUU

    ResponderEliminar
  8. Es el típico "cachador" argentino, de esos que les gusta a la manada

    ResponderEliminar
  9. Muy bueno, tristemente real y fidedigno, todo!
    Qué crapula sos Tinelli, y tu Reina Batata y tus secuaces, qué verguenza, la historia y la patria te juzgarán!

    ResponderEliminar
  10. Sofovich con la gran sabiduría que dan los años y la calle lo definió tal cuál es: un titiritero perverso. Eso es ni más ni menos, acostumbrado a que todos lo adulen y digan que siempre sabe reinventarse y resurgir cuando no lo acompaña el éxito. Ahora no soporta tener opiniones adversas, los que lo critican son trolls y amargados.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...