sábado, 23 de julio de 2016

Es que ahorró usando la ducha a alcohol y la estufa a kerosene


9 comentarios:

  1. la unica salvacion que hay es el peronismo puro ni alfonsin, ni menem , ni de la rua ni cfk y ni macri el peronismo siempre se encargo de apagar todos los incendios que dejan los demas. no queda otra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Don Pelmazo, el Peronismo "puro" se encargó de crear problemas y leugo vendernos la solución. Por otro lado, siempre que les va mal apelan a que ese gobierno no era "Peronista autpentico", así ni siquiera el gobierno del Tirano Prófugo sería "peronismo auténtico". lo que quiero decir es, andate a cagar peroncho ladrón.

      Eliminar
    2. Salvación y peronismo en la misma oración jajjajjaa. ES LA SIVERGUENZADA MAS GRANDE QUE LEI EN LOS ULTIMOS TIEMPOS, SUPERASTE A LAS MONJAS jajajaja.
      No pueden as de caraduras los peronchos.-

      Eliminar
  2. 18.22 Si apagan los incendios con fuego como en la patagonia y después compran todo re barato, como en mesa de saldos. A eso te referis ¿ NO?

    ResponderEliminar
  3. El guacamayo lenguaraz lanzó su "marca" de zapatos, y además un curso de 3 meses,llamado Nace una estrella, tenés que brillar, en donde el ganador va a ser la cara de su próximo producto. Las materias son " ESTILO / GLAM / MAKE UP / HAIR / MANEJO EN MEDIOS / PERSONALIDAD / BOOKS / ACTITUD FOTOGRAFICA".

    https://www.youtube.com/watch?v=J9f4HgdWQsg

    Vieron, Macri dijo que venías inversiones!!

    ResponderEliminar
  4. Nahhhhhhhhhhhh, pagà el gas cuando yiràs Malenita! No compres pasajes en primera a Miami, mamita!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...