miércoles, 27 de julio de 2016

Escándalo de Carlos Nair Menem en la cárcel

Le encontraron pastillas, teléfonos celulares y chips, elementos prohibidos para un recluso; varios oficiales penitenciarios en la mira

Carlos Nair Menem fue protagonista de otro escándalo ocurrido en las últimas horas. Un fiscal de San Martín realizó una requisa en el calabozo de la Unidad 47 del Servicio Penitenciario Bonaerense donde encontró dos teléfonos celulares y siete chips o plaquetas de líneas, elementos que no están permitidos en prisión.

Además, los funcionarios judiciales hallaron pastillas que serán sometidas a peritajes con el objeto de establecer si corresponden a ansiolíticos.

Por el incidente, varios oficiales penitenciarios fueron pasados a disponibilidad y otros fueron trasladados a otras cárceles con el objetivo de preservar la investigación. Esta sospecha se fundó en que en los celulares del hijo del ex presidente, Carlos Menem, aparecieron comunicaciones y mensajes con jefes penitenciarios.

Según fuentes judiciales, los responsables del sumario, también intentan establecer si las pastillas que hallaron en poder del hijo del ex presidente fueron proporcionadas por una organización delictiva integrada por guardiacárceles que se dedica a traficar drogas en los penales bonaerenses.

El hijo del ex presidente está detenido en ese penal desde el año pasado con prisión preventiva confirmada por un tiroteo ocurrido durante un allanamiento en la quinta que alquilaba en Moreno. (LN)

Nada nuevo bajo el sol...

5 comentarios:

  1. Y porque escandalo? Escandalo es que este inutil no fuese preso antes.
    Igual, seguro que es el unico preso VIP.

    ResponderEliminar
  2. Debe creer es actor de una película, esa arma no es permitida, menos con ese silenciador tan brutal y enorme. O es un foto montaje?
    A cualquier tirador le gustaría tener algo así, pero no es para mostrarlo de esa forma, además de no ser permitido, es para caza mayor con permiso especial que cuesta muchos miles de dólares y no para cualquier parte del mundo.
    NO A LA CAZA!
    BASTA DE CAZADORES!

    ResponderEliminar
  3. mientras no se le corte el ultimo cable que le queda funcionando en el cerebro y salga a matar gente con semejante arma...

    ResponderEliminar
  4. La manzana nunca cae lejos del árbol.. ¿Qué se puede esperar del Turco? la madre se terminó suicidando.. Zulemita siempre dijo que quisieron ayudarlo,pero él no se deja.. Y bue.. terminará mal como su hermano..

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...