miércoles, 6 de julio de 2016

Epidemia de renuncias. Ahora es el turno de Darío Lopérfido


24 comentarios:

  1. Tanto le hicieron la guerra, esos chorros,vagos y mantenidos K, qué ganaron, no estoy de acuerdo para nada. Ale

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo la misma sensación, que es uno de las pocos que se la "jugó" diciendo lo que sabemos todos los que tenemos dos dedos de frente, para que nuestros despreciables "actores" terminen saliendo airosos ante su renuncia. Tendría que haber aguantado, más no sea que para no darles el gusto a gente como Dady Brieva que se hace la perseguida politica...

      Eliminar
  2. En realidad este afeminado de Lopérfido es un incompetente, ya lo demostró en el gobierno de De la Rua cuando era parte del grupo "sushi". Está mas para las cuestiones de socialité, como los amigos de la esposa.

    ResponderEliminar
  3. Por decir lo que todos sabemos, por no ser políticamente correcto, porque no pueden tolerar su altísimo nivel cultural, porque no les gusta su forma de hablar un tanto amanerada. Manga de alcahuetes tibios. Claro acostumbrados a la canoera Parodi ,no lo pudieron digerir. Una pena para nosotros y una alegría para la mediocridad. Espero que en su lugar nombren a alguien que tenga la misma preparación .-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. altísimo nivel intelectual, primero debería terminar el colegio secundario, o la carrera que no finalizó y en la que sólo aprobo algunas materias. Un GRAN MEDIOCRE!

      Eliminar
    2. Totalmente 16:48 y no solo eso, por algo también es despreciado por el ambiente de la cultura ( y no me refiero a los que son k)

      Eliminar
    3. 16:38

      A ver si nos ponemos de acuerdo.

      ¿No terminó el colegio secundario pero no finalizó una carrera en la que solo aprobó algunas materias?

      ¿No es contradictorio tu comentario?

      Por otra parte y muy lejos de ponerme en el papel de su defensora, podría enumerarte miles de casos de autodidactos que han enorgullecido a la cultura mundial.

      No siempre los títulos universitarios son sinónimos de instrucción y menos de cultura.

      ¿Ejemplos? La abogada hot, por mencionar algo muy reciente.

      Eliminar
    4. No es contradictorio para nada mi comentario. Es así como comente anteriormente. Lopérfido no terminó el colegio secundario, aun así existe una ley que permite a las personas mayores de 30 años empezar una carrera universitaria aunque no posean el título secundario. El la comenzó, rindió un par de materias y abandonó los estudios.
      Por supuesto que muchos autodidactas enriquecen y enorgullecen la cultura.Claramente este no es el caso. Coincido en que los títulos académicos no son sinónimosde instrucción y cultura. Pero en determinados puestos institucionales son esencialmente imprescindibles. Muchas personas se preparan años para ejercer dichos puestos. Y reitero Lopérfido no es el caso.

      Eliminar
  4. 14:49 Exacto! Era un imbécil. A la larga le iba a hacer mucho daño a Macri. Es mas, en el verano denunciaron que la mujer de este engendro, Esmeralda Mitre, se había hecho una pagina web personal. El problema es que lo había pasado como gasto del Teatro Colon. Si, lo había pasado como un gasto público, un gasto que pagaran todos los contribuyentes de CABA. https://loveartnotpeople.org/2016/03/01/la-website-personal-de-esmeralda-mitre-fue-facturada-al-teatro-colon/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto???, si la otra dice todo lo contrario!!!

      Eliminar
  5. A los artistas progres que quieren salvarse con el Estado, ¿sabes como los domesticas? con un HDP.

    ResponderEliminar
  6. Dijo la verdad. Tendría que haberse ido Miguel de Godoy

    ResponderEliminar
  7. A todas las ignorantes, que hablan por hablar, si hubo un tipo que se preocupó por la Cultura fué Darío Lóperfido, ahora mismo estaba haciendo cosas hermosas, las que hablan no salen, vaya a la ferias del Conurbano Bonaerense a comprar tomates, fué maravillosa su paso por la cultura, las cosas hermosas! que vi, y ahora ? en el Museo de Bellas Artes?
    IGNORANTES. lo único que ven es a Tinelli.
    ESTOY INDIGNADA, siempre recuerdo las cosas maravillosas que hizo en el Gobierno de la Rua.
    Me indigna todos estos brutos que hablan por hablar sin argumentos.
    Lo siento por los turistas, que se preocupan por todo lo referente a la cultura.
    QUIEN VA EN LUGAR DE EL?
    PAIS DE MIERDA CON GENTE DE MIERDA
    Aunque fué un estúpido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que se dice unas expresiones de una dama - juana.

      Eliminar
  8. Excelente que se haya ido, la cultura agradecida.

    ResponderEliminar
  9. 15.37 No me entendiste y no pienso como vos , estoy en todo de acuerdo con 17.00.-

    ResponderEliminar
  10. Estamos mal si es politicamente incorrecto decir la verdad: que los desaparecidos eran poco mas de ocho mil.

    ResponderEliminar
  11. vayana contar los nombres de los desaparecidos en el Parque de la Memoria en costanera Norte. Uno por uno estan alli y ni en pedo llegan a los 30000. Encima ponen a personas que ya aparecieron con vida

    ResponderEliminar
  12. Callen a Lopérfido:


    http://restauremos-ra.blogspot.com.ar/2016/07/loperfido-buchon.html

    ResponderEliminar
  13. Va a ser muy difícil mejorar las condiciones culturales en todas sus disciplinas sin la dirección de un hombre tan cosmopolita que al haber vivido en diferentes ciudades europeas e indias puede realizar aportes valiosos y visiones tan distintas.Me duele que lo hayanos perdido como minietro ,pero me consuela que siga con el Teatro Colon,. Todo lo que dijo es verdad pero hay intereses creados y mucho dinero en danza que estas organizaciones dejarían de percibir y tal vez devolver,.Darío era el hombre indicado pero decir lo que se piensa ,aún en democracia puede de mal visto por los gnomos mentales.-

    ResponderEliminar
  14. Darito según cuentan por la internet cuando fue el lió de De la Rua se escapo para Europa, precisamente a España, se compro un depto valuado en 500 mil euros y ahí vivió el ostracismo. El Colon lo usa como 'SUM' para beneficio propio, donde lleva a todas sus amistades que en general en fotos parecen pasados de blanca. Este señor perteneció al grupo sushi, gente que era pizza con champagne pero mas refinado y termino chocando la calesita.

    ResponderEliminar
  15. Como a los nazis les va a pasar, a donde vayan los iremos a buscar!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...