jueves, 14 de julio de 2016

Escándalo entre "sudoroso Dalbon", Pamela y Novaresio. Video

Ante un desaforado y chivado Dalbon que no dejaba hablar a nadie, la conductora de Desayuno Americano le recordó al abogado que en una entrevista había dicho que no iba a tomar el caso. "Sí, había dicho que no tomaba la causa porque me importaba un carajo la guita", indicó el propio Dalbón. David le retrucó: "¿Qué lo hizo cambiar de opinión?". El abogado ensayó una respuesta que no convenció a la conductora.

"Te vendiste", dijo por lo bajo David. Dalbón escuchó la frase de la conductora y se sacó en vivo: "Qué maleducada que sos, deberías hacer un curso de educación", le contestó muy enojado el abogado a la conductora.

En línea con la posición de su defendida, el abogado lanzó una serie de críticas contra el gobierno de Mauricio Macri: "Me estoy enfriando, nerviosa está la gente que no puede pagar las tarifas, que no tiene laburo, que va al supermercado y no le alcanza, que escucha a Macri decir que está en patas y remera", y siguió con su larga diatriba anti MM.

América ya parece una cueva, toda la decadencia K de impresentables, reunida en ese canal.

El hombre se presentó muy transpirado, debía oler a geranios...





El video:

17 comentarios:

  1. "Me estoy enfriando" ???? HIJO DE PUTA, ESTÁS TODO CHIVADO Y EN REMERA, INFELIZ.

    El gordo chivao malvón "representaba a las víctimas de la tragedia de Once y luego las traicionó para defender a los funcionarios K"

    ResponderEliminar
  2. Ese hombre delira porque se està deshidratando !! Denle lìquido a Nalgòn.

    Larry Cotta

    ResponderEliminar
  3. dalbon A VOS TE ESTA PAGANDO CON MI PLATA LA CRISTINA. Es la PLATA DEL PUEBLO. Vas a ser juzgado por chorro vos tambien.
    Eva

    ResponderEliminar
  4. Novaresio lo llamo y le pidió la entrevista QUE SE JODAN, a quien se le ocurriría darle Prensa al abogado defensor de Elisabet ???!!! Novaresio te salio el tiro por la culata!Siempre están tirando m...en ese programa contra el gobierno, por suerte van ultimos solos en rating no los mira nadie!

    ResponderEliminar
  5. ojo que la loca por intermedio de el ,no empiece a ofrecer guita a unos cuantos de esos doce jueces que la protegian !!

    ResponderEliminar
  6. Este tipo es siniestro. conocía mucho a su madre, la mujer más terrible y siniestra que conocí, que raro que esta basura sea kk, la gorda de la madre era fanática de Menem.
    Que asco de gente!
    No se preocupen en la Justicia ya lo conocen. ojalá que quiera sacarle a Stolbizer y Feimann, todo lo que dice!porque....lo van a sacar a patadas,lo conocen todos.

    ResponderEliminar
  7. DALBON KARANCHO MAYOR SORETE INMUNDO RATA TRAIDORA

    https://pbs.twimg.com/media/CnWUBXWWAAE5bkS.jpg

    ResponderEliminar
  8. una verguenza ese tipo ,y la dueña es un asco de tipa,por favor que alguien le diga que no puede decir dos palabras y repirar tan fuerte y seguir,todo el tiempo esta asi,te pone loco escucharla,y tambien se las da de periodista vos cres que un curso como el que hizo la habilita,dejate de joder un periodista debe estudiar y seguir siempre actualizandose,son años,ella es un mamarracho.Dalbon vomitivo !!

    ResponderEliminar
  9. Es tan evidente la función de este canal , que es la de desestabilizar un gobierno a través de sus empleados que ofician de periodistas que dan asco. Ni siquiera lo disimulan , son muy torpes y eso nos favorece.-

    ResponderEliminar
  10. menem tan delincuente como cristina, al menos se conseguia abogados serios. este tipo como representante legal de una ex presidenta, da pena. parece el abogado de una vedette o del mago sin dientes.

    ResponderEliminar
  11. bueno, se buscó un abogado a su medida la señora..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TAL CUAL!
      Basura + basura = basura al cuadrado!

      Eliminar
  12. 16:31- si es verdad, es gracioso como respira la Dueña, parece que dice dos o tres palabras y se cansa.. si sigue asi, dentro de poco va a tener que conducir su programejo al lado de un tanque de oxígeno.

    ResponderEliminar
  13. Este tipo, fue "entrevistado" anoche en el programa "La quinta pata" que se transmte por la TV Pública.
    Dije "entrevistado" porque fue un monólogo lo que hizo y, para asegurarse que no le interrumpieran el discurso, se sacó la cucaracha del oído.
    Cuando se quedó sin aire, permitió las preguntas de los periodistas pero, contestó lo que quiso, no lo que le preguntaban; así que, le cortaron la entrevista.
    Los periodistas de ese programa, no tienen la chapa de Leuco, Longobardi o, incluso, un Torugo pero, no dejaron que los arriara como ganado.
    Muy pedante el chivoso.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...